el dia de valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

el dia de valladolid

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 04EA2FE70E


se salen las declaraciones de cano, sin comentarios...
jugador

Re: el dia de valladolid

Mensaje por jugador »

lo de Cano es increible...¿como se sentirán los fichajes tras leer esto? yo soy un posible fichaje del VRAC (aunque sea un fichaje español) y le digo que no, sólo porque no me eche la culpa de todo...el rugby es un deporte de equipo, y la culpa de una victoria o de una derrota la tiene todo el equipo, y la direccion tecnica, no sólo unos cuantos fichajes...vamos creo yo..en fin, más de lo mismo!
PS: además, si todo su problema esque los fichajes "no se comprometen", algo debe fallar en el VRAC, porque por esa misma regla el Salvador tambien deberia ir mal, y vamos primeros...osea que algo hace mal el vrac para que sus fichajes no jueguen como deberian...
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: el dia de valladolid

Mensaje por Muntenroi »

Lo que mas me llama la atención de sus declaraciones:

" .....Cano cree que se puede ganar al Cetransa en Copa «si el equipo cree en sí mismo» y avisa que, de no ser así, «qu me lo digan y no nos presentamos». "   
Esto ya sería la ost..,que no se presentasen. No creo que un presidente de ningún club, del deporte que sea, deba decir eso.
Última edición por Muntenroi el Jue, 10 Dic 2009, 09:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: el dia de valladolid

Mensaje por pilier »

«Hemos perdido partidos increíbles cuando tenemos una de las plantillas más compensadas de la Liga en una de las ligas con peor nivel de los últimos años», continuó, para arrepentirse de ciertas decisiones a la hora de confeccionar la plantilla. «A día de hoy, no volvería a fichar a tantos extranjeros.


Cada palabra que articula este paisano es una contradicción de la anterior,que pena.Dice este paisano,tenemos una de las plantillas mas compensadas de la liga y ha continuación dice,en una de las ligas de peor nivel de los últimos años,algo no cuadra, por que si es una de las mas compensadas y están los quintos en la peor liga de los ultimos años, si no estuviera tan compensada la plantilla, en otra "ligas mejores", EN QUE PUESTO ESTARIAN,en fin yo creo que es por desprestigiar a todo lo que hacen y tocan todos los demas contrarios.
Y luego lo de fichar a tanto extranjero,(que pasa que este año el tema de la filosofía, no cuela no? ) si el Cetransa no fichara a tanto extranjero pues seguramente no estaría donde esta ahora mismo y el Vrac sino fichara extranjeros seguramente estaria jugando por otros objetivos distintos.
Aparte de todo sigue con tu buena plantilla y tan compensada,pero no la compares con la nuestra,déjanos tranquilos chavaly cuando termine la liga y la copa lo analizamos tranquilamente y de esa manera no daremos la sensacion de ridículo y no ofenderemos a nadie
Por cierto si yo estuviera en la plantilla de tu club no estaría nada tranquilo,la ropa sucia se lava en casa, a no ser que???
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: el dia de valladolid

Mensaje por pololo »

Es esperpéntico lo que dice este muchacho...

1º "Es un palo tremendo. Desde luego no contaba con haber perdido cualquier tipo de oportunidad de luchar por la Liga a estas alturas de la temporada»
Pues te has cubierto de gloria. Primera razón para abondonar la presidencia de ese Club.

2º cree que a su equipo le falta «alma».- pues si le flata "alma" como la propia palabra dice, eso está dentro del club. 2ª razón para abandonar la presidencia.

3º «Hemos perdido partidos increíbles cuando tenemos una de las plantillas más compensadas de la Liga en una de las ligas con peor nivel de los últimos años»
Por supuesto una puyita pra el rival "El Salvador".  Ganarán la liga, pero claro, con este nivel.... Pues si con este nivel vais quintos... 3ª razón para abandonar el club

4º «A día de hoy, no volvería a fichar a tantos extranjeros. Necesitamos a gente comprometida, que sientan el equipo»
Si no consigues que la gente de tu club sea comprometida, 4ª razón para abandonar el club.
En El salvador, se ve compromiso a raudales, quizá porque el compromiso hay que trabajarlo... y nosotros creo que hemos demostrado que con extranjeros o sin ellos tenemos gente comprometida y que año a año los que no se comprometían tanto salieron del club...


Cano, machote, si relees bien tus declaraciones y no le echas la culpa al periodista que las transcribe, deberías de dimitir junto con tu compadre..... ahora bien, si te quedas donde estás, por mi estupendo, seguirás teniendo un equipo mediocre, que no conserva ya , NI LA FILOSOFÍA!!!!, ni tampoco lo contrario..... qué lio!

Suerte
Última edición por pololo el Jue, 10 Dic 2009, 10:29, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: el dia de valladolid

Mensaje por VincentVega »

Lo peor es que mucha parte de la aficion quesera sigue lamiendo el culo(no lo digo de forma literal)al personaje este. Espero se den cuenta que lo unico que hacen desde hace varios años ha sido que el equipo pierda categoría. Me acuerdo cuando luchaban por los títulos, aunque tengo que hacer bastante esfuerzo ya. La película ha cambiado pero los directores no y desde hace algunos años la directiva huele a cerrado, a moho y a humedad.

