Comunicado oficial Club de Rugby El Salvador – 10/3/2020

Desde el Club de Rugby El Salvador nos sumamos a las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias y deportivas, en relación con la epidemia de coronavirus COVID-19.

 

Por parte del Club se adopta una batería de decisiones al respecto:

 

  • Suspensión, con carácter inmediato, de los entrenamientos de las categorías base desde sub’6 hasta sub’18, hasta el próximo día 29 de marzo.

 

  • Los equipos de SilverStorm El Salvador participantes en la Liga Madrileña sub’14, sub’16 y sub’18 no disputarán sus partidos de las próximas dos semanas, tras la decisión de suspensión de la competición por parte de la Federación de Rugby de Madrid.

 

  • Las categorías senior continuarán con los entrenamientos previstos, ya que los partidos que tendrán en las próximas dos semanas, a la espera de las recomendaciones de las autoridades, se disputarán a puerta cerrada.

 

  • De igual modo, dada la decisión de la FRCyL de suspender las concentraciones de ámbito regional de las categorías sub’6 a sub’14, los equipos que iban a participar en ellas no tomarán parte en estos eventos.

 

  • Los partidos amistosos programados en el resto de categorías y modalidades del Club, como es el caso de Cetransa El Salvador Inclusivo y SilverStorm El Salvador Touch, quedan igualmente suspendidos por el momento.

 

Las medidas a tomar a lo largo de las próximas semanas quedan supeditadas a las directrices que le sean comunicadas a nuestro Club por parte de las autoridades sanitarias y deportivas.

 

Valladolid, 10 de marzo de 2020.

Últimas entradas