Liga Súper Ibérica y TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por hornet »

Previo Liga Súper Ibérica

viernes 24 de abril 19:30h. Canal +
viernes 24 de abril 20:00h. Canal + ...30
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

El Canal + es el camino mas largo para darse a conocer a los espectadores, debería de ser en abierto como se dijo en un principio. El Rugby en TV de pago solo lo veremos los de siempre.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Alvaro-Italia »

MAGOO-YADURAS escribió: El Canal + es el camino mas largo para darse a conocer a los espectadores, debería de ser en abierto como se dijo en un principio. El Rugby en TV de pago solo lo veremos los de siempre.
Si lo veis los mismos que veis ahora la DH por TV serà un fracaso...pero yo creo que lo veràn algunos màs  ;)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por JPR Williams »

A los que por motivos familiares (o de exceso de familia) no solemos salir los viernes por la noche nos va a venir coj...., lo malo será llenar un campo de rugby un viernes por la noche. A ver si hay suerte.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Merlín »

Al menos se transmite en directo  algo es algo. El voley femenino se transmite y  hay partidos que no llegan ni a 200 espectadores en el plideportivo. ¿Cuantos partidos se han visto este año en directo de DH a nivel nacional? ¿Y el año pasado? Vamos paso a paso, habra caidas y habra que volver a levantarse pero al menos la cosa se va moviendo.
Espero que poco a poco se  vayan sumando espectadores, incluso algunos bares, tabernas, bodegas y bodeguillas  ;) ;) venderan algo mas con esto.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por e-varisto »

MAGOO-YADURAS escribió: El Canal + es el camino mas largo para darse a conocer a los espectadores, debería de ser en abierto como se dijo en un principio. El Rugby en TV de pago solo lo veremos los de siempre.
Puestos a elegir, que lo retransmitan en TVE, primer canal, en prime time... :P
Canal + te garantiza calidad de retransmisión, publicidad  de sus retransmisiones, SERIEDAD para no hacer cambios de última hora tipo Teledeporte, en definitiva, una opción que transmite profesionalidad. Sin duda sería mejor en abierto, pero también sería mejor que dimitiera el pte de la FER p.e. y las cosas llevan su tiempo  ;)
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por dreyfuss »

CANAL PLUS lleva retransmitiendo seis naciones desde que eran cinco. Es el canal que aportó por el Rugby y parece que no ha ido tan mal a quienes les retransmite. Como e-varisto dice es garantía de seriedad. Viernes por la tarde-noche, buena hora, multidifusión, no coincide con horario ni tiempo de otros deportes, puede ser EXITO. Eso deseamos.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por always32la »

Por las fechas del torneo no me parece que se vaya a ver el campo desierto por la tele. En plena primavera y principios de verano, que mejor que ir a ver esto del "rumbi" con unas cerves bien fresquitas.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por monsieur drop »

Ha sido confirmado que la retransmisión finalmente será en el Canal + y no en otro canal de la parrilla. ¿Qué significa eso? Que la retransmisión será un producto Canal + como las de fútbol o las de toros y no se cubrirá el expediente con tres cámaras para salvar el asunto.  Las retRansmisiones potentes del Canal + se hacen con 9 cámaras. Si le ponen 5 a esto ya vamos que nos matamos. Y el horario asegura cobertura, porque que sea en Canal + a las 20 significa que acabas sobre las 21.30. es decir, metido ya en prime time, con lo que eso significa para los esponsors. Eso, amigos, es apostar por un deporte y por los patrocinadores para que echen el resto viendo su producto en TELEVISIÓN a la hora de máxima audiencia. Cierto que no es en abierto, pero cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

La solución es sencilla: o nos abonamos o montamos una GUÍA DE BARES CANAL + EN ESPAÑA donde quedar la gente de rugby para ver los partidos.
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

dreyfuss escribió: CANAL PLUS lleva retransmitiendo seis naciones desde que eran cinco. Es el canal que aportó por el Rugby y parece que no ha ido tan mal a quienes les retransmite. Como e-varisto dice es garantía de seriedad. Viernes por la tarde-noche, buena hora, multidifusión, no coincide con horario ni tiempo de otros deportes, puede ser EXITO. Eso deseamos.
Perdona que no este de acuerdo contigo. Antes de que el Canal + retransmitiera el 5 naciones lo hacía La 2 cuando era TVE2, en tiempos del UHF y el 5 Naciones lo veía muchísima mas gente, muchísimos mas niños se interesaban por el rugby y muchísimos mas espectadores se convertían en aficionados. Desde que lo retransmite el Canal + estos números han disminuido.

