PARTIDOS EN ANOETA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por pilier toledano »

Creo recordad que este tiempo atras se publicó un post con varios partidos del Top 147 que se iban a disputar en Anoeta entre finales de Agosto y primeros de Septiembre.
He intentado localizar dicho post,pero o estoy muy torpe ( que es lo mas probable, el calor me idiotiza mas de la cuenta) o se ha perdido en la inmensidad de este animado foro.
Por favor podias indicarme las fechas de estos partidos, y donde y como podría hacerme con una entrada.
Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por VAN DER »

Yo no recuerdo ese mensaje, pero sí alguien sabe algo que nos ilumine porque yo también estoy interesado.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por Blas de Lezo »

Estimado PILIER TOLEDANO:

    He estado repasando las entradas de los últimos meses, ya que yo también recuerdo perfectamente haber leido sobre el tema.

    ¡Buenas noticias!. En la página 7 de las antiguas entradas hay una que se llama BAIONA-BIARRITZ en ANOETA TEMP 2010-2011.La entrada la inició MURRAY.

    Ahí podrás ver que varios partidos del TOP 14 se celebrarán en San Sebastián. Creo recordar además que todos los partidos que dispute BIARRITZ en la Copa de Europa también se disputarán en Anoeta.

      Te animo a que veas uno de esos partidos en directo. La temporada pasada pude disfrutar junto con un grupo de amigos el BIARRITZ-TOULOUSE y el espectáculo fue magnífico. Tan interesante en las calles y alrededores del estadio como dentro del terreno de juego. Lo mejor, la amabilidad de las estrellas de ambos clubes a la salida de los vestuarios. Fotos y autógrafos a discrección con jugadores de la talla de Harinordoquy, Yachvili, Enguenya, Barcella, Clerc, Heymans, Poitrenaud, Yauzion, etc... ¡Nada que ver con los engreidos y estirados futbolistas, que no osan mezclarse con sus seguidores!. ¡Gran diferencia a favor de los rugbistas!

    Sin duda esta temporada juntaremos de nuevo a un grupo de prebenjamines y padres ansiosos de buen rugby para visitar Anoeta y disfrutar de un gran espectáculo.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por katxon »

El Biarritz-Toulouse, el 11 de septiembre en Anoeta
27.08.10 - 02:30 -
I
Dentro de un par de semanas el Estadio de Anoeta volverá a acoger un encuentro del Top 14 entre el Biarritz Olympique y el Toulouse. Será la revancha de la última final europea. El pasado mes de marzo estos dos equipos ya jugaron su choque liguero en Anoeta. El encuentro empezará a las 16.25.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por Mc Alister »

01/09/2010
ENTRADAS BIARRITZ OLYMPIQUE PB - STADE TOULOUSAIN

Desde el martes 31 de Agosto y hasta el sábado 4 de Septiembre se podrán adquirir en la taquilla 6 del Estadio de Anoeta entradas para el partido de Liga francesa que disputarán en el estadio donostiarra el sábado 11 de Septiembre el Biarritz Olympique y el Toulouse a las 16:25 horas. El horario de taquilla es de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: PARTIDOS EN ANOETA

Mensaje por franucu »

Alguien del Bera Bera puede confirmar si ellos también ponen entradas a la venta como se hizo el año pasado en el partido Bayonne Vs Stade Français????
Responder Tema anteriorTema siguiente