Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

SILVERSTORM El Salvador 
Carrefour El Salvador

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50

CAMPAÑA DE SOCIOS 2017/2018

 

 

Estimado amigo,

Cerramos la temporada del Chami con un buen sabor de boca. En una temporada, en la que hemos ganado la quinta Copa Ibérica, convirtiéndonos en el Rey de Iberia, hemos jugado competición europea, compitiendo en todos los partidos y además hemos jugado las finales de Copa de S.M. el Rey en el Estadio José Zorrilla y la Liga de División de Honor. Pero también el equipo femenino se ha proclamado campeón de la Liga Interregional, demostrando que estamos cada vez un poco más cerca de l División de Honor Iberdrola. El Salvador Emerging va a disputar ya la cuarta temporada seguida en División de Honor B y el Regional ha hecho una gran temporada. La cantera ha tenido también una gran temporada, acumulando grandes experiencias y creciendo en número de equipos por categoría, batiendo el record de fichas en la historia del club, además de los torneos en Francia y los Campeonatos de España. El equipo de Rugby Inclusivo sigue su evolución, y esta temporada será la de la consolidación como un equipo estable. Y para terminar, se ha creado por fin el equipo de Rugby Touch, que estará ya federado, y al que os invitamos a todos a participar en los entrenamientos que tienen lugar todas las semanas.

La Academia Carrefour El Salvador está ya asentada y bajo los valores de humildad, respeto y compromiso, ha cumplido con creces sus objetivos.

Seguimos trabajando para tener los mejores entrenadores y con mejor formación, y por ello estamos trabajando en una Academia de entrenadores.

En el aspecto institucional, SilverStorm, sigue siendo nuestro patrocinador principal. Además mantenemos el compromiso con otros grandes patrocinadores como Carrefour, Cetransa, Grupo Vepisa y Autoconsa en el equipo femenino.

Esta próxima temporada tendrá sin duda grandes retos deportivos, como el lograr al menos un título con el equipo de División de Honor, o el ascenso a División de Honor Iberdrola con el equipo femenino, así como mejorar la clasificación con el equipo Emerging. Pero hay más objetivos y no menos importantes. Uno sería el desarrollo de lo que llamamos “Club Total”, consolidando el rugby Inclusivo, Rugby Touch, Academia, Valores y Formación de Directivos, así como el nuevo Club Social. Potenciaremos la Academia y se extenderá a los entrenadores, así como también mejoraremos la comunicación con los padres. Además se marcarán las políticas y códigos de conducta del club y se comunicarán a todas las personas involucradas en el mismo, desde los directivos, pasando por jugadores, entrenadores, padres, aficionados,…

Trabajaremos también en la transformación digital del club, con una web más moderna y eficiente y un ERP que permita mejorar la gestión del club en todos los aspectos y se creará el manual de identidad corporativa del club para potenciar la imagen del mismo.

Para afrontar todos esos retos con las mayores garantías contamos con todos vosotros. Por ello os animo a que os hagáis socios o renovéis vuestros abonos, demostrando entre todos que somos

‘CHAMIZOS HASTA LA MÉDULA’.

 

 

firma hansen4.fw   logo fonesvall   sellobn

WEB01

INFORMACIÓN

WEB03

PRECIOS

WEB05

VENTAJAS

WEB07

PAGO ON LINE

WEB08

DUDAS

WEB09

CARNÉ "Chamito"

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login