Ojalá con esto el Canal + pueda devolver al rugby lo que le ha quitado durante tanto tiempo.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por txt »

Por supuesto que sería mejor que lo darían en abierto, pero hemos de recordar que no hace muchos años a través de las televisiones regionales de Localia, creo que también del grupo PRISA, se estuvieron ofreciendo partidos en abierto de la División de Honor, no cuajo, y las audiencias, pobres no pobrísimas, por lo tanto no lo veo tan mal lo que sea Canal + la que lo de, sobre todo porque sigue apostando por el rugby después de los años y es su grupo el principal impulsor de este invento.
Sobre lo de los viernes a la tarde, es normal porque tal y como se hacen los calendarios por parte de las diferentes federaciones tener claro que si lo pondrían un sábado a las 16:00 horas, todos los partidos de esa jornada en categorías inferiores coincidirían, es algo que siempre me ha parecido curioso, si quieres llenar los campos de rugby de espectadores como pones partidos a las mismas horas.
Yo solo pido una cosa, en nuestro rugby tenemos un gran cáncer que todos en gran parte hemos ayudado a crear, el primer paso para extirparlo es ir al campo, a ver todos los partidos que podamos, sobre todo ahora de la LSI, porque si nos dan un buen horario, si va a ser una liga con patrocinadores, si mucha gente se va a dejar la piel porque este deporte despegue de una puñetera vez, no les podemos dejar solos, a lo que me refiero es que sería muy triste que algún abonado de Canal + que por casualidades de la vida caiga un viernes por la tarde en la retransmisión de un partido y vea que solo hay 200 personas viéndolo en directo, va a pensar que esto es una broma, yo el primer partido me desplazare a Donosti, pagare el peaje de la A-8, iré con algún amigo, veremos el partido, cenaremos unos pintxos y volveremos a Bilbao con el sentimiento del deber cumplido.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por monsieur drop »

Me has convencido TXT. Yo pillaré el coche y me acercaré al que tenga más cerca. La primera jornada es Korsarioak-Almogavers, Vacceos-Mariners y Madrid-Cartujanos. Me acercaré a Valladolid. Y también me llevaré algún amigo, me tomaré un buen Ribera y unas tapas y regresaré con el sentimiento del deber cumplido. Buena iniciativa TXT. 
vacceos cavaliers

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por vacceos cavaliers »

monsieur drop escribió: Ha sido confirmado que la retransmisión finalmente será en el Canal + y no en otro canal de la parrilla. ¿Qué significa eso? Que la retransmisión será un producto Canal + como las de fútbol o las de toros y no se cubrirá el expediente con tres cámaras para salvar el asunto.  Las retRansmisiones potentes del Canal + se hacen con 9 cámaras. Si le ponen 5 a esto ya vamos que nos matamos. Y el horario asegura cobertura, porque que sea en Canal + a las 20 significa que acabas sobre las 21.30. es decir, metido ya en prime time, con lo que eso significa para los esponsors. Eso, amigos, es apostar por un deporte y por los patrocinadores para que echen el resto viendo su producto en TELEVISIÓN a la hora de máxima audiencia. Cierto que no es en abierto, pero cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

La solución es sencilla: o nos abonamos o montamos una GUÍA DE BARES CANAL + EN ESPAÑA donde quedar la gente de rugby para ver los partidos.
Las retrasnmisiones se harán con 9 cámaras y unidad de slow motion, se conectará un cuarto de hora antes del comienzo del partido y se cortará un cuarto de hora después. Por lo tanto habrá 2 horas de rugby en un buen horario.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por txt »

Xalba y el 04 a Baiona, ya he pillado las entradas. Gracias y un saludos. Que Abril me espera, que Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Carnivoro »

MAGOO-YADURAS escribió: El Canal + es el camino mas largo para darse a conocer a los espectadores, debería de ser en abierto como se dijo en un principio. El Rugby en TV de pago solo lo veremos los de siempre.
Una preguna, ¿Por dónde se ve ahora o se verá la División de Honor?.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por furun15 »

hombre carnivoro pareces nuevo en www.televeo.com  ;)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por sagazarra »

MAGOO-YADURAS escribió:
dreyfuss escribió: CANAL PLUS lleva retransmitiendo seis naciones desde que eran cinco. Es el canal que aportó por el Rugby y parece que no ha ido tan mal a quienes les retransmite. Como e-varisto dice es garantía de seriedad. Viernes por la tarde-noche, buena hora, multidifusión, no coincide con horario ni tiempo de otros deportes, puede ser EXITO. Eso deseamos.
Perdona que no este de acuerdo contigo. Antes de que el Canal + retransmitiera el 5 naciones lo hacía La 2 cuando era TVE2, en tiempos del UHF y el 5 Naciones lo veía muchísima mas gente, muchísimos mas niños se interesaban por el rugby y muchísimos mas espectadores se convertían en aficionados. Desde que lo retransmite el Canal + estos números han disminuido.

