Carmen Olías y Elisa Castro, convocadas con las Leona7s

Fotos Jean François
Sánchez:Carmen Olías y Elisa Castro

Las jugadoras de Autoconsa El Salvador han sido llamadas por la Selección Nacional de Seven para la disputa del Torneo Internacional de Elche. A ello se suma la llamada de hasta 13 jugadoras de nuestro Club junto con el cuerpo técnico para la Selección de Castilla y León

Gran noticia la recibida por nuestro Club con la convocatoria de Carmen Olías y Elisa Castro por parte de la Selección Nacional de Seven. La reciente incorporación de Autoconsa El Salvador y la canterana, que ya había formado parte de anteriores convocatorias con los equipor nacionales, han sido seleccionadas por Pedro de Matías para formar parte del equipo que tomará parte en el III Torneo Internacional Ciudad de Elche, a disputar los próximos días 28 y 29 de octubre en la localidad ilicitana.

Las Leona7s se medirán en esta cita a los combinados de Inglaterra, País de Gales e Irlanda, así como también competirá una selección de jugadoras de la Comunidad Valenciana. Desde el Club queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a Carmen y a Elisa, deseándoles que su participación en este torneo sea lo más positiva posible, de lo que estamos seguros dada la enorme calidad que atesoran.

Amplia convocatoria de jugadoras de Autoconsa El Salvador con la Selección de Castilla y León

Por otro lado, las alegrías no llegan solas, y la Selección de Castilla y León contará con un importante número de jugadoras de Autoconsa El Salvador en la formación que se desplazará hasta Barcelona para medirse a la Selección de Cataluña en el partido amistoso que servirá a ambos combinados autonómicos como preparación para la temporada.

Las jugadoras colegiales que han sido convocadas son Patricia Carreño, Sandra Ocáriz, Raquel García, María Vega, Lucía Mancebo, Joée Lavergnat, Carmen Pérez, Leticia Suazo, Inés Álvarez, las propias Carmen Olías y Elisa Castro, Noelia García y Leire Muñoz. Junto con ellas, el equipo técnico de la Selección de Castilla y León, que se estrena con esta cita, estará compuesto por técnicos procedentes de nuestro Club, como los seleccionadores Álvaro Rojo y Álvaro Gorostiza, así como la mánager Dalia Madruga. ¡Enhorabuena a todos!

Últimas entradas
0