A confirmar la mejora en casa

Foto JL Useros: Elisa Castro se dispone a pasar el balón en el partido que enfrentó esta temporada a Crealia El Salvador y Complutense Cisneros.

Crealia El Salvador vuelve a Pepe Rojo para cerrar la primera vuelta de la Liga Iberdrola ante CRAT Residencia Rialta, con los refuerzos de las estadounidenses Hannah Stolba y Nichole Wanamaker, y con el objetivo de hacer patente la mejora en el juego desarrollada durante las últimas semanas

 

En busca del punto de inflexión al alcanzar el ecuador de la temporada. Así se puede valorar cómo afronta Crealia El Salvador su encuentro de este sábado ante CRAT Residencia Rialta, en el que las jugadoras de Álvaro Rojo y Fran Carracedo tratarán de plasmar la mejora producida en su juego, así como el aumento de nivel conseguido gracias a los nuevos fichajes, para conseguir la primera victoria del curso.

 

“Los entrenamientos de la semana han sido muy buenos, con trabajo muy duro, y con una motivación extra tras haber tenido cerca la victoria en el anterior partido ante INEF-L’Hospitalet. Todas las jugadoras tienen ganas de demostrar en casa esa mejora q ue están consiguiendo, y lo van a dar todo ante nuestra afición” aseguraba en la previa el entrenador Fran Carracedo.

 

El técnico de Crealia El Salvador afirmaba también que la llegada de las estadounidenses Hannah Stolba y Nichole Wanamaker “nos va a aportar un plus importante en la línea de tres cuartos. Vamos a poder hacer cosas diferentes en los partidos, y estamos seguros de que eso nos va a aportar mucho ante nuestras rivales”.

 

CRAT Residencia Rialta llega a este partido en Pepe Rojo en la 5ª posición de la Liga Iberdrola, donde suma 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas hasta el momento, con 17 puntos. Lejos de su terreno de juego de Elviña las coruñesas sólo han caído ante Complutense Cisneros (13-12), mientras que se impusieron en sus compromisos ante INEF (7-58) y Sanse Scrum (19-27).

 

Su zaguera Joana Murray es la máxima ensayadora del equipo, así como también lidera este apartado de la Liga Iberdrola, con un total de 6 ensayos hasta la fecha. Murray también es, con 30 de los 132 tantos de su equipo, la máxima anotadora de CRAT Residencia Rialta.

 

En cuanto a Crealia El Salvador, los entrenadores no podrán contar con Trina Moir, que continúa recuperándose de su fractura en el metacarpiano. De esta forma, la convocatoria del equipo blanquinegro estará compuesta por Raquel García, Andrea Muñoz, Sandra Ocáriz, Carmen Martos, Maica Martí, Beatriz Rivera, Sonia Lucendo, Leticia Suazo, Gema Pérez, Isabel Sierra, Joée Lavergnat; Leire Muñoz, Lucía de Diego, Hannah Stolba, Alba Alpín, Noelia García, Elisa Castro, Nichole Wanamaker, Inés Álvarez, Paloma Bertolín, Paula Caballero y Carmen Carmona.

 

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Raposo, del comité castellano y leonés.

 

Últimas entradas