Liga Súper Ibérica y TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por txt »

Me gustaría al hilo de lo que hablamos preguntaros una cosa, ¿Cuantos partido veis a la semana?, en directo y por televisión. Y otra pregunta mas ¿Cuántos vais a asistir en directo a los partidos de la SLI. No es para ningún estudio de mercado, ni nada parecido, pero tengo un colega que trabaja en el mundo de la publicidad de grandes anunciantes y siempre que tomamos una cerveza le comento las bondades de nuestro deporte para el mundo de la publicidad y el siempre me pone los pies en el suelo.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por elgenio »

Como bien dicen por ahí, cuando la ACB la daba canal+ la calidad de la retransmisión era increíble, un montón de cámaras una realización ejemplar que aún hoy me acuerdo de ello. Con un previo muy muy bien preparado que te enseñaba la ciudad donde se iba a jugar y demás cosas que en mi opinión estaba muy bien y desde que volvió a la televisión pública hasta la temporada pasada no se ha podido ver algo similar a aquello.

Por otra parte, monsier drop: "La solución es sencilla: o nos abonamos o montamos una GUÍA DE BARES CANAL + EN ESPAÑA donde quedar la gente de rugby para ver los partidos". Creo que no deberíamos quedar la gente de rugby si no como más adelante has dicho, lo ideal sería coger a algún amigo o más y llevarlo a ver el rugby. Por ahí existe una teoría llamada "los 6 grados de separación" según la cual todo el mundo estaría relacionado entre sí con un máximo de 6 personas entre ambas con lo que al invitar cada uno a un amigo podríamos llegar a ser muchos detrás de la tele o mejor aún, en los campos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Merlín »

Habra que ir dandose cuenta que la apuesta de un canal como Canal + y sus estudios de mercado, massmedia , son una empresa y como tal trata de rentabilizar y obtener beneficios para sus socios. Por tanto si ellos apuestan por el RUGBY es lógico que traten de con elo mejor que en abierto conseguir nuevos abonados o al menos fidelizar a los que tienen y que no se les marchen a  otras(ono,imagenio, etc). Estos operadores no pagarian mas por la señal de Sportmania ya que va en un canon especial, y sobre lo de abierto asi sin mas pues me remito a lo primero que he dicho esto es un negocio. No es los mundos de Yupi ni el país de Bambi donde casi todo es gratis. Hay RUGBY TOTAL (buen programa) pero RUGBY GRATIS no y donde este un buen bar con los amigos y unas birras.......... Para todo lo demás Mastercard.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por geboren »

AUn me acuerdo el año que el plus dio la ACB. Todo el mundo se quejaba porque no era en abierto, pero la calidad de la retransmision era brutal, y los medios empleados lo hacian espectacular. Y la gente lo veia, si no era en su casa era en la de un amigo, y si no en el bar con una caña. Luego, lo volvio a coger TVEy la gente se quejaba porque no lo daba el plus..

Por que el rugby va a ser menos...?
La verdad es que las retransmisiones de basket del plus estaban muy curradas. También es verdad que una vez finalizado el contrato con Canal +, la ACB volvio a TVE implorando que le retransmitieran los partidos por La2 por cuatro duros porque sus anunciantes (los patrocinadores de la ACB y sus equipos) ´necesitaban que se retransmitiera en abierto para rentabilizar su inversión.
Supongo que los abonados al plus lo echarian de menos y se acordarian de la madre de los de TVE, pero los que no lo eran lo agradecieron. ¿Cuántos había de unos y de otros?, no lo sé pero me decanto por los segundos.
Con la LSI supongo que pasará lo mismo, el abonado se frotará las manos y el que no lo es pensará que no es la mejor forma de promocionar algo nuevo.
La razón solo la tiene el tiempo
Responder Tema anteriorTema siguiente