Con la mente puesta en repetir el triunfo de la pasada temporada

Foto Carmelo Melero: Juan de Aguilera placa a un rival de Babyauto Zarautz con el apoyo de Álvaro Sánchez en el encuentro de la primera vuelta disputado en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se desplaza a las instalaciones deportivas de Asti, donde se encontrará con un Babyauto Zarautz que nunca pone las cosas fáciles en su feudo, pero ante el que los de Chema Sanz consiguieron la victoria la pasada temporada

 

Nadie dijo que fuese sencillo, pero SilverStorm El Salvador Emerging está dispuesto a demostrar que, pese a ello, son capaces de conseguir grandes cosas en esta División de Honor B. Uno de esos compromisos que, a priori, parecen complicados para los de Chema Sanz es el de este sábado ante Babyauto Zarautz, aunque los colegiales viajan hasta tierras guipuzcoanas dispuestos a repetir la brillante victoria que consiguieron en este mismo campo la pasada temporada.

 

El equipo blanquinegro llega con la moral muy alta, después del importante triunfo conseguido en la última jornada antes del parón navideño ante Durango Nissan-Gaursa (38-5), lo que permite a los vallisoletanos encarar este tramo final de la División de Honor B conscientes de que todo depende de ellos mismos, y que, continuando con el mismo nivel de juego, el objetivo está completamente al alcance de la mano.

 

Se enfrentan en esta ocasión, como decíamos, a Babyauto Zarautz RT. El equipo guipuzcoano no está teniendo un rendimiento de un nivel tan grande como en pasadas temporadas, pero pese a ello ocupa el 6º puesto de la tabla clasificatoria, donde suma 31 puntos, con 6 victorias y 7 derrotas, habiendo conseguido 6 puntos bonus ofensivos y 1 defensivo.

 

Por parte de SilverStorm El Salvador Emerging habrá varias bajas, como consecuencia de la llamada de varios jugadores por el primer equipo colegial, como es el caso de Juan de Aguilera o Juan González. Vuelven a la lista de Chema Sanz otros ausentes durante las últimas semanas, como Ángel de Hoyos o Álvaro Sánchez.

 

La convocatoria de Chema Sanz para este encuentro estará compuesta por Guido Bruno, Max Vega, Jaime Huerga, Alejandro Olmedo, Mario Fraile, Sergio de Castro, Rodrigo Fernández, Álvar Molina, Ángel de Hoyos, Alonso Téllez, Pedro González, Álvaro Sánchez; Juan Carlos Martín, Pablo Medina, Alberto Medina, Chuchi Sarmentero, Adrián Suazo, David Barrios, Jorge Blanco, Fidel Enciso, Lucas Melero, Ricardo García y Pablo Simón.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Osete, del comité navarro.

Últimas entradas