SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por rexman »

mas de 13 minutos de jugadas y ensayos galeses de seis decadas, para disfrutar recordando a las viejas y recientes figuras galesas.

http://conhdeblog.blogspot.com/2009/04/ ... leses.html
rexman
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por uno mas »

Gracias, da gusto ver al Doctor, metiendo ensayos, aunque alguno en la actualidad, pediría vídeo.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por JPR Williams »

Gracias Rexman, menuda lección de rugby. Me quedo con el primer ensayo de Quinnell llevándose por delante a unos cuantos franceses.
pierangelo

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por pierangelo »

muchas gracias rexman por todo el trabajo que haces por el rugby, mucho mas que la fer.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por Ivaica Bastic »

que fenómenos¡
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por orge »

Gracias por el vídeo, y una reflexión que me hago cada vez que veo un enlace de estos que pones: cuanto más generosos son los jugadores (en el pase, en la ayuda, en la continuación, etc) más espectacular es este deporte.

Y es que, la verdad, una de las cosas que más hace que me apasione este deporte, tanto el jugarlo como el verlo, es que prima más al grupo que al individuo.

Un saludo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por sagazarra »

¡¡¡¡ que gozada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ qué máquinas eran algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Rexman
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por Mat Rogers »

JPR, ahora entiendo el por qué de tu nick....es lo que tiene haberse metido en el rugby tras el mundial del 99, que a los más grandes sólo los conocemos de oidas.

Y el que más me ha gustado ha sido el de Rees en el 83.

Rexman, hablamos mucho de Fermín ¡¡¡¡¡pero tú no te quedas atrás!!!!!
Última edición por Mat Rogers el Mié, 15 Abr 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por lobo59 »

Gareth forever!!.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por JPR Williams »

Rexman le da mil vueltas al Fermín ese.

Mat, hay una anécdota del verdadero JPR en la que conoció a uno de los supervivientes de los Andes (creo que a Nando Parrado). Éste empezó a decirle a JPR que le admiraba un montón y que había sido su ídolo de jugador. Y JPR le contestó que para nada, que era él el que le admiraba por su hazaña en los Andes. Pedazo jugador y humilde como los buenos jugadores.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por rexman »

Rexman le da mil vueltas al Fermín ese.
Para nada, yo soy un humilde investigador, recopilador, ex jugador que ama este deporte y cree que tiene que devolverle una parte de lo que me dio. Fermin es un pedazo de periodista y escribe de "puta madre", otra cosa es que algunos no estén de acuerdo con el o defiendan otros intereses. Ya me gustaría a mi poder escribir "sus cronicas".
                  así que JPR, no me compares con Fermin, porque no ha lugar, gracias a el nos enteramos de lo que se cuece en las cocinas del rugby patrio, y de la clase de "condimentos" que echan en los platos algunos (FER).

En cuanto a las diferencias o comparaciones solo puedo decir que VIVA EL DEBATE
gracias a gente como él, como Zona rugby, Balon Oval, RugbyAlcala ó el foro del Salvador, nunca hemos estado tan informados y hemos conocido tan de primera mano las miserias (muchas) y las alegrias (pocas) de nuestro rugby.
rexman
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por Mat Rogers »

Ya sólo falta que entre todos hagamos funcionar la revista 22
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por Slatery »

rexman escribió:
Rexman le da mil vueltas al Fermín ese.
Para nada, yo soy un humilde investigador, recopilador, ex jugador que ama este deporte y cree que tiene que devolverle una parte de lo que me dio. Fermin es un pedazo de periodista y escribe de "puta madre", otra cosa es que algunos no estén de acuerdo con el o defiendan otros intereses. Ya me gustaría a mi poder escribir "sus cronicas".
                  así que JPR, no me compares con Fermin, porque no ha lugar, gracias a el nos enteramos de lo que se cuece en las cocinas del rugby patrio, y de la clase de "condimentos" que echan en los platos algunos (FER).

En cuanto a las diferencias o comparaciones solo puedo decir que VIVA EL DEBATE
gracias a gente como él, como Zona rugby, Balon Oval, RugbyAlcala ó el foro del Salvador, nunca hemos estado tan informados y hemos conocido tan de primera mano las miserias (muchas) y las alegrias (pocas) de nuestro rugby.

Perdona que te puntualice Rexman pero personalmente considero que Fermín no es muy objetivo, vamos que se lo ve el plumero de vez en cuando, aveces su objetividad brilla por su ausencia, pero sobre todo lo que mas me molesta es o son todos aquellos que hacen dogma de fé de las enseñanzas y escrituras de Fermín, como si fuera su blog las santas escrituras o el libro rojo de Mao.
E tu caso Rexman, gracias a tus publicaciones, aprendemos y recordamos rugby, con otros, demasiadas miserias, envidias y engaños
Última edición por Slatery el Jue, 16 Abr 2009, 13:46, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: SEIS DECADAS DE ENSAYOS GALESES, PARA DISFRUTAR

Mensaje por rexman »

---Y quien no tiene una opinion o sigue un dogma.... el problema es cuando la gente se niega a evolucionar o a creer que su verdad no es la absoluta. o simplemente piensa quie es mejor ser cabeza de raton que cola de león.

Para algunos es mejor matar al mensajero que solucionar el problema, o negar lo evidente si para "su parroquia" le va bien. Y que?, mientras los de siempre utilizan el "DIVIDE ET VINCES",  cobran dietas, viven bien y disfruta de la vida hasta las proximas elecciones yo les diria (aunque se que les importa un pito) Parafraseando a Kennedy,que tendrian que preguntarse "que pueden hacer ellos por el rugby, y no que puede hacer el rugby por ellos".

Yo trato de ,mostrar desde mi blog la idea romantica del rugby, sus valores, la epica, la belleza,el compromiso... la historia , para los que quieran acercarse a el,o quieran reafirmar porque entrarón en el.
Es mi opción, una de ellas... pero tambien tiene que haber gente que recuerde que cuando las miserias y ambiciones humanas de algunos tocan ciertas cosas, las envilecen o afean.

Repito, no echemos la culpa al mensajero, y valoremos que es lo que quiere cada cual en este nuestro rugby patrio. Busquemos en nuestra medida lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos que sea nuestro deporte.

y siento la "chapa" que he dado. :wink:

Pero sobretodo, discutamos, confrontemos opiniones, y mantengamos vivo este deporte apesar de todo, o de algunos.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente