El Salvador-Ciencias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

El Salvador-Ciencias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues parece que nadie va a comentar el partido aplazado entre el segundo y tercer clasificado...yo me lanzo.
Muchos cambios el el 15 titular de El Salvador y creo que también en los científicos aunque no los sigo tan de cerca.
Muller de 9 y Nava de 10, a los pocos minutos Muller se ha lesionado y ha salido Justin de medio mele. Partido con poco ritmo y muchos fallos en el que El salvador ha conseguido 3 ensayos en la primera parte gracias a su delantera y otro en la segunda. Ciencias muy intermitente sabiendo aprovechar los fallos de los de casa y con alguna individualidad destacable.
Se ha notado que no había nada más en juego que el partido.
Particularmente me ha gustado ver a gente poco habitual y sobre todo a Miranda que le auguro mucho futuro como 3 en el Salvador y en la selección.
Resultado final 26-16 y a rematar la liga con el partido en S. Sebastian.
Y luego la gran incógnita, el club porque competición va a apostar, por la SIR o por la copa del rey?
Última edición por Ivaica Bastic el Lun, 13 Abr 2009, 11:17, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por Merlín »

;) ;) ;)La mente te ha retrotraido a un año atras (ojala este año hubiese sido lo mismo) pero se enfrentaban el segundo y el tercero. ;) ;) ;)
Modificalo que sino ........
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por negro »

pues la verdad que llevas razon en los cambios y las pruebas porque nosotros tambien ibamos con la misma filosofia que ustedes. cambios y gente nueva. pero al contrario que a ti me ha parecido un buen partido en el que los dos equipos han querido jugar y no estaba la presion de perder como en liga. hoy para mi la aficion lo mejordel partido, da gusto jugar asi al rugby, enhorabuena
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por pololo »

negro escribió: pues la verdad que llevas razon en los cambios y las pruebas porque nosotros tambien ibamos con la misma filosofia que ustedes. cambios y gente nueva. pero al contrario que a ti me ha parecido un buen partido en el que los dos equipos han querido jugar y no estaba la presion de perder como en liga. hoy para mi la aficion lo mejordel partido, da gusto jugar asi al rugby, enhorabuena
Quizá lo que ha querido decir Ivaica, por lo menos esto opino yo, es que son esos partidos que no transmiten, quizá porque los aficionados tampoco estamos tan receptivos al no haber "nada" en juego (mas allá del propio partido). El primer tiempo mejor que el segundo, pero partido con la sensación de hacerse laaargo.
Nada que objetar a la actitud de TODOS los jugadores, simplemente faltaba la tensión de no haber nada "importante" en juego.
Por parte Chamiza, destaco, igual que lo han hecho anteriormente en el hilo, a Miranda, me gustó mucho Luke y TAZ Lewis (qué buena temporada está haciendo!). insisto que destacar a éstos no es hacer de menos a nadie, creo que sobresalieron un poco mas que el resto.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por Atahualpa »

Para mi, lo mejor ha sido que han jugado Miranda, Alfonso, Álvaro Núñez, Manu Raposo, Medina y Chuchi, jóvenes (casi todos  :evil: ) promesas que poco a poco se tienen que ir convirtiendo en realidades. Enhorabuena a todos!
jugador

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por jugador »

pues a mi me ha parecido que hemos jugado con mucho ritmo y continuidad...si jugasemos con esa continuidad, donde apenas ha habido melés, y pocos rucks, se podria hacer más daño a otros equipos.  ciertamente, el nivel del chami no ha bajado ni mucho menos por meter a canteranos, a ver si cada vez todos los que ha dicho atahualpa van cogiendo sitio habitual en las convocatorias! muy bien nuñez y miranda, y muy bien raposo, piyando varias patadas y atacando bien, aparte que se ha jugado todo el partido...jeje
1 saludo y suerte!!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: El Salvador-Ciencias

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo no he dicho que el partido no me gustara solo que faltaba la intensidad de dos equipos de calidad jugándose algo más que la victoria, aunque bien pensado lo mismo era más el desánimo de los que estábamos en la grada que los que estaban sobre el "pasto". Por cierto, Fabio parecía que si se jugaba algo...me sorprendió mucho como participó en el juego de ataque, al que veo algo menos brillante es a Riki pero eso no quiere decir que no siga siendo un **** crack¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente