A seguir con la racha

Foto JL Useros: Gonzalo Silva progresa com el oval en el encuentro disputado entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia RE la pasada temporada en Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de conseguir ante su afición la tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional sub’23, ante un Garabi Goierri Ordizia que llega empatado en la clasificación con el equipo blanquinegro

 

Continuar con el buen nivel de juego mostrado. Esa es la máxima que se han planteado los integrantes de SilverStorm El Salvador Emerging en la preparación del encuentro ante Garabi Goierri Ordizia, que enfrentará a blanquinegros y guipuzcoanos este sábado a partir de las 16.30 en los campos de Pepe Rojo.

 

“Hemos jugado bien en los últimos partidos, con buenas defensas y dinamismo en ataque. Es cierto que quedan cosas que corregir, pero estamos en el buen camino, con buenos entrenamientos durante la semana y la actitud que queremos. Llegamos bien a este partido, con ganas de dar una alegría a la afición”, afirmaba en la previa Mar Álvarez, entrenadora de SilverStorm El Salvador Emerging.

 

Garabi Goierri Ordizia llega a este encuentro ante SilverStorm El Salvador Emerging en la 6ª plaza de la tabla clasificatoria, donde cuenta con 2 triunfos, ambos conseguidos como local (50-7 ante Aparejadores de Burgos sub’23 y 26-19 ante Hernani CRE sub’23), mientras que los guipuzcoanos cayeron en su único desplazamiento hasta la fecha (29-6 ante Lexus Alcobendas Emerging). Suman hasta la fecha 9 puntos, con 1 bonus ofensivo.

 

En cuanto a los de Mar Álvarez, el equipo se ha entrenado con normalidad, y sólo cuenta con la baja de Sergio de Castro, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el pectoral.

 

De esta forma, la convocatoria para el encuentro de SilverStorm El Salvador Emerging estará compuesta por Guido Bruno, Fernando Romanos, Hugo Valdés, José Manuel Coronado, Juan González, Javier Duque, Pablo Ecuaga, Sebastian Kouam, Pablo Simón, Alonso Téllez, Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez; Sergio Rodríguez, Quique Elordi, Alejandro Piña, Gonzalo Silva, Jorge Blanco, Francisco Sánchez, Pablo Medina, Alberto Medina, Chuchi Sarmentero y Lucas Melero.

 

El encuentro, que se disputará en el campo de Atletismo de Pepe Rojo, será dirigido por el sr. Villegas, del comité castellano y leonés. Podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas.

Últimas entradas