PORTUGAL ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por diometrio »

Me tragué el partido entero
Un desastre, el resultado no demuestra lo inferiores que fuimos
Sempere (para mi gusto lo mejor que tenemos con Feijoo) muy mal en la 1ª parte y bien en la segunda. La línea de tres cuartos teniendo balones no rompió nunca su defensa. Fallos de placaje de gente que es incomprensible, hay un ensayo portugués que un segunda nuestro falla un placaje, pero ni siquiera saca los brazos, vamos, un agujero
Sus primeras líneas se involucran en terceras y cuartas fases dinámicas, cosa que NUNCA le he visto a España
Jugó bien el medio y poco más
Juan González el peor con diferencia, regalando golpes por ir "pasado de vueltas", le echan y encima nada más salir a vueltas con lo mismo, en fin
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por ponentrugby.com »