CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Hola , aqui os dejo algunas imagenes del partido disputado ayer sabado entre el Liceo Frances y el Cisneros de Division de Honor B.

Liceo Frances Vs Complutense Cisneros

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por EspañaRugby »

muchas gracias!
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 16:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por bolo_fotosrugby »

Buenas fotos
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por thunder »

Enhorabuena, unas fotos fantasticas.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por Aquiles »

Bonitas las fotos y bonito el partido, muy disputado y con opciones para los dos equipos, si Olivares hubiera estado algo más acertado el Cisneros podría haber dado la sorpresa, aunque la verdad es que desde la grada pareció superior el Liceo pero no consiguió distanciarse hasta los últimos cinco minutos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

Hector, supongo ke serás tu el autor del hilo, como comentario: Estaría bien ke hicieras la firma de las fotos en una esquina o así porke a desde mi punto de vista las fotos se estropean bastante a la manera ke lo haces ahora!

Por lo demás buenas fotos!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

No es una firma ...es una marca de agua

:) :)

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 16:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por bolo_fotosrugby »

NACHone escribió:

Hector, supongo ke serás tu el autor del hilo, como comentario: Estaría bien ke hicieras la firma de las fotos en una esquina o así porke a desde mi punto de vista las fotos se estropean bastante a la manera ke lo haces ahora!

Por lo demás buenas fotos!
Las fotos pierden es verdad, pero piensa que el autor tiene que protegerse un poco. A nadie le gusta que una foto suya pueda ser utilizada por alguien firmada por otro, por ejemplo. Poner la firma pequeña abajo... cortar o clonar es muy facil. A mi concretamente me lo dijo Rexman que es muy sabio.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

Perfecto, muy bien las puntualizaciones, pero aún siendo una marca de agua incluye una firma, no?

A una técnica de watermarking se le suele exigir que sea:

    * Imperceptible: que sea invisible al observador
    * Que no degrade el objeto

Y en este caso... degrada bastante!

"/modo caprichoso ON"
Y perfecto k el autor se proteja, pero hay algunas en las que ni siquiera se ve la cara de los jugadores porque sale tapada. Desde mi punto de vista, si yo soy protagonista de la foto y ni siquiera puedo hacer uso de las fotos pues igual para la próxima no quiero que me las saquen. "/modo caprichoso OFF"

Vamos, lo que quiero decir es que seguro que se puede introducir de manera que se evite que las recorten para usarlas en algun medio de comunicación y se siga disfrutando sin perder detalles importantes.

Vamos, que Hector podrá hacer lo que quiera, pero desde mi punto de vista pierden mucho interés...
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por Pingu »

no es una critica ni mucho menos y esta claro que hay que agradecer a todo el mundo que hace fotos enlos partidos y las comparte con todos los que juegan y son protagonistas de las mismas.
Dicho esto, estos fotografos que ponen "marcas de agua"  en las fotos que realizan pagan a la FER los derechos de imagen de los que se habla en otro hilo???
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por ElZorro »

Estoy seguro que los jugadores que quieran una copia , se la piden y no tienen ningún problema en darsela sin marca de agua y a buena resolución , lo que creo que les desagradara a estos fotografos es que de repente alguien haga una publicación de rugby y aparezcan sus fotos by de face.

Encima de que vienen a hacernos unas fotos de PM , ponemos el modo "caprichoso on"

Hay que ser un poco menos pijos y un poco mas agradecidos
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por Calimero »

Creo que las cosas van en la dirección que apunta ElZorro.
Si nos ponemos a rizar el rizo, y nos la cogemos con papel de fumar, podríamos llegar a preguntarnos que quien ha pedido permiso a todos los que salen en la foto para salir en ella, y si alguno se niega, pues la borramos.
Las cosas no son así, pero parece que todo el mundo tiene que protegerse porque algunos jetas quieran hacer negocio con el trabajo de otros.
A mi me parecen bien las marcas de agua, ves las fotos de un sitio en el que no has estado, te enteras de quien las ha hecho, y si algún protagonista de la foto pide copia de la misma, casi seguro que no tiene problema en recibirla.
Me imagino que casi ninguno de los fotografos que circulan por este y otros foros se ganan la vida con estas fotos, aunque es posible que si lo hagan con otras.
Esperemos que a raiz de este tema nadie se corte de poner fotos, aguadas o no.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

Volviendo al principio, por aclarar cosas: nadie dice nada sobre poner la marca de agua para evitar ke se aprovechen de tu trabajo.

