Con la máxima ilusión

Foto JL Useros: Sandra Ocáriz pugna con dos rivales en la pasada final por el ascenso a la Liga Iberdrola entre Crealia El Salvador y CP Les Abelles.

Crealia El Salvador se desplaza hasta Madrid para medirse a Olímpico de Pozuelo en su debut en la Liga Iberdrola, en un partido que se presenta complicado para las vallisoletanas, pero al que llegan en perfecto estado de forma y motivación

 

Al fin llegó. El ansiado debut de Crealia El Salvador en la Liga Iberdrola se producirá este domingo, después de que el equipo blanquinegro consiguiese ascender a la Liga Iberdrola, máxima categoría del rugby femenino español, el pasado mes de abril.

 

Y las jugadoras de Álvaro Rojo y Fran Carracedo lo hacen ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, como es Olímpico de Pozuelo, que cuenta además con tres títulos de campeonas conseguidos en los últimos años, pese a una pasada temporada en la que no consiguieron pasar del 6º puesto, con 5 victorias y 9 derrotas.

 

“Hemos tenido una buena pretemporada, en la que hemos ido de menos a más, y en la que tanto el VIII Torneo contra la Violencia de Género como el amistoso que disputamos el pasado fin de semana ante Pingüinos de Burgos nos han servido para afinar algunos detalles y llegar con la máxima confianza a este primer partido de Liga”, afirmaba en la previa Carracedo.

 

El entrenador de Crealia El Salvador aseguraba además tener “mucha confianza en el trabajo que vamos a desarrollar durante el año, ya que estamos evolucionando a pasos agigantados. Todo el staff está muy satisfecho con el trabajo realizado por las jugadoras, y seguimos esperando lo mismo que en otras temporadas: que disfruten en el campo, que será la mejor señal de que las cosas van como queremos”.

 

Carracedo quiso además trasladar el mensaje en la previa de este debut en la Liga Iberdrola de que “es un premio a lo conseguido tras tantos años de esfuerzo. Desde el minuto cero vamos a intentar hacer más grande a nuestro Club con lo que mostremos en el terreno de juego, con todos al máximo de motivación e ilusión”.

 

Para este encuentro, los entrenadores de Crealia El Salvador no podrán contar con la tercera línea Beatriz Massot, que continúa recuperándose de la lesión sufrida en la rodilla izquierda en la fase de ascenso. La convocatoria de las blanquinegras se dará a conocer el sábado por la mañana.

 

El encuentro, que se podrá seguir a través del Canal FERUGBY, será dirigido por el sr. García-Mon, del comité madrileño.

Últimas entradas