+1

Ojalá con esto el Canal + pueda devolver al rugby lo que le ha quitado durante tanto tiempo.

jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por jab »

Si lo dieran por sportmania se veria en ono, imagenio y digital+, seria mucho mejor
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por xalba »

txt escribió: Xalba y el 04 a Baiona, ya he pillado las entradas. Gracias y un saludos. Que Abril me espera, que Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue bien? las cogistes sin problema?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Alvaro-Italia »

9 camaras y todavia nos lamentamos de que no es en abierto???
aqui en Italia no quieren las tv el Super 10 en abierto NI REGALADO.
Y quiero decir textualmente NI REGALADO !!! que para los piliers  ;) quiere decir que la Federacion tiene que pagar si quiere que lo echen !!!

y cuando voy de trabajo o de vacaciones a la peninsula la DH no la he visto...donde la echan, la 4, La 6, TVE, la RAI ???

disfrutar ooooostias !!!
serà el mejor producto televisivo de rugby nacional que se ha dado EN TODA LA HISTORIA !!!

p.s.: para el que piense mal: mi comisiòn (pactada con Robinson) es de dos cervezas a partido.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por txt »

Xalba sin problema alguno, encima sábado por la tarde-noche nos pegaremos un pequeño homenaje gastronómico, es mi otro vicio, y luego al partido, a disfrutar. ;D
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Coincido con Alvaro-Italia. Vamos a tener una retransmisión con unos medios nunca empleados para el rugby en España y aun nos quejamos, que si no es en abierto, que si tal que si cual.

Me direis que el partido del plus de futbol no lo ve nadie porque no es en abierto, por ejemplo...

AUn me acuerdo el año que el plus dio la ACB. Todo el mundo se quejaba porque no era en abierto, pero la calidad de la retransmision era brutal, y los medios empleados lo hacian espectacular. Y la gente lo veia, si no era en su casa era en la de un amigo, y si no en el bar con una caña. Luego, lo volvio a coger TVEy la gente se quejaba porque no lo daba el plus..

Por que el rugby va a ser menos...?
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

PUDDLEMERE UNITED escribió:
Me direis que el partido del plus de futbol no lo ve nadie porque no es en abierto, por ejemplo...

Por que el rugby va a ser menos...?
El fútbol genera demanda, gracias al fútbol el Canal+ conseguía muchos abonados, es decir ingresos. No creo que gracias a estas retransmisiones consigan muchos nuevos abonados.

Yo no dudo de la calidad de la retransmisión, lo que yo trataba de expresar es que necesitamos la TV para llegar a mas gente, para que mas gente conozca el rugby, para generar afición, para llenar campos, para llenar de niños las escuelas de rugby, y con la TV de pago se llega a menos público que con la opción que en un principio se manejaba que era TV en abierto en TDT.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por agurno2002 »

Alvaro-Italia escribió: 9 camaras y todavia nos lamentamos de que no es en abierto???
aqui en Italia no quieren las tv el Super 10 en abierto NI REGALADO.
Y quiero decir textualmente NI REGALADO !!! que para los piliers  ;) quiere decir que la Federacion tiene que pagar si quiere que lo echen !!!

y cuando voy de trabajo o de vacaciones a la peninsula la DH no la he visto...donde la echan, la 4, La 6, TVE, la RAI ???

disfrutar ooooostias !!!
serà el mejor producto televisivo de rugby nacional que se ha dado EN TODA LA HISTORIA !!!

p.s.: para el que piense mal: mi comisiòn (pactada con Robinson) es de dos cervezas a partido.
bravo! una opinión con cierto sentido.

Ya vale de llorar que si no la ponen en abierto que si es en el plus que si yo no lo veo en mi casa...hay que jo***, pero al menos lo ponen por la tele  (a ver cuanto tarda el primero en decir que para verlo en el plus es mejor que no lo pongan)

Vamos a ver si sabemos valorar lo que hay y más adelante cuando en el plus lo vean 1.000.000 de espectadores ya lo conseguireis ver en abierto
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica y TV

Mensaje por Carnivoro »

furun15 escribió: hombre carnivoro pareces nuevo en www.televeo.com  ;)
No dudo el apoyo que gente como tú, eñe, televeo... dan al rugby. Pero no puedo poner a la altura de una retransmisión televisiva un video grabado con la cámara que se compró para la 1ª comunión de la niña.

Lo de televeo es una gran labor de difusión del rugby en internet, pero no me lo compares con las retransmisiones de SI que se darán por canal+. Vale, que no es en abierto, pues me voy a la Central a verlo o a algún bar que tenga el plus, o si mi economía me lo permite, me haré socio del plus.

Ahora matizo la pregunta inicial ¿A parte de televeo, que TELEVISION (por la cosa esa que hay en el salón) da rugby nacional?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente