Aire fresco para Crealia El Salvador

Foto CR El Salvador: Nichole Wanaker, Juan Carlos Pérez y Hannah Stolba, en la presentación de las nuevas jugadoras de Crealia El Salvador.

Las norteamericanas Hannah Stolba y Nichole Wanamaker, nuevas jugadoras del equipo blanquinegro, afirmaron en su presentación ante los medios de comunicación su ilusión por formar parte del equipo, augurando buenos resultados para la segunda parte de la temporada

 

Crealia El Salvador cuenta ya con sus nuevos refuerzos, las tres cuartos estadounidenses Hannah Stolba y Nichole Wanamaker, que han sido presentadas ante los medios de comunicación este viernes en los campos de Pepe Rojo.

 

En palabras del director deportivo del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Pérez, “hemos querido reforzar al equipo de la mejor forma posible, lo que hemos podido hacer gracias al apoyo que supone el patrocinio de Crealia. Contar con Hannah y Nichole nos ayuda a reforzar al equipo, que se había debilitado tras la pasada temporada por la marcha de varias jugadoras”.

 

Pérez añadió que “estas dos incorporaciones dan un gran plus al equipo en la línea de tres cuartos. Cuentan con experiencia para jugar partidos importantes, que es lo que más buscábamos. Hannah nos va a ayudar mucho en los tiros a palos y en la distribución de juego, mientras que Nichole es una finalizadora polivalente, que nos puede dar muchos puntos difíciles de hacer en la Liga Iberdrola. Las dos nos van a ayudar a acercarnos al objetivo de la permanencia”.

 

El director deportivo del club blanquinegro aseguró, ante el partido de este sábado de Crealia El Salvador ante CRAT Residencia Rialta que “van a debutar en casa con un partido duro, pero su salto de calidad nos va a permitir ver el nivel ante todos los equipos de la Liga, con más variedad en la línea de tres cuartos, pudiendo hacer un juego más vistoso y con más variantes”.

 

Hannah Stolba afirmó que “jugar en Crealia El Salvador me permite alcanzar un nuevo reto en mi carrera, con mucha determinación, en un rugby con un estilo diferente al de otros países, como es el español, que tiene un nivel más alto de lo que cabría esperar en principio. Creo que el equipo va a llegar lejos esta temporada”.

 

Por su parte Nichole Wanamaker, llegada esta misma semana, aseguró que espera “disfrutar de una buena etapa en el equipo, con una experiencia que creo que puede llegar a ser incluso divertida, con un nuevo reto en mi carrera, conociendo un nuevo país en el que jugar un rugby diferente”.

Últimas entradas
0