Buen inicio de temporada

Foto Manuel Á. Glez:
Carmen Pérez, en una acción del partido contra Palencia

Autoconsa El Salvador inició la temporada desplazándose a los Campos de la Amistad para enfrentarse a Physiorelax Palencia, donde se impuso sin dificultades a las anfitrionas

Las Chamichicas afrontan esta temporada como un nuevo reto para conseguir el ansiado ascenso a División de Honor, algo que los asistentes al encuentro notaron desde el minuto uno. Las blanquinegras saltaron al césped con la clara intención de resolver el partido cuanto antes y desarrollar su nueva propuesta de juego.

No tardaron mucho en inaugurar el marcador por medio de Noelia García, quien ponía fin a los primeros cinco minutos de partido. Las de Autoconsa marcaron un ritmo frenético de juego que hacía mella en las filas locales provocando que los ensayos fueran cayendo uno a uno, por las alas, por el centro, a manos de la tres cuartos y/o de la delantera. Andrea Muñoz, Inés Álvarez y Carmen Pérez por dos veces, Noelia García una vez más y Raquel García completaron el abanico de ensayos en la primera parte que se cerró con un 0-44 en el marcador.

Durante la primera parte Cristina García sustituyó en la primera línea a Edna Guerra para favorecer el dinamismo en la delantera vallisoletana.

Las jugadoras de Physorelax Palencia no bajaron los brazos en ningún momento, dando todo lo que tenían para intentar desarrollar su juego, si bien la tarea era harto difícil ante la seriedad y rotundidad de la defensa de Autoconsa El Salvador.

Si en la primera parte las de Kia tardaron cinco minutos en abrir el marcador, en la segunda tan solo necesitaron de dos para que Carmen Pérez rompiera la línea defensiva de las moradas por el centro y marcara bajo palos, dejando fácil la transformación a Elisa Castro.

Los técnicos de Autoconsa El Salvador continuaron con los cambios para dar minutos al resto de jugadoras de la convocatoria y desarrollar nuevas tácticas de ataque y defensa. Sandra Ocáriz y Leticia Suazo dejaron su sitio a Olga Vegas y Marina Díaz. Elisa Altés fue sustituida tras su ensayo en el minuto treinta de esta segunda parte a Sara del Barrio.

Si en la primera mitad fueron ocho los ensayos, en la segunda fueron cinco. A los dos ya mencionados hay que sumar los de Joée Lavergnat, Inés Álvarez y Lucía Mancebo. El resultado final fue de 0-77 para las vallisoletanas.

Por Physiorelax Palencia jugaron de inicio: Isabel Antón, Raquel Simón, Virginia Alcalde, Laura Burón, Beatriz Rey, Marta Sanz, Mª Sol Serafín, Mónica Mate, Yenifer Valdés, Blanca Infante, Beatriz Valadés, Verónica González, Soraya Ramírez, Patricia Lecuna y Zuriñe Estefanía. También jugó: Cristina Álvarez.

Por Autoconsa El Salvador jugaron de inicio: Edna Guerra, Sandra Ocáriz, Raquel García, Lucía Mancebo, Leticia Suazo, Joée Lavergnat, Carmen Pérez, Petrina Moir, Inés Álvarez, Carmen Olías, Elisa Altés, Noelia García, Elisa Castro, Andrea Muñoz y Leire Muñoz. También jugaron: Cristina García, Olga Vegas, Marina Díaz y Sara del Barrio. No jugó María Vega.

Tanteo: minuto 5, 0-5 Noelia García; minuto 12, 0-10 Andrea Muñoz; minuto 19, 0-15 Inés Álvarez; minuto 22, 0-20 Inés Álvarez; minuto 29, 0-27 Carmen Pérez con transformación de Elisa Castro; minuto 32, 0-32 Noelia García; minuto 36, 0-37 Raquel García; minuto 40, 0-44 Carmen Pérez con transformación de Elisa Castro; minuto 42, 0-51 Carmen Pérez con transformación de Elisa Castro; minuto 62, 0-56 Joée Lavergnat; minuto 66, 0-63 Inés Álvarez con transformación de Elisa Castro; minuto 70, 0-70 Elisa Altés; minuto 78, 0-77 Lucía Mancebo con transformación de Elisa Castro.

Últimas entradas
0