A seguir sumando puntos, y si es con victoria mejor

Guillermo Villagrá es placado por dos jugadores de AVK Bera Bera en el partido de la pasada temporada.
Foto JL Useros

Visita Pepe Rojo un AVK Bera-Bera que quiere ser equipo de playoff

Complicada visita la que recibe este sábado el Emerging, de un Bera-Bera que quiere un año más ser uno de los equipos importantes de la competición, y que si bien tiene dos derrotas en su haber, estas han sido ante otros dos cocos de la liga como son UBU-Colina Clinic y Babyauto Zarautz.

El equipo donostiarra practica un juego muy abierto, con una delantera muy móvil y una línea de tres cuartos rapidísima que complican mucho la defensa y obligan al rival a moverse de lado a lado del campo durante todo el encuentro. A este juego ayuda mucho su medio melé Izko Armental que tras la lesión de rodilla que le tuvo en el dique seco la temporada pasada, ha vuelto lleno de energía aportando mucho criterio al juego del Bera-Bera.

Por parte del Silverstorm, aunque no llegan las victorias el juego del equipo está evolucionando y se practica un rugby muy completo, con una delantera que está cada día mejor en melé, y una tres cuartos que también abre mucho el terreno de juego.

El nivel de los entrenamientos está siendo muy alto, y la amplia plantilla existente está poniendo en una situación complicada al cuerpo técnico a la hora de hacer las convocatorias, ya que se queda fuera gente que está a buen nivel.

Por lo tanto, viendo el juego de ambos equipos seguro que se ve un partido muy abierto, y entretenido con unos conceptos de rugby parecidos que se basan en una presión defensiva fuerte y mantener vivo el balón lo máximo posible.

Convocatoria SilverStorm El Salvador Emerging: Josué Díez, Juan González, Guido Bruno, Iñigo Elso, Pietro Paciosi, Guillermo Villagrá, Sean Cerezo, Javier Sánchez, Juan de Aguilera, Nacho Martínez, Jorge Blanco, Pablo Reneses, Juan Carlos Martín, Alvaro Sánchez; Jorge Medina, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Medina, Pablo Silva, Alvaro Gorostiza, Luis Miguel Angel y Jorge Gutiérrez.

Dirigirá el encuentro el sr. Merino, del comité cántabro.

Últimas entradas