A por un buen estreno en la nueva competición

Foto Manuel Á. González: Rodrigo Fernández es placado por un rival en un partido de SilverStorm El Salvador Emerging de la temporada pasada.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de conseguir un buen resultado en su estreno en la nueva competición para los equipos filiales, ante un Barça Rugbi B al que los jugadores colegiales no se han enfrentado nunca

 

Llega el día del estreno, en este caso no solo de una nueva temporada, sino de una nueva competición. Tras 5 temporadas consecutivas en la División de Honor B, SilverStorm El Salvador Emerging comienza su participación en la nueva Liga Nacional sub’23, en la que se medirá a los filiales de los clubes que militan en la División de Honor del rugby nacional.

 

Y lo hace con un largo desplazamiento que llevará a los jugadores de Chema Sanz hasta Barcelona, donde aguarda un Barça Rugbi B que acaba de ser formado, tras haber militado en campañas anteriores en las ligas territoriales catalanas, donde siempre ha sido uno de los rivales a batir. Pero la trayectoria no cuenta en estos casos, y los vallisoletanos tienen claro que en este arranque de la temporada el objetivo es salir a por la victoria.

 

Los jugadores de SilverStorm El Salvador Emerging han formado un grupo competitivo, que mantiene la base del equipo de la pasada temporada, a excepción hecha de los jugadores que se han incorporado al primer equipo. Sin embargo, muchas de esas ausencias se han suplido en el equipo de Chema Sanz con la llegada de jugadores procedentes de las categorías base que ayudarán a que el Emerging mantenga a la perfección el nivel de pasadas temporadas.

 

Para este primer encuentro Chema Sanz dispone de todos sus jugadores, al no haberse producido lesiones en los entrenamientos previos a este encuentro. De esta forma, viajarán a Barcelona Guido Bruno, Javier Duque, Fernando Romanos, Sergio de Castro, José Manuel Coronado, Pablo Ecuaga, Juan González, Nacho Martínez, Alonso Téllez, Álvaro Sánchez, Rodrigo Fernández; Pablo Silva, Pablo Salió, Enrique Elordi, José Antonio García, Francisco Sánchez, Jacobo San José, Pablo Medina, Jorge Blanco, Adrián Suazo y Alejandro Piña.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Bellido, del comité catalán.

Últimas entradas