Aaron Good imparte varios clinics a los miembros de SilverStorm El Salvador

Foto CR El Salvador: Aaron Good posa junto a Juan Carlos Pérez, Mar Álvarez y los jugadores Michael Walker-Fitton y Andrés Alvarado tras la sesión formativa de esta mañana.

El neozelandés, que vistió la camiseta blanquinegra en la temporada 2008/09 es actualmente entrenador de defensa de los All Blacks sub’20, además de desempeñar el rol de entrenador de defensa y tres cuartos en Manawatu Turbos

 

SilverStorm El Salvador recibe esta semana la visita del neozelandés Aaron Good, actual entrenador de defensa de los All Blacks sub’20, quien impartirá diversos clinics a los entrenadores, preparadores y jugadores del Club, aportando las ideas y conocimientos que han llevado al ex jugador blanquinegro a ocupar un puesto de gran responsabilidad en la selección neozelandesa.

 

Good, que jugó como medio de melé en el equipo blanquinegro en la temporada 2008/2009, disputó durante tres temporadas la Mitre 10 Cup con Manawatu Turbos, club en el que actualmente desempeña su labor como entrenador de tres cuartos y defensa compaginando esta labor con su presencia en el combinado neozelandés. También ha sido entrenador de la academia de los Hurricanes, conjunto de la ciudad de Wellington.

 

“Nos va a ayudar mucho en el aspecto formativo de todos los entrenadores del Club, además de para que los jugadores de nuestra Academia y de las categorías base comiencen a adentrarse en una esfera de rugby profesional y de máximo nivel. Para el primer equipo la visita de Aaron Good nos va a ayudar a asimilar conceptos novedosos, como los que está aplicando en los All Blacks sub’20”, afirmaba Juan Carlos Pérez.

 

Por su parte, Aaron Good aseguraba que su objetivo es “aportar los conocimientos implementados durante estos años Hurricanes, Manawatu y en los All Blacks, para que junto a la técnica y a lo que se hace ya en SilverStorm El Salvador podamos ayudar al equipo a mejorar un poco más en cada momento”.

 

Good afirma también que guarda “un muy buen recuerdo de mi estancia en el equipo, con un rugby diferente al que se juega en Nueva Zelanda, pero con el que fui muy feliz en aquella época”.

 

Durante su estancia en Valladolid, está previsto que Good imparta varias charlas, que tendrán como destinatarios a los entrenadores del equipo de División de Honor y a los del resto de las categorías, así como a los integrantes de la Academia El Salvador, cuya sesión del viernes dirigirá.

 

De la misma forma, el técnico neozelandés presenciará los entrenamientos semanales de SilverStorm El Salvador, además de estar previsto que acompañe al equipo en su desplazamiento a Sevilla para el enfrentamiento de la 13ª jornada de la División de Honor que medirá a los blanquinegros frente a Ciencias Cajasol Olavide.

Últimas entradas