Comunicado oficial Cetransa El Salvador Inclusivo

Por medio de este comunicado desde el Club de Rugby El Salvador anunciamos que el partido de rugby inclusivo femenino programado para el próximo 8 de marzo a las 12.30 en los campos de Pepe Rojo entre los equipos de Cetransa El Salvador Inclusivo y el combinado URA Clan Almería – Gaztedi RT – Industriales de Las Rozas queda aplazado.

Este aplazamiento, derivado de causas completamente ajenas a nuestro Club, se debe a los protocolos como medida de prevención de riesgo contra el coronavirus COVID-19 que están siguiendo varias de las asociaciones de deportistas participantes en el evento, las cuales imposibilitan su desplazamiento a Valladolid para la disputa del evento.

La intención de todas las partes implicadas en la organización de este evento es la de poder llevarlo a cabo tan pronto como la situación sanitaria lo permita, teniendo asimismo en cuenta el calendario deportivo de los participantes.