A sacarse la espina en la liga

Foto Manuel Á. González: Nicolás Jurado y Andrés Alvarado percuten contra la defensa de Sanitas Alcobendas en el encuentro de la pasada semana en Las Terrazas.

SilverStorm El Salvador recibe este domingo a Sanitas Alcobendas en el retorno de la Liga Heineken a Pepe Rojo, con el segundo puesto de la competición en juego y ganas de superar la derrota de la semana pasada en la semifinal de la Copa de SM el Rey por parte del equipo colegial

 

Cambia la competición, cambia el escenario, y cambia la actitud. Las dos primeras afirmaciones son completamente ciertas cuando se acerca el encuentro de la 15ª jornada de la Liga Heineken entre SilverStorm El Salvador y Sanitas Alcobendas, mientras que la tercera pertenece a lo que el entrenador Juan Carlos Pérez quiere de sus jugadores para el encuentro de este domingo: “Tenemos una espina clavada, y queremos hacer un partido en el que nadie sea capaz de ganarnos por actitud o por agresividad”.

 

Obviamente, es imposible olvidarse de la semifinal perdida del pasado domingo, como bien reconocía el entrenador colegial: “Todas las derrotas nos crean dudas, pero la mejor forma de dejarlas atrás es jugando con actitud, concentración, y siendo un grupo fuerte y unido. Eso es lo que queremos demostrar este domingo ante nuestra afición”.

 

El encuentro ante el equipo granate llega con SilverStorm El Salvador y Sanitas Alcobendas empatados con 53 puntos en el 2º puesto de la Liga Heineken. “Tenemos mucho que demostrarnos en este partido, tanto a nosotros mismos como a todos los que nos apoyan, y con el segundo puesto de la Liga en juego es un buen momento para hacerlo. En la semifinal fueron superiores a nosotros, pero queremos hacerlo bien” reconocía en la previa Juan Carlos Pérez.

 

Los jugadores de Tiki Inchausti llegan a Pepe Rojo habiendo conseguido 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que sumado a 6 bonus ofensivos y 1 defensivo les hace igualar a SilverStorm El Salvador en la tabla clasificatoria. Lejos de Las Terrazas Sanitas Alcobendas ha ganado todos sus encuentros (23-25 en San Amaro, 22-30 en Altamira, 26-29 en La Teixonera, 12-21 en El Pantano y 27-29 en Urbieta), con la única excepción de la jornada 9ª, cuando cayeron por 25-16 ante VRAC Quesos Entrepinares en Pepe Rojo.

 

Loco Lolohea es el máximo ensayador de Sanitas Alcobendas hasta el momento, acumulando un total de 5 marcas, mientras que Bradley Linklater es el máximo anotador del equipo madrileño, sumando un total de 152 de los 398 puntos granates en la Liga Heineken hasta la fecha, lo que coloca al zaguero internacional como segundo máximo realizador de la competición.

 

Volviendo a SilverStorm El Salvador, la convocatoria de Juan Carlos Pérez para este encuentro estará formada por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Matt Foulds, Jake Wainwright, Sione Teu; Pelayo Ramos, James Faiva, David Barrios, Nacho Escobar, Walter Fifita, Juan Martínez, Johny Carter, Gonzalo Silva, Nuu Junior y Kerman Aurrekoetxea.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Castro, del comité asturiano, y se podrá seguir en directo a través de +TDP en la web www.rtve.es

 

AUDIO: Declaraciones de Juan Carlos Pérez en la previa del encuentro

 

 

Últimas entradas