Comunicado oficial 12/10/2020– Entradas final Copa SM el Rey

El Club de Rugby El Salvador ha sido informado por parte de la organización de la final de la Copa de SM el Rey 2020, que se disputará, sin que esté permitido el acceso de público a las gradas, a las 12.30 horas del próximo domingo, 18 de octubre, en el campo Bienvenido Nieto (San Amaro), de Burgos, y complementando el comunicado oficial del pasado 10 de octubre, informa de que dispondrá únicamente de 60 invitaciones para el encuentro, a repartir entre instituciones, patrocinadores y socios.

De esta forma, desde el Club de Rugby El Salvador se estima que el número de invitaciones que se podrán poner a disposición de los socios del Club será de 30.

Una vez conocido este dato, se procederá a sortear estas invitaciones tanto entre los socios Oro de la pasada temporada, así como entre los socios de número que hayan formalizado el alta o renovación de su carné para la presente temporada antes del martes 13 de octubre a las 20.00 horas.

Dicho sorteo se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre, en las oficinas del Club en la Casa del Deporte, informándose puntualmente de todos los detalles a través de los perfiles oficiales de El Salvador en las redes sociales.