A seguir con la tendencia positiva

Foto Carmelo Melero: Jorge Blanco inicia una carrera en el encuentro que enfrentó a SilverStorm El Salvador Emerging y Moyua Goierri en la primera vuelta en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se mide este sábado en Altamira a Moyua Goierri, equipo sub’23 de Ordizia, con la intención de continuar ocupando los puestos más altos de la clasificación, en busca de la que sería la 9ª victoria consecutiva de los pupilos de Mar Álvarez

 

Vuelta al trabajo para SilverStorm El Salvador Emerging tras las dos semanas sin competición de las que el equipo colegial ha disfrutado, y que seguramente servirán a los de Mar Álvarez para retomar la competición manteniendo el objetivo de conservar la 2ª plaza a la vez que se distancian de Barça Rugbi y tratan de dar caza a la UE Santboiana con su visita a Altamira para medirse a Moyua Goierri.

 

“Nuestro objetivo es continuar con el nivel de juego que hemos mostrado en las últimas semanas, y que nos ha permitido mantenernos en los puestos altos de la clasificación. En el partido contra Cisneros cometimos algunos errores que queremos corregir, pero en líneas generales estamos satisfechos y confiados en que el equipo puede hacer un buen partido en Ordizia”, aseguraba la entrenadora Mar Álvarez en la previa del partido.

 

Moyua Goierri, denominación del equipo sub’23 de Ordizia, se ha impuesto en 5 de los 6 encuentros que ha disputado como local en Altamira: 50-7 frente a Aparejadores de Burgos sub’23, 26-19 a Hernani CRE sub’23, 52-0 ante CR Santander sub’23, 33-7 a Ciencias Cajasol sub’23 y 35-28 frente a Independiente de Santander sub’23. Sólo han caído como locales frente a Lexus Alcobendas Emerging, por 15-26. En la primera vuelta en Pepe Rojo cayeron ante SilverStorm El Salvador Emerging por 38-23.

 

El equipo del Goierri llega a este partido en la 7ª plaza de la clasificación, con un bagaje de 37 puntos. Los guipuzcoanos han conseguido hasta la fecha 8 victorias y 6 derrotas, junto con 5 bonus ofensivos. Actualmente están empatados con su inmediato predecesor, Complutense Cisneros, y aventajan en 8 puntos a Hernani CRE sub’23.

 

Los máximos ensayadores de Moyua Goierri son el primera línea Iñaki Lario, el tercera línea Anthony Nazabal y el centro Erlantz Garmendia, con 5 ensayos cada uno. Por su parte, el centro Aitzol Odriozola es el máximo anotador del equipo guipuzcoano, con 78 de los 362 tantos anotados hasta ahora por su equipo.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador Emerging, con la baja por lesión de Alejandro Piña, la convocatoria estará formada por Guillermo Villagrá, Hugo Valdés, Guido Bruno, José Manuel Coronado, Pablo Salio, Javier Duque, Fernando Romanos, Juan González, Pablo Ecuaga, Sebastian Kouam, Alonso Téllez, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez; Pablo Silva, Alberto Medina, Francisco Sánchez, Quique Elordi, Pablo Medina, Carlos Maestro, Gonzalo Silva, Daniel Mañero y Gonzalo Herreros.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Ruiz, del comité vasco, y podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Ordizia Rugby, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=hCHMvqj5LgU&feature=youtu.be

Últimas entradas
0