Agenda semanal Club de Rugby El Salvador – del 1 al 7/4/2019

Gran intensidad la de esta semana para nuestro Club, con importantes compromisos en prácticamente todas las categorías. Destaca por encima de todos el encuentro que el domingo medirá a Autoconsa El Salvador y CP Les Abelles en la final de la División de Honor B Femenina, con una plaza para la próxima edición de la Liga Iberdrola en juego.

No será la única final para nuestro Club esta semana, puesto que se disputa el primero de los partidos de la final de la Copa Castilla y León por parte de SilverStorm El Salvador Regional contra los vecinos de Rugby Arroyo.

También sigue su curso la Liga Heineken en la recta final, con el desplazamiento de SilverStorm El Salvador a tierras alicantinas, mientras que las categorías sub’16 y sub’18 encaran las semifinales de sus respectivas competiciones.

Nuestras categorías base se desplazan a disfrutar de la IV edición del Torneo Internacional que organizan en Lisboa nuestros buenos amigos de Grupo Desportivo de Direito, con muchísimo rugby en el campo de Monsanto y una gran oportunidad para seguir aprendiendo.

Sábado 6 de abril

  • IV Torneio Internacional do Grupo Desportivo de Direito. Categorías sub’6, sub’8, sub’10 y sub’12. Campo de Monsanto (Lisboa, Portugal)
  • Desde las 12.30: Concentración de canteras de Castilla y León, organizada por la FRCyL. Campo de San Amaro (Burgos)
  • 12.30 h: Semifinal Liga Interregional Asisa-AON sub’16: VRAC Quesos Entrepinares B vs SilverStorm El Salvador. Campos de Pepe Rojo.
  • 16.00 h: Final (ida) Copa Castilla y León: SilverStorm El Salvador Regional vs Rugby Arroyo. Campos de Pepe Rojo.
  • 17.30 h: Semifinal Liga Interregional Asisa-AON sub’18: Real Oviedo Rugby vs SilverStorm El Salvador. Campo de El Naranco (Oviedo)

Domingo 7 de abril

  • 12.00 h: 21ª jornada de la Liga Heineken de División de Honor: CR La Vila vs SilverStorm El Salvador. Campo de El Pantano (Villajoyosa)
  • 13.00 h: Final División de Honor B Femenina: Autoconsa El Salvador vs CP Les Abelles. Campo de Hortaleza (Madrid)

¡A por todas! ¡Mucho Chami!

Últimas entradas