deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Debería dimitir de entrenador del Cetransa Turrión

Si, sin ninguna duda
54
57%
no, hay que darle tiempo
21
22%
soy del quesos y quiero que siga
19
20%
 
Votos totales: 94

turriselección

deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por turriselección »

Creo que es un buen momento para votar
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por Old player »

mi voto, uhhhh dejame pensar
Old Player
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por alecolegio »

¿Dónde hay que firmar?. Y si ya traemos un apertura que sepa tirar a palos lo bordamos. Mucha fuerza a la plantilla, sobre todo a los canteranos.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por birdlogy »

Sr. Turrión:
Si aún le queda una pizca de verguenza  profesional, haga el favor de abandonar el banquillo chamizo y asi evitará el bochorno que supondría para "EL SALVADOR" como institución, espectáculos como el de ayer, abandonando el publico las gradas 10 minutos antes de acabar el partido o pidiendo a gritos desde la grada su dimisión. Espero no llegar a ver esto último. En sus manos está. La parte deportiva se puede y debe abordar sin esperar a que finalize la temporada. La de la directiva habrá que esperar a la asamblea de socios y pedir explicaciones, muchas explicaciones.
Por último, a quien corresponda,  no se cargen la imagen de Club que El Salvador se ha labrado en estos ultimos años, tanto en lo deportivo cómo en la imagen de club, referente del rugby nacional.

Por encima de ustedes. ¡Aupa Chami!
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por litri »

Echaron a Graco y ahora buscan un 10 y que las clave. Me quito el sombrero y plas, plas, plas...
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por all try »

que si era un pedazo de apertura, k aunke era medio le sobraba calidad pa jugar de apertura, ke jugo un partido de diez kn samoa,que chutaba bien,  ke graco tenia mal el hombro, ke se reian de el de lo malo que era....en fin tdo cae por su propio peso antes o despues!!!!!!
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por Naiche »

Si all try, como los resultados del Quesos
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por Mc Alister »

Pero el 10 de ahora el aule,que pasa? si parecia que sobraban los demas de la linea con el.
Lo peor de todo son las mentiras,que si Graco,el hombro,que si este pufff impresionante.
Eso es razon tenian los que a comienzo de temporada decian que turrion tenia los conocimientos de rugby de 1990
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por in contraria ducet »

Y de paso también, algún jugador y directivo.
atacao

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por atacao »

Turrión no debería dimitir, le han encargado una función y el la está intentando cumplir (con más o menos éxito, con equivocaciones o no), sería la directiva la que debe cambiar de director de orquesta. Posiblemente la pregunta de la encuesta no sea la más acertada, sería mejor "¿Es correcta la figura de Turrión en ese cargo?".
Ni que decir tiene la figura del adjunto, no perdamos tiempo ni en una encuesta.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por Old player »

Si, sin ninguna duda - 41 (55.4%)
no, hay que darle tiempo - 18 (24.3%)
soy del quesos y quiero que siga - 15 (20.3%)

Total de votos: 74

que curioso por los resultados, primero tenemos "buenos vecinos" que visitan nuestro foro y ademas apoyan a Turrión o lo que es lo mismo a su equipo.

desde luego si esto sigue asi, a final de temporada le dan el VRAC de oro por su labor en pro de su club.
Old Player
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por megara p.c. »

  ANTES DE CONTESTAR A LA ENCUESTA ME PLANTEO ESTOS APUNTES :

  *  La temporada pasada tuvimos jugadores-entrenadores y tampoco es que vieran-leyerán muy bien los partidos. Joe: cojo y jugando, Joe : sin hacer cambios; Joe : haciendo cuatro cambios en el minuto 84, Joe : peleando y recolectando golpes de castigo en nuestra contra, Joe : perdiendo la copa del rey por hacer una alineación que no había jugado en toda la temporada, ni junta ni separada, ni jugado.
  *  Tampoco canonizemos, que de todo hay en la viña del Sr.(Algo se me esta pegando)
  *  Los jugadores a jugar, hacer equipo, enseñar, ayudar, apoyarse, hablar y corregirse entre ellos y  sobretodo luchar con todos sus compañeros güiris, cantera, veteranos, etc... sin camarillas, compañeros. Vamos un equipo.
  *  La aficción crítica constructiva y apoyo,o cariño cada cuál lo que desee.
  *  Entrenador a ponerse la pilas o quitarselas, el sabrá, pero que se corrigan errores y saqué el equipo ADELANTE. Los ensayos acabarón en octubre.
  *  La Directiva a DIRIGIR, que ya le vale.
  *  ¿ QUIEN SOY YO PARA PEDIR LA DIMISION DE NADIE ?
  *  Que validez pueden tener estos votos de gente que le importa el Chami un
      carajo y que siempre va en nuestra contra.

   Zapatero a tus zapatos. TODAVIA QUEDA LIGA.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por birdlogy »

Cita de megara p.c.:  
*  ¿ QUIEN SOY YO PARA PEDIR LA DIMISION DE NADIE ?
  *  Que validez pueden tener estos votos de gente que le importa el Chami un
      carajo y que siempre va en nuestra contra.

   
Te voy a contestar muy rapido: Mi carnet de socio me da derecho a opinar, y por  supuesto a votar donde considere oportuno, ya sea este foro (que es mi foro) o en una asamblea de socios (ojala sea pronto).

El cancer extirpado a tiempo, tiene cura.   
Última edición por birdlogy el Mar, 02 Nov 2010, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por Old player »

Que buenas son las hemerotecas, las promesas del Sr. Turrión cuando llegó

Turrion dixit
“los tiempos son los que son pero no hay que olvidar los orígenes. Contaré con jugadores foráneos pero se tendrán que adaptar al sentimiento de club y a la forma de hacer las cosas”. El técnico chamizo aboga por el juego organizado, la disciplina táctica y de equipo, y una mayor ocupación del espacio en el campo."(de ahí los pilieres y segundas pululando por la tres cuartos)

Tito dixit
tiene conocimientos sobrados de rugby, conoce perfectamente a los jugadores y las necesidades de cara a la temporada que viene”. Además afirma que es una persona a la que le gustan los retos (se referia a convertir al Salvador en una caricatura?)

Para cuando unas declaraciones del Ecónomo de porque impuso a este señor?
Old Player
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por megara p.c. »

birdlogy escribió: Cita de megara p.c.:  
Te voy a contestar muy rapido: Mi carnet de socio me da derecho a opinar, y por  supuesto a votar donde considere oportuno, ya sea este foro (que es mi foro) o en una asamblea de socios (ojala sea pronto).

El cancer extirpado a tiempo, tiene cura.   
  "Ahí te quería ver". Quería ver a todos los socios votando, participando, luchando por el club.

- El "yo" del "Quién soy yo.........."  ES UNA REFLEXION EN ALTO DE MI MISMO, que también, entiendo y entiende, la podré hacer.
-  El "Que validez  ......  en nuestra contra" . Otra  reflexión. Y sigo pensando que los votos de los "otros" no me importan y tampoco deben ocultar, enredar o confundir los sentimientos del chami. Tampoco pretendo su impedir su participación,  tampoco tapar los trapos sucios,m mirar para otro lado, engañarme a mi mismo,  etc.....
LUZ, TAQUIGRAFOS, PARTICIPACION, LUCHA Y VOTOS.

  Estoy de acuerdo con Old player, unas declaraciones del Sr. Económo de su programa, actuaciones, etc... despejarían nuestras dudas y angustías y ayudaría a entender al cluB.
Saludos Birdlogy.
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por colegial »

megara p.c. no se yo si sabras mucho del equipo este año porque tiene toda la pinta de que no.Solo comparas con el año pasado y quieras que no el año pasado se gano la liga que era lo importante, y tan solo como entrenaba el eqipo y no solo como entrenaba sino la forma de entrenar ya daba gusto.


Yo que amenudo suelo ir a ver los entrenamientos de nuestro equipo, he notado un gran cambio en la forma d entrenar del equipo y toda la profesionalizacion a la hora de entrenar se a perdido.Ya se decia q este año se daba un paso atras pero es mentira se ha dado mas de uno...
Última edición por colegial el Mié, 03 Nov 2010, 19:46, editado 1 vez en total.
turriselección

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por turriselección »

Si, sin ninguna duda  54 (58.7%)
no, hay que darle tiempo  20 (21.7%)
soy del quesos y quiero que siga  18 (19.6%)
 
Total de votos: 91

UN BUEN FINAL PARA UN MAL COMIENZO.

lo siento por los 18 queseros y los 20 pacientes... pero la logica se ha impuesto. Aunque se ha despedido a lo grande en el dia de Valladolid diciendo que no tenia feeling con la directiva... jo*** ni con nadie no he visto una persona mas Huraña en mi vida, se ve que el "curro" marca.
Última edición por turriselección el Jue, 04 Nov 2010, 20:09, editado 1 vez en total.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por pez2 »

Huraño (con hache). Y, creo, hay que respetar a todo el mundo, aunque se discrepe de sus planteamientos. Yo creo que como entrenador se ha equivocado, que su dimisión puede ser la solución, pero en todo este asunto creo que ha habido una falta de respeto a la persona por parte de algunos (el comentario sobre su curro me parece fuera de lugar).
bonnetchalk
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:40

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por bonnetchalk »

¡Ha! ¡Perdón! que ahora esta otro.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por alecolegio »

Van dos y se cae el del medio, ¿seguimos con el festival del humor?.
bonnetchalk
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:40

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por bonnetchalk »

alecolegio escribió: Van dos y se cae el del medio, ¿seguimos con el festival del humor?.
el del medio de los chichos se me a parecido en sueños.
soñareis con lo que teníais. Y sino el TIEMPO
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: deberia dimitir Turrión como entrenador del Cetransa El Salvador

Mensaje por rexman »

bonnetchalk, lo tuyo ya es de enfermedad

en primer lugar  se dice "al tiempo"
y en segundo, como no entiendes lo que te dicen por las buenas, y tus aportes a este foro son irrelevantes para el rugby,los foreros y para mi , quedas "moderado" hasta que hables conmigo y me expliques"tu problema".

PD. me es lo mismo que aparezcas dentro de poco con un nuevo nick y una IP nueva (bendito favor estoy haciendo a las operadoras moviles), como te he dicho mientras no hables conmigo, sin mascaras ya que nos conocemos de sobra te moderare.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente