A mejorar ante unas viejas conocidas

Foto JL Useros: Inés Álvarez, en una acción de la final por el ascenso disputada en 2017 en Badajoz entre Crealia El Salvador y Corteva Cocos Rugby.

Crealia El Salvador buscará corregir errores de anteriores partidos en la 3ª jornada de la Liga Iberdrola, en la que se medirá a Corteva Cocos Rugby, equipo que se impuso a las vallisoletanas en la final por el ascenso a la máxima categoría hace dos temporadas

 

“No vamos a bajar los brazos en ningún momento, porque estamos seguros de que, poco a poco vamos a encontrar nuestro juego y conseguiremos el objetivo final de la permanencia”. Así de claro se expresaba en la previa del encuentro de la 3ª jornada de la Liga Iberdrola el entrenador de Crealia El Salvador Fran Carracedo, acerca de la preparación de las vallisoletanas para medirse a Corteva Cocos Rugby.

 

“Venimos de un partido duro contra Sanse Scrum, en el que creo que nos merecíamos un poco más, pero el resultado es el que es, con justicia para nuestras rivales. Este domingo nos vamos a encontrar con un equipo muy duro, que la pasada temporada supo coger bien el pulso a la Liga Iberdrola, lo que sigue demostrando este año”, afirmaba Carracedo.

 

Acerca de cómo afrontan las jugadoras de Crealia El Salvador este encuentro, el preparador blanquinegro aseguraba que “hemos trabajado con mucha seriedad toda la semana, corrigiendo errores en defensa, que son los que nos cuestan puntos, y tratando de dar más velocidad y dinamismo a nuestro ataque. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo”.

 

Corteva Cocos Rugby, verdugo de las vallisoletanas en la final por el ascenso de hace dos temporadas en Badajoz, llega a los campos de Pepe Rojo habiendo sumado la victoria en sus dos compromisos anteriores: 12-28 ante CRAT Residencia Rialta en La Coruña, y 17-0 en Sevilla ante Olímpico de Pozuelo, partido en el que además consiguieron sumar el bonus ofensivo. El equipo sevillano ocupa ahora mismo la 2ª plaza de la clasificación de la Liga Iberdrola.

 

Por parte de Crealia El Salvador la disponibilidad de la plantilla para Álvaro Rojo y Fran Carracedo es prácticamente completa, a excepción de Beatriz Massot, quien continúa recuperándose de la lesión de rodilla producida en la fase de ascenso la pasada temporada y de Trina Moir, que sufría una fractura en la mano izquierda en el partido ante Sanse Scrum que la mantendrá alejada de los terrenos de juego varias semanas.

 

Como es habitual, los entrenadores del equipo vallisoletano darán a conocer la convocatoria tras la última sesión de entrenamiento, en este caso, durante la mañana del sábado.

 

El encargado de dirigir el encuentro será el sr. Montoya, del comité vsco. Podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas.

Últimas entradas
0