Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por peque_almallo »

Lo han puesto (con imágenes) en los titulares del informativo, supongo que lo tratarán con detalles escabrosos en la sección de noticias que empezará en unos minutos...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por EspañaRugby »

Yo también lo he visto. La verdad es que ha sido bastante espectacular porque después de la melée y sin mediar palabra han empezado a llover puños como panes... Me imagino que a esa altura del partido estaría la cosa calentita...
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por peque_almallo »

Pero lo mejor es el comentario de la presentadora... "y ahora pasamos a los deportes..."
lo he podido grabar... ahora lo cuelgo para que lo puedan ver los demás. Va a haber que mandar una cámara a los campos de fútbol cada fin de semana para que no nos hagan publicidad negativa siempre a nosotros...
Pasaia Rugby

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Pasaia Rugby »

peque_almallo escribió: Pero lo mejor es el comentario de la presentadora... "y ahora pasamos a los deportes..."
lo he podido grabar... ahora lo cuelgo para que lo puedan ver los demás. Va a haber que mandar una cámara a los campos de fútbol cada fin de semana para que no nos hagan publicidad negativa siempre a nosotros...
Gracias! Cuando he puesto lasexta ya estaban dando paso al fútbol y me lo he perdido  :P
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por peque_almallo »

Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Rin »

peque_almallo escribió: lo podéis descargar aquí http://www.enriquecardona.com/tanganarumania.avi
¿Me dejas subirlo en youtube?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Merlín »

Acaban de darlo tambien en tele 5 ahora.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por murray »

Por suerte hay medios de comunicación que se toman en serio la información de rugby. Este periódico desde el primer día ha dado información de nuestro deporte regularmente. Y desde entonces otros que no hablaban casi se han subido al carro.
Hoy aparece esta carta de un lector a la que me adhiero.


Apoyo al rugby

Estimados amigos:

Desde estas líneas quisiera agradeceros la apuesta que en su momento realizó NOTICIAS DE GIPUZKOA por acercar el mundo del rugby a la población de Gipuzkoa. Siendo éste un deporte arraigado en nuestra sociedad, con enorme sintonía con nuestros valores (amistad, solidaridad, respeto...), nunca había tenido un eco especial en los medios de comunicación, al menos en relación a lo que nuestros equipos se refiere. Desde el momento en que este periódico dio el paso hubo una inflexión en el tratamiento de este deporte en los medios. Os siguieron otros medios. Creo que recojo el sentir de toda la familia del rugby, en especial la del Goierri, que es la que mejor conozco, al transmitiros nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo, por el apoyo a las noticias de todos los clubes, por los comentarios del Togado , de Iker Andonegi, etc. Benetan, eskerrik asko. Jarraitu.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por xalba »

Hay que desdramatizar el tema de las tanganas en el rugby.

Entras en youtube y pones en busqueda " bagarre " que son tanganas en frances y es una pasada.

En futbol tambien sacan noticias de las hostias que se meten ,eso si en partidos de la liga brasileña.

Voy a verlo
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Errol »

¿El 9 de los "blancos" no es el MM suplente de Georgia, que también juega en 7?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por peque_almallo »

Rin, por supuesto, yo no lo colgué de ahí para no dar mala imagen del deporte pero tiene razón xalba en lo de que hay miles de videos sobre eso... en lo que difiero con él (con xalba) es que no sacan al final de año las mismas de rugby que de fútbol y basta con ir a ver partidos de fútbol de niños para ver las tanganas tremendas que se montan (tanto de chavales en el campo como de padres en la grada).

Algo oí, pero no recuerdo si era cierto o no, de que a partir de ahora si te dan una piña y la devuelves (y el árbitro os ve a los dos, claro), la sanción es sólo para ti... como forma de cortar las tanganas precisamente...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por xalba »

Si eso lo entiendo,jode que que de rugby no den ninguna noticia salvo cuando hay hostias.

Lo mismo cuando sacaban Hockey sobre hielo,agrediendose con los stick.

Y eso si peleas de padres y jugadores en partidos de futbol infantil,deben de estar a la orden del dia
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por charly »

si podeis colgarlo en youtube por favor que no lo puedo ver, me da error. gracias
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por xalba »

charly escribió: si podeis colgarlo en youtube por favor que no lo puedo ver, me da error. gracias
Yo tampoco lo puedo ver,me sale como un caledoscopio,igual me han sacudido alguna y estoy sonao,veo colores ,pio,pio
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Carnivoro »

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/

En la esquina superior derecha tienes el video.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por shuuelrugbero »

Errol, creo que es el 9 titular de Georgia, solo que con nosotros sale de suplente.

Vamos, según recuerdo.
Top 20 y más allá...
Imagen
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por karpin »

Diría que el Medio de Mele sabe lo que va a ocurrir con los dos pilieres. El tio ni continua la jugada del contrario, se queda delante del pilier con el puño apretado y hacia atras y cuando su pilier y su 8 se mueven él zas...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por xalba »

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por charly »

me parecebergonzoso, a saber que habria pasado antes pero se ve como claramente todos los de rojos han acordado liarse a golpes por que van todos sin mirar la jugada, se demuestra con el ala derecha ( rojo ) que le toca defender y el tio pasa de la jugada y antes de que el segunda ( blanco ) casi se aya levantado ya esta ay dandole, ojala les caiga la mayor sancion para que no se vuelva a repetir... que rabia!!
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por eldoce »

Se trata de una pelea montada por los que van de rojo.
Según se levanta la mele todos los rojos empiezan a repartir a todo blanco que este cera. Es más, hay un jugador que sale por la izquierda de la mele (creo que es el numero 13), se pega una carrera alrededor de la mele y se va directamente a por uno de blanco que lleva chichonera y le empieza meter por que si.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por Slatery »

Puestos a sancionar y desprecier este tipo de acciones en el rugby así como en cualquier deporte, si tuviera que elegir que me da mas asco si tanganas como esta o las pseudo tanganas que montan los futboleros con agarrones, simulación de golpes y cabezazos, escupitajos etc, prefiero la de rumanía, lo veo menos vergonzoso.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El rojo

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por El rojo »

Estos seguro que tenian cuentas pendientes o algo asi, porque iban 3-0 y si no recuerdo mal llevaban 6 minutos de juego. La ostia como cunden 6 minutos para que termine asi la historia.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Tangana en partido de Rumanía en La Sexta Noticias edición tarde

Mensaje por NACHone »

Por lo ke se ve en las imagenes la primera leche la suelta el 9 rojo y como dicen por akí, ya debían tenerlo hablado, porke los de rojo se pusieron como locos a repartir.
Responder Tema anteriorTema siguiente