¿Chami - Chamizos? Historia Colegio...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

¿Chami - Chamizos? Historia Colegio...

Mensaje por La Cucaracha »


Amigos foreros:

Ya sé que la mayoría lo sabe pero también sé que hay mucha gente que lo desconoce...
Es por ello por lo que hemos puesto en nuestra web parte de la HISTORIA DEL COLEGIO así como la Razón Oficial y las Versiones Apócrifas de por qué nos llaman Chamizos.
Si alguno se sabe alguna versión más, o cree que hay que poner o quitar algo, o ve algún error... que no dude que agradeceríamos que nos lo hiciera saber.

La ruta donde está la información es www.lacucarachachamiza.com - DÍA A DÍA - HISTORIA

Una cosilla más... como parece que si no estás en FACEBOOK no estás en ningún sitio, LA CUCARACHA CHAMIZA ya tiene grupo en esta red...

http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5901792286

¿Te unes? ¿Subes fotos, videos, comentarios?... Bueno, vosotros mismos.


Un saludo.
Última edición por La Cucaracha el Lun, 13 Abr 2009, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

Re: ¿Chami - Chamizos? Historia Colegio...

Mensaje por upanunder »

¡Qué bien cucarachas! :) Yo que no estudié en el Salvador no tenía ni idea de por qué lo de Chamizos y tampoco me atrevía a preguntarlo (suponía y se da por hecho que debería saberlo) ;).
Ahora gritaré más fuerte eso de ¡AUPA CHAMI! y además sabré el por qué. ¡Enhorabuena de nuevo!!
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: ¿Chami - Chamizos? Historia Colegio...

Mensaje por Morón »

me sumo a todo lo de upa...
ni lo sabía ni me atrevía a preguntarlo
gracias cucarachas
Responder Tema anteriorTema siguiente