Y ke me parece mas ke estupendo porke así se sabe kien es el autor y si te gusta su trabajo puedes hasta contactar con él/ella y contratarle, pero coño, no la pongas en la cara!!!
ElZorro escribió: Estoy seguro que los jugadores que quieran una copia , se la piden y no tienen ningún problema en darsela sin marca de agua y a buena resolución , lo que creo que les desagradara a estos fotografos es que de repente alguien haga una publicación de rugby y aparezcan sus fotos by de face.

Encima de que vienen a hacernos unas fotos de PM , ponemos el modo "caprichoso on"

Hay que ser un poco menos pijos y un poco mas agradecidos
Y me vas a perdonar pero para mi, y así lo manifeste anteriormente, esas fotos serían de puta madre solo mejorando un poco ese aspecto, y así me parece ke pierden interés como le indiké a Hector en lo ke me parecía una crítica constructiva.

Lo del modo caprichoso era una ironía, ke parece ke no se ha captado...
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por boke »

/modo caprichoso ON"
Y perfecto k el autor se proteja, pero hay algunas en las que ni siquiera se ve la cara de los jugadores porque sale tapada. Desde mi punto de vista, si yo soy protagonista de la foto y ni siquiera puedo hacer uso de las fotos pues igual para la próxima no quiero que me las saquen. "/modo caprichoso OFF"

Mientras que estés en un  espectáculo publico (con las debidas acreditaciones por parte del fotógrafo) y el rugby lo es, eso de no querer salir en la foto (con o sin marca de agua) lo tendrás difícil al no ser que  quieras chupar banquillo. (Y ni aun así estaría seguro.Métete el dedo en la nariz y veras como algún fotero con espíritu de paparrazzi te caza...es broma!)

En cuanto a lo sacar unas pelas? Me da la risa..te aseguro que el 90%  lo hacemos por promocionar este deporte y sin ningún interés económico. Os aseguro que nos cuesta dinero entre desplazamientos, horas de trabajo en el ordenador y el consiguiente mantenimiento por el desgaste del equipo fotográfico  que si es profesional ...cuesta un huevo(Verdad Bolo?).

Las mando a medios de comunicación  tanto analógicos como digitales de manera gratuita. Por si cuela y publican algo sobre rugby. Los chavales de las escuelas se lo pasan pipa los lunes bajándose las fotos de la página web para presumir ante sus amigos/as...........a la larga alguno de ellos pica y se mete a esto del rugby.
No me importa que las copien  y utilicen otras web. Muchas de ellas me han pedido permiso (como Felipe de  Rugby Alcalá,  Gregorio de Marca, Linea 22 cuando necesitan alguna cosa en concreto, etc............otros las pillan y punto. Y encima las firman como fotos hechas por su Club. Por todo esto me estoy planteando poner marca de agua, para que al menos se reconozca los derechos de autor (NO somos los de ESGAE, EH?). POR LO TANTO,Y  POR SI ME DECIDO A HACERLO, PIDO DISCULPAS ANTICIPADAS EN EL CASO DE QUE COINCIDA LA MARCA DE AGUA EN EL CARETO DE ALGUN JUGADOR  A MODO DE TATUAJE. Lo mismo hasta tapo algún michelín de mas y alguna jeta poco agraciada.........que también puede ser.

Saludos cordiales de alguien que lleva viviendo de la fotografía casi 30 años y no regala una foto ni a su padre.....pero no sé que tiene esto del Rugby que me hace currar gustosamnete por amor al arte y encima se nos quejan.(He de reconocer que es la primera vez, eso también hay que decirlo . Hasta ahora siempre han sido halagos y agradecimientos..)
Boke para el rugby
Botán para la prensa
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 16:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por bolo_fotosrugby »

¡Ole!
Espero verte pronto Boke, un abrazo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

Que pasa que aquí se escribe sin leer lo que ponen los demás?? eso viene a ser como ir a un debate y hablar sin escuchar a nadie. Releed dos mensajes más arriba.

Da la casualidad que no es una queja, es la tercera vez que digo que es una critica constructiva, si no sabeis aceptarla peor para vosotros, pero debo añadir que no iba para vosotros, iba para Hector. Se puede poner la marca de agua igual sin que afecte tanto al resultado de las mismas.
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por boke »

Que así sea Bolo. Esperaba verte el domingo en el Pepe Rojo, pero veo q te estas haciendo demasiado Chamizo útilmente ...nosotros, los del Canoe, desde que juega  Sergio Mini con el VRAC, al que  hemos visto jugar desde niño con rayas amarillas y azules (que buen talona era el jodio y ahora se mete con los gordos el mamón!!) pues nos hemos hecho un poco Queseros...en fin! lo dicho

Un abrazo

Boke

PD: Nachone, Hector es muy libre de poner la marca de agua donde crea oportuno. Son sus fotos y nos hace un favor a todos al mostrarlas públicamente. Lo que jode es la ironía y el "caxondeito"de plantearse el que no se quiera salir en las fotos de esta manera, que si derechos de imagen y demás pamplinas. Yo personalmente tomo nota de tu sugerencia y la tendré en cuenta. Y si sé leer.....
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

Me voy a olvidar del tema porque no conduce a nada la discusion, yo creo que el primer mensaje que escribí era muy, muy, claro. Obviamente las fotos son de Hector, como las pone en este foro "público", opino, que creo que estoy en mi derecho. Y mi opinión es que pierden interés tapadas por la firma.

Boke, ni hablé de derechos de imagen ni insinué que no supieras leer ni nada de nada(no es lo mismo saber hacer algo que haberlo hecho en este caso puntual), ya se me han dicho nosecuantas cosas que solo han hecho malinterpretar mis palabras.


Resumen de todos los mensajes: Cuánto mas bonitas estarían esas fotos con una marca mas pekeñita!
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por boke »

Nachone, se perfectamente lo que quieres decir y por mi tema zanjado.
Tan solo con este ejemplo, espero que entiendas/entendáis el por q la marca de agua (Cojo este ejemplo por q es el primero que he encontrado de tantos y por supuesto nada que recriminar a la web del Ciencias, pues he observado que últimamente sí que firman las fotos con el nombre del fotógrafo y desde aquí les autorizo a utilizar las de mi propiedad siempre que lo estimen oportuno)

Foto de mi propiedad, sin firmar y marca de agua a tu gusto.... osea chiquitita de la web que no es propietaria de la imagen (esto se quita y se pone otro nombre con la gorra utilizando cualquier programa tipo photoshop)

Imagen

Si lo yo le hubiera incrustado una marca de agua, esto sería imposible de manipular y se sabría quien es el autor de la foto.

Imagen

Al menos permiteme que defienda mi profesión y la de mis compañeros, pues también tenemos nuestro corazoncito
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por NACHone »

A ver, ahí yo tb tengo que decir que tenis toda, todísima la razón del mundo, pero para poder defenderla sin perjudicar el resultado de vuestro trabajo a lo mejor una solución como esta que te reproduzco (cutremente porque mis conocimientos de retoque son nulos) es igual de efectiva y mejora el producto final por no ser tan agresiva


http://www.imaxenes.com/imagen/juan_gon ... o.jpg.html

y perdona por rematar el destrozo  :P
Última edición por NACHone el Mar, 01 Dic 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CR Liceo Frances Vs CR Complutense Cisneros. Algunas Imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Se intentaran corregir los fallos en un futuro.

Gracias y un saludo
Última edición por PhotoScrum el Mar, 01 Dic 2009, 21:47, editado 1 vez en total.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente