A por todas tras el parón

Foto JL Useros: Kerman Aurrekoetxea abre el oval en un ataque del partido disputado en la primera vuelta en Altamira entre AMPO Ordizia y SilverStorm El Salvador.

SilverStorm El Salvador retoma la actividad tras una semana sin competición en la Liga Heineken debido a los compromisos de la Selección nacional, y lo hace ante un AMPO Ordizia dispuesto a todo en Pepe Rojo. Los de Juan Carlos Pérez recuperan varios jugadores de sus lesiones mientras que cuentan con tres convocados con el XV del León

 

Fin del parón, y vuelta a la actividad y a Pepe Rojo. Los jugadores de SilverStorm El Salvador retoman la competición con la Liga Heineken en casa tras varias semanas, y lo hacen con la baja de los 3 convocados por Santiago Santos para el partido del XV del León ante Georgia -Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton y Vicente del Hoyo-, mientras que los colegiales recuperan también a varios hombres tocados, como Olajuwon Noa y Nuu Junior.

 

Juan Carlos Pérez se refería en la previa del encuentro a la ausencia de los internacionales afirmando que “no hemos querido aplazar el partido, porque confiamos plenamente en los jugadores jóvenes que están entrenando con el equipo. También Ordizia tiene 3 jugadores convocados y no ha pedido el aplazamiento, así que intentaremos hacer un muy buen partido con los que estamos”.

 

El objetivo blanquinegro para este encuentro, según analizaba en la previa el técnico vallisoletano, es “seguir con la confianza en hacer un muy buen rugby, como llevamos haciendo las últimas semanas, para poder seguir ocupando las posiciones más altas de la Liga”.

 

Pérez aseguraba antes del encuentro que “nos vamos con un muy buen rival, que quiere hacer, como nosotros, un juego abierto con un rugby muy dinámico, encontrándonos además con lo que supone haber tenido el parón, pero confiamos en lo que puede dar el equipo”.

 

AMPO Ordizia llega a esta cita en Pepe Rojo en la 4ª posición dela Liga Heineken, donde cuenta con 47 puntos, 3 por encima de UBU Colina Clinic y a 11 de Sanitas Alcobendas, sumando 5 bonus ofensivos y 2 defensivos.

 

Los del Goierri han vencido en 9 partidos, mientras que han empatado 2 y perdido 5. Lejos de Altamira han conseguido 5 victorias (ante Bizkaia Gernika RT, UBU Colina Clinic, Barça Rugbi, UE Santboiana y Sanitas Alcobendas), mientras que han caído en 3 desplazamientos (con Aldro Energía Independiente, CR La Vila y VRAC Quesos Entrepinares).

 

En el apartado de estadísticas, el máximo ensayador de AMPO Ordizia es el internacional Julen Goia, con un total de 9 marcas, mientras que su apertura Valentín Cruz es el máximo anotador no sólo de los guipuzcoanos, sino de toda la Liga Heineken, sumando 192 de los 450 tantos anotados hasta la fecha por el equipo del Goierri.

 

Volviendo al equipo colegial, la convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro estará formada por Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, José Manuel Coronado, Matt Smith, Emmanuel Harmatiuk, Juan de Aguilera, Pablo Ecuaga, Rodrigo Fernández, Sione Teu, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Kerman Aurrekoetxea, Pelayo Ramos, James Faiva, Nacho Escobar, Walter Fifita, Gonzalo Silva, Johny Carter, Nuu Junior, Semiti Tela y Juan Martínez.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Mirat, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo a través de las cámaras de www.emisionesdeportivas.com

AUDIO: Escucha las declaraciones de Juan Carlos Pérez en la previa del encuentro

Últimas entradas
0