A por el líder

Foto Carmelo Melero: Alejandro Piña avanza con el balón en una jugada en el partido entre SilverStorm El Salvador Emerging y Garabi Goierri Ordizia disputado hace dos semanas en Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging recibe en los campos de Pepe Rojo a la UE Santboiana sub’23, en un duelo en el que los blanquinegros parten como segundos frente a un líder invicto que ha cosechado el punto bonus en todos sus partidos

 

Reto mayúsculo el que afronta este fin de semana SilverStorm El Salvador Emerging, que recibe en los campos de Pepe Rojo a la UE Santboiana sub’23. El equipo catalán llega a Valladolid como líder de la competición, habiendo ganado todos los partidos hasta la fecha, y cosechando además el bonus ofensivo en todos ellos.

 

“Va a ser un partido muy duro, contra el representante de una de las mejores canteras de toda España, y que en cualquier categoría es todo un clásico cuando se enfrenta con nuestro Club. Es un partido complicado no solo porque es el líder, sino por el estilo de juego que tienen, pero nosotros vamos a salir a darlo todo”, aseguraba la entrenadora Mar Álvarez en la previa.

 

El pleno de victorias que acumulan hasta ahora los de Baldiri Aleu lo han conseguido con 3 triunfos en su feudo (24-7 ante VRAC Quesos Entrepinares sub’23, 69-7 ante Aparejadores de Burgos sub’23 y 62-7 ante Hernani CRE) y dos como visitante (19-71 ante Independiente sub’23 y 23-44 ante Lexus Alcobendas Emerging), con 43 ensayos anotados y sólo 8 encajados.

La racha con la que llega SilverStorm El Salvador Emerging a este encuentro es igualmente positiva: el equipo blanquinegro suma 4 victorias consecutivas (22-7 ante Ciencias Cajasol Olavide sub’23, 20-43 frente a Complutense Cisneros sub’23, 38-23 en Pepe Rojo ante Garabi Goierri Ordizia y 12-31 en casa de Independiente de Santander), lo que sitúa a los de Mar Álvarez en la 2ª posición de la tabla, con 20 puntos, a 5 de la UE Santboiana y 2 por encima de Lexus Alcobendas Emerging.

 

Con los jugadores Sergio De Castro y Juan Carlos Martín recuperándose de sus lesiones, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Guido Bruno, Hugo Valdés, José Manuel Coronado, Javier Duque, Fernando Romanos, Pablo Salió, Sebastian Kouam, Pablo Ecuaga, Nacho Martínez, Juan González, Guillermo Villagrá, Alonso Téllez, Diego San José, Quique Elordi, Alejandro Piña, Alberto Medina, Carlos Maestro, Chuchi Sarmentero, Francisco Sánchez, Lucas Melero y Pablo Simón.

 

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Castro, del comité gallego.

 

 

Últimas entradas
0