160 minutos para ascender a División de Honor

Foto: JL Useros
Raquel García anota el ensayo de la final de la fase de ascenso disputada en Pamplona frente a Complutense Cisneros.

Autoconsa El Salvador inicia el próximo domingo su carrera final para ascender a la máxima competición femenina de rugby XV, la Liga Iberdrola de División de Honor.

Nuestras Chamichicas viajan a Madrid para enfrentarse al XV de Hortaleza en la promoción de ascenso a la División de Honor Iberdrola. El domingo 7 de mayo disputarán en el Juan Pablo II de Madrid los primeros 80 minutos de este último escollo para lograr su objetivo final, ser uno de los mejores ocho equipos de España.

La plantilla de Autoconsa El Salvador lleva cuatro semanas mentalizada para lo mejor: disfrutar jugando y divertirse en el campo. Las blanquinegras afrontan esta fase final con muchas ganas. La motivación es muy alta y el apoyo del club es palpable minuto a minuto. Desde que volvieron de Pamplona, no ha habido momento en el que alguien no les animara e infundiera ganas de ascender.

Los técnicos colegiales cuentan con el plantel de jugadoras al completo, no va a ser fácil hacer la convocatoria para este primer encuentro, todas quieren formar parte de las 23 elegidas, todas están en un estado óptimo de forma y todas tienen mentalidad ganadora. ¿Se puede pedir más?

El encuentro será retransmitido en streaming en la web de Emisiones Deportivas y dará comienzo a las 12.30 horas. Autoconsa El Salvador jugará de blanco al coincidir las primeras equipaciones de ambos clubes.

Además, el Club de Rugby El Salvador ha organizado un viaje a Madrid para que los aficionados puedan acompañar a Autoconsa El Salvador en esta cita tan importante en Hortaleza. Los que lo deseen pueden inscribirse en Seamróg Irish Pub (C/ Ruiz Hernández, 9), con un coste de 15€. El autobús saldrá de la Plaza de la Universidad a las 9.00, con vuelta a Valladolid a las 17.30.

Últimas entradas
0