Comienzan los entrenamientos de nuestras categorías base

Foto Q. Sancho:
Imagen de un partido de las categorías base

La cantera del Club de Rugby El Salvador está ya calentando los motores para comenzar una nueva temporada. Los equipos de base de nuestro Club comenzarán los entrenamientos la próxima semana, para preparar sus competiciones de la mejor forma posible.

De este modo, los horarios de comienzo de los entrenamientos para las diversas categorías en los campos de Pepe Rojo son los siguientes:

  • – Benjamines (Sub’12) y Alevines (Sub’14): martes, 12 de septiembre, a las 18.15. El entrenamiento se prolongará hasta las 20.15
  • – Resto de categorías (Linces – Sub’6; Jabatos – Sub’8; Prebenjamines – Sub’10): viernes, 15 de septiembre, a las 18.15 horas. El entrenamiento durará también hasta las 20.15 horas.

Las categorías que comenzaron a entrenar en agosto, a partir del 12 de septiembre comenzarán a entrenar en los horarios habituales que se mantendrán durante la temporada regular.

Los jugadores de las categorías base del Club de Rugby El Salvador dispondrán de servicio de autocar para desplazarse a Pepe Rojo en los puntos y horarios habituales, como en anteriores temporadas.

 

Últimas entradas
0