Descenso a división de honor B y promoción

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por prometeo »

Viendo como están de apretadas las cosas por abajo y que faltan sólo 3 jornadas para terminar la ligar, ¿qué equipo creeis que descenderá y cual jugará la promoción?

- Al Getxo le queda fuera la Santboiana y el CRC y en casa el VRAC
- Al Bera Bera le queda fuera el Cajasol y en casa el Abelles y el Salvador
- A Abelles le queda fuera el Bera Bera y La Vila y en casa el Cajasol
- A La Vila le queda fuera la Santboiana y en casa Abelles y Ordizia.

A mi me da que pinta mal para los equipos vascos (por la trayectoria, de más a menos). El enfrentamiento Bera Bera - Abelles puede ser mortal de necesidad...
Opiniones
Gracias
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Paraba »

Yo por lo que he visto en división de honor b, en el grupo 2 (el del sur) no hay ningún equipo que se acerque al nivel de la vila, getxo, les abelles y vrac. Excepto puede que el Puerto por que es el único que no he visto.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Jost09 »

Pues segun tengo yo entendido el grupo Norte es más flojo, es más el año pasado el Cisneros quedo tercero con un grupo muy similar.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por negro »

bera-bera directo y abelles promociona
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por herminiobolaextra »

Jost09 escribió: Pues segun tengo yo entendido el grupo Norte es más flojo, es más el año pasado el Cisneros quedo tercero con un grupo muy similar.
Pues el Gernika este año ha ganado a Ordizia, Bera Bera y Getxo (respectivamente).
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Carnivoro »

Si hay que hacer porra, ...
El VRAC desciende, y el Canas se baja del barco antes de hundirse por no se qué del romanticismo y no se que de ...
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Carnivoro »

Carnivoro escribió: Si hay que hacer porra, ...
El VRAC desciende, y el Canas se baja del barco antes de hundirse por no se qué del romanticismo y no se que de ...
Ah!! y promociona Cano.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Rin »

La cosa está chunga.

Pero parece que La Vila está muy fuerte con los últimos fichajes.

Les Abelles tiene dos enfrentamientos directos, oseake va a ser la clave.

Eso si, lo que está claro es que un equipo que descienda o que por lo menos tendrá que jugar la promoción sea uno de los equipos vascos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Slatery »

herminiobolaextra escribió:
Jost09 escribió: Pues segun tengo yo entendido el grupo Norte es más flojo, es más el año pasado el Cisneros quedo tercero con un grupo muy similar.
Pues el Gernika este año ha ganado a Ordizia, Bera Bera y Getxo (respectivamente).
De acuerdo herminiobolaextra pero no olvides que ha sido en la Urrezko Kopa. que regula las alineaciones.Tampoco se ha medido ante el mejor ORE , bb Y GETXO
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues si La Vila consigue salvarse habrá que reconocer que cambiar de entrenador les ha merecido la pena (sin entrar a valorar si la sustitución fue justa, merecida, etc.)
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Aquiles »

De acuerdo con Paraba, este año en Madrid sólo tenemos al CRC en División de Honor y he visto más partidos del Liceo, Cisneros y Alcobendas que de arriba. El Puerto tiene un equipo majillo y el partido del domingo contra el Liceo fue el mejor que he visto este año, pero me parece que están a bastante distancia de Guecho, Bera Bera o Quesos.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por herminiobolaextra »

Slatery escribió:
herminiobolaextra escribió:
Jost09 escribió: Pues segun tengo yo entendido el grupo Norte es más flojo, es más el año pasado el Cisneros quedo tercero con un grupo muy similar.
Pues el Gernika este año ha ganado a Ordizia, Bera Bera y Getxo (respectivamente).
De acuerdo herminiobolaextra pero no olvides que ha sido en la Urrezko Kopa. que regula las alineaciones.Tampoco se ha medido ante el mejor ORE , bb Y GETXO
Si, de acuerdo, tambien estaban reguladas para el Gernika... a lo que me referia era al hacer juicios sobre grupos en base a clasificaciones de años anteriores.. no se puede saber como ha ido un grupo sin haberlo visto. De todas formas Slatery, Al ordizia se enfrento en un amistoso, y sin regular alineaciones,... aunque con eso no quiero decir nada.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Slatery »

Al margen de valorar cual de los dos grupos de la DHB tiene mas nivel pues personalmente desconozco el grupo sur y por lo cual carezco de criterio válido para posicionarme en uno u otro, lo que si tengo claro es que el Gernika es un equipazo.Aparte de ser un claro favorito al ascenso, tengo la impresión de que hara un buen papel en la máxima categoría. Espero que se puedan reforzar un poquito y seguro que daran mucha guerra.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Rin »

Slatery escribió: Al margen de valorar cual de los dos grupos de la DHB tiene mas nivel pues personalmente desconozco el grupo sur y por lo cual carezco de criterio válido para posicionarme en uno u otro, lo que si tengo claro es que el Gernika es un equipazo.Aparte de ser un claro favorito al ascenso, tengo la impresión de que hara un buen papel en la máxima categoría. Espero que se puedan reforzar un poquito y seguro que daran mucha guerra.
¿Que se reforce más el Gernika? ¿Con los 7 argentinos que tiene no les basta?
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Slatery »

No necesariamente los refuerzos han de ser extranjeros Rin..me refiero a gente con experiencia en la categoria y tablas. Argentinos, nacionales, me es indiferente. No obstante y a mi entender hay puestos en los que demuestra debilidad en los que debería reforzarse, si es con argentinos, pues con mas argentinos ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por herminiobolaextra »

yo hasta ver jugar a Alcobendas y Portuense no me aventurarïa a decir nada. Que el grupo del norte es más "flojito",... sin haber visto jugar a los del sur no puedo decirlo, la única diferencia entre ambos grupos a priori y mirando solo resultados es,que en el grupo 2 los enfrentamientos han podido ser más ajustados... pero ello no tiene porque decir que sea un grupo mas fuerte. Por eso mismo, y sin ver enfrentamientos directos yo prefiero esperar... todavia no sabemos ni que equipo finalizara segundo en el grupo 1 . Ademas quedará  saber quien promociona en DH... que ahi si que esta la cosa interesante, y como llegaran estos equipos ( y sus refuerzos) al final de temporada... anda que no nos queda primavera (espero en lo que a Landare se refiere).
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Slatery »

Personalmente y como he dicho en otro post, no conozco mucho ni he podido ver practicamente nada deL Grupo del Sur pero tengo la impresión que el nivel es muy parejo y las eliminatorias se presentan disputadísimas
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
alber
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 12:31

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por alber »

me puede decir alguien como va el tema de ascensos a DH y promocion a DHB ?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por herminiobolaextra »

Tras la victoria del Hernani esta tarde en Avilés, los equipos que disputaran el play off de ascenso por parte del grupo 1 serán el Gernika y el Hernani. El Hernani se ha impuesto 7-63 sobre el Belenos, en un partido del que no se más que el resultado; por lo que los emparejamientos de las eliminatorias estan pendientes de lo que haga mañana el Portuense contra el Helvetia, ya que el Alcobendas ha ganado esta tarde con bonus al Cau (30-0).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Ivaica Bastic »

Getxo directo y promociona Bera-Bera.
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Javida »

¿Como ha quedado el Málaga hoy?

¿Quién se juega la promoción de descenso en el grupo B?
Tronchamonos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 May 2008, 18:06

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Tronchamonos »

Lo de abajo es ya cosa de tres. Con este calendario puede que ninguno de ellos vuelve a oler la victoria. Apuesto - lo hacía ya antes incluso de los resultados de hoy- por: 10-Getxo 9-Les Abelles. Desde Valencia, visto cómo hemos perdido seis puntos en una semana, ya es para darse con un canto en los dientes. Confiando en que el Quesos haga los honores y gane en Getxo, para evitarnos males mayores. La única opción de salvarnos directamente sería ganar al Cajasol la última jornada e intentar sobrepasar al Bera Bera, porque no nos veo con capacidad de rascar nada en la Vila, vista su mejoría y sobre todo su potencial anotador. Pero ya no dependemos sólo de nosotros mismos como hasta hoy, aunque ganásemos los dos partidos podría no servirnos.

Anotación: Les Abelles tiene el average ganado contra Bera Bera y Getxo.

Gernika será equipo de DH con toda seguridad, el año pasado fuimos la piedra en su camino y éste no lo van a dejar pasar, hay mucha inversión en juego. Con lo que la promo se jugaría contra el Puerto o Hernani. Por lo visto aquí en los partidos del CAU (grupo 2), la diferencia de ritmo es abismal entre ambas divisiones, con la excepción de Gernika.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por xalba »

31/03/2009 - PLAY OFF- ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
Los mejores equipos de División de Honor B pugnan por la plaza de ascenso directo a División de Honor

ELIMINATORIA ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Las eliminatorias de Ascenso a División de Honor se disputarán de la siguiente forma:

Ida: 5 de abril de 2009

Hernani CRE - C.R. Atlético Portuense
Mercedes Benz España Alcobendas R. - Gernika R.T.

Vuelta: 19 de abril de 2009

C.R. Atlético Portuense - Hernani CRE
Gernika R.T. - Mercedes Benz España Alcobendas R.

Los dos vencedores de estas eliminatorias jugarán la Final el día 26 de abril de 2009. El ganador de la Final ascenderá División de Honor en la Temporada 2009/10. El perdedor jugará una eliminatoria de Promoción, a doble vuelta, contra el 9º clasificado del Campeonato de División de Honor en las fechas 3 y 10 de mayo de 2009. El encuentro de vuelta se jugará en el campo del equipo 9º clasificado de División de Honor.

Que partidazos el, Guernika- Alcobendas es ya una final.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por Pilo »

No venderia la piel del oso antes de cazarlo, (Gernika) sin ofender creo que Alcobendas a trabajado duro todo el año, para retornar a la categoria de la que el año pasado se vio relagado en un ultimo partido partido de liga frente al Ordicia, espero que los frutos del trabajo den su resultado y que puedan volver a recuperar la categoria, no es el mismo equipo que en años anteriores pero el Domingo veremos el nivel de ambos grupos.

Suerte a los cuatro equipos!!!!
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Descenso a división de honor B y promoción

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
PLAY OFF- ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Hernani CRE 17 -14 C.R. Atlético Portuense
Mercedes Benz España Alcobendas R. 20- 20 Gernika R.T.
Última edición por FRANKEL el Dom, 05 Abr 2009, 17:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente