A un paso del objetivo

Foto Carmelo Melero: Acción del encuentro de la primera vuelta disputado en los campos de Pepe Rojo entre SilverStorm El Salvador Emerging y Uribealdea RKE.

SilverStorm El Salvador Emerging busca una victoria en el siempre complicado campo de Uribealdea RKE, con la que los de Chema Sanz podrían dar un paso prácticamente definitivo de cara a la permanencia en la División de Honor B

 

“Estamos en el momento crucial de la temporada, algo que todo el vestuario tiene asumido por completo. Lo mejor para encararlo es que venimos plenos de confianza tras el buen partido que conseguimos hacer frente a Vigo, sumando cinco puntos que no han sido vitales sólo en la clasificación, sino para encarar los tres encuentros que nos quedan”.

 

Así de claro se expresaba en la previa del encuentro entre Uribealdea RKE y SilverStorm El Salvador Emerging el técnico colegial Chema Sanz. “Hemos conseguido buenos resultados, estamos elaborando un muy buen juego, y además estamos teniendo bastante suerte en la enfermería, ya que tenemos pocos jugadores lesionados. Esto nos hace encarar este encuentro a tope de moral”.

 

Tras aplazarse el encuentro en su momento por la convocatoria de varios jugadores de SilverStorm El Salvador Emerging por parte de la Selección española sub’20, este encuentro se disputará en la última de las semanas de descanso con que contará la División de Honor B.

Y será en el siempre complicado campo de Mungia, del que Chema Sanz afirmaba en la previa que “en esta competición ningún desplazamiento es fácil, con un Uribealdea que nos lo va a poner dificilísimo en su campo, como hacen siempre”.

 

El equipo vizcaíno ocupa actualmente la 7ª posición de la clasificación del grupo A de la División de Honor B, donde acumula 8 victorias y 11 derrotas, lo que les otorga un total de 40 puntos, con 6 bonus ofensivos y 2 defensivos. El centro Martín Chávez es el máximo ensayador de Uribaldea RKE, con un total de 14 marcas, mientras que su máximo anotador es el zaguero Gorka Zabala, que suma 122 de los 355 puntos de su equipo hasta la fecha.

 

“Estamos convencidos de que vamos a volver de Mungia con la victoria, y si lo hacemos, la permanencia en División de Honor B un año más estará casi certificada. Vamos a salir a jugar como hemos hecho en las últimas jugadas, siendo fuertes en los puntos en que sabemos que lo somos, y a serlo durante los 80 minutos, porque nos espera un premio enorme”, afirmaba en la previa del encuentro Chema Sanz.

 

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este encuentro estará formada por Juan González, José Manuel Coronado, Leandro Wozniak, Alejandro Olmedo, Guido Bruno, Sebastian Kouam, Álvar Molina, Pablo Ecuaga, Álvaro Sánchez, Ángel de Hoyos, Nacho Martínez, Rodrigo Fernández, Alonso Téllez, Juan Carlos Martín; Pablo Medina, Pablo Silva, Alberto Medina, Jorge Blanco, David Barrios, Pablo Simón, Gonzalo Silva, Chuchi Sarmentero y Lucas Melero.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Fernández, del comité madrileño. Se podrá seguir en directo a través de Youtube, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=t9FSwIdBqoY&feature=youtu.be

Últimas entradas