Agenda Club de Rugby El Salvador – 11 y 12/5/2019

Importante fin de semana el que encaran los equipos de nuestro Club, con citas que son de alto valor para nuestros equipos, como corresponde a las últimas semanas de la temporada.

También habrá tiempo para que los más pequeños de las categorías base sigan disfrutando del rugby y formándose en valores en este deporte con una serie de amistosos, mientras que los jugadores de SilverStorm sub’16 tratarán de hacerse con un nuevo título de la categoría en el Campeonato de España, enfrentándose en el grupo B con CR Sant Cugat, Atco. San Sebastián/Hernani CRE y RC Valencia.

Todo ello sin perder de vista ni por un momento la importantísima semifinal de la Liga Heineken entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia RE.

Estos son los horarios de los diferentes encuentros de nuestros equipos:

Sábado, 11 de mayo

  • De 9.00 a 15.00 horas: Campeonato de España sub’16 y Torneo Nacional. Con la participación de SilverStorm El Salvador sub’16 en el Campeonato de España y SilverStorm El Salvador B en el Torneo Nacional. Organiza VRAC Quesos Entrepinares. Campos de Pepe Rojo. 
    • Partido 1: 11.15 horas: SilverStorm El Salvador vs Atco.San Sebastián/Hernani. Campo 1 de Pepe Rojo
    • Partido 2: 14.15 horas: SilverStorm El Salvador vs RC Valencia. Campo 1 de Pepe Rojo.
  • Desde las 11.00 horas: Partidos amistosos de SilverStorm El Salvador sub’8 y sub’10 con los equipos del Colegio El Pilar. Colegio Marianistas-El Pilar (Valladolid)
  • 16.15 horas: Amistosos entre categorías base de SilverStorm El Salvador. Campo 2 de Pepe Rojo.
  • 17.30 horas: Semifinal Liga Heineken de División de Honor: SilverStorm El Salvador vs AMPO Ordizia RE. Campo 1 de Pepe Rojo.

Domingo, 12 de mayo

  • De 9.00 a 15.00 horas: 2ª jornada del Campeonato de España sub’16 y Torneo Nacional.
    • Partido 3: 9.45 horas: SilverStorm El Salvador vs CR Sant Cugat. Campo 1 de Pepe Rojo

* Las eliminatorias para decidir los puestos 1º a 8º del Campeonato de España se disputarán a las 13.00 y a las 14.00 horas, en los campos de Atletismo, campo 4 y campo 5 (hierba artificial) de Pepe Rojo, así como en el campo de Fuente de la Mora, en función de los puestos en juego en cada encuentro. 

¡Mucha suerte a todos! ¡Vamos, Colegio!

Últimas entradas