Pero si los socios queseros es lo que quieren pues mejor para el resto. Que se queden con su "Lopera" particular
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: el dia de valladolid

Mensaje por TALONA »

pololo escribió: Es esperpéntico lo que dice este muchacho...

1º "Es un palo tremendo. Desde luego no contaba con haber perdido cualquier tipo de oportunidad de luchar por la Liga a estas alturas de la temporada»
Pues te has cubierto de gloria. Primera razón para abondonar la presidencia de ese Club.

2º cree que a su equipo le falta «alma».- pues si le flata "alma" como la propia palabra dice, eso está dentro del club. 2ª razón para abandonar la presidencia.

3º «Hemos perdido partidos increíbles cuando tenemos una de las plantillas más compensadas de la Liga en una de las ligas con peor nivel de los últimos años»
Pues si con este nivel vais quintos... 3ª razón para abandonar el club

4º «A día de hoy, no volvería a fichar a tantos extranjeros. Necesitamos a gente comprometida, que sientan el equipo»
Si no consigues que la gente de tu club sea comprometida, 4ª razón para abandonar el club.

Cano, machote, si relees bien tus declaraciones y no le echas la culpa al periodista que las transcribe, deberías de dimitir junto con tu compadre..... ahora bien, si te quedas donde estás, por mi estupendo, seguirás teniendo un equipo mediocre, que no conserva ya , NI LA FILOSOFÍA!!!!, ni tampoco lo contrario..... qué lio!

Suerte

+10

Es alucinante que en un puesto de su responsabilidad hable así de su equipo y no se vaya del club inmediatamente. Qué bien haría al club que tanto quiere si se fuera!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: el dia de valladolid

Mensaje por Ivaica Bastic »

Muy desacertado en sus declaraciones. Yo he visto todos los partidos de casa del VRAC y la verdad es que los dirigentes tienen muy poca memoria. Resulta que este año es un gran fracaso el estar en una posición tranquila de la clasificación y peleando todos los partidos (recuerdo las derrotas en Samboi y Sevilla) cuando hace un año estaban en puestos de descenso. PAra salir de ahí se ficharon dos jugadores de N.Zelanda que tuvieron mucha culpa de la recuperación del equipo junto con la vuelta de Paco Mahamud. algo de mérito tendrá Canas desde el banquillo pero no jugaron ni la mitad de bonito de lo que se ha visto este año en algunos partidos.

Ahora resulta que los fichajes de este año no están aportando y que para no pelear por el título pues se queda con lo de casa...yo creo que a pesar de que acude a Pepe Rojo cada domingo no debe de ver los partidos porque si no contara con los jugadores de fuera estarían en el pozo (quien tira a palos de los de casa con la eficacia de Griffins??). Y de plantilla compensada, nada de nada, les falta primera línea y por este motivo han perdido varios puntos este año.

En fin, yo no sé como habrán caído estas declaraciones en el seno de la plantilla pero desde luego si yo soy Acevedo, Bonán, Davis o Griffins estaría bastante decepcionado y ya no digo nada de Miguelón y Bertoni...

Desde luego este tipo de comentarios ayudar, no ayudan nada, todo lo contrario.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: el dia de valladolid

Mensaje por birdlogy »

Estas declaraciones si se hubiesen realizado el 28 de diciembre, pues vale. Lo triste es que las hace el Presidente de una entidad como es el VRAC que merece todo el respeto del mundo.
- Cuando habla de los extranjetos, si quitamos de la plantilla a Acevedo, Bonan, Griffith o Davis, a buen seguro estarian cómo el año pasado: en descenso y por debajo de Abelles.
- Si tan mala es la plantilla este año y si el año pasado hubo que cambiar de entrenador a mitad de temporada e incorporar jugadores extranjeros a la desesperada. ¿Quien falla?. Creo que hay un Director Deportivo al uqe no se menciona para nada. Algo tendrá que ver.
El problema de este señor es que concibe el rugby tal como el lo jugaba y no se da cuenta que hemos cambiado de siglo, en el rugby también (nos guste o no).
Que se lo haga mirar por el bien y futuro del VRAC
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: el dia de valladolid

Mensaje por Demóstenes »

Puf, no pierdo tiempo ni en leerlo, y tened cuidado con lo que escribís que luego se lo cuentan y os hace una visitilla :D :D
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: el dia de valladolid

Mensaje por TALONA »

Demóstenes escribió: Puf, no pierdo tiempo ni en leerlo, y tened cuidado con lo que escribís que luego se lo cuentan y os hace una visitilla :D :D
Demóstenes, nos has metido el miedo en el cuerpo y a ver quién se atreve ahora a decir nada, con amenazas de visitas...
Responder Tema anteriorTema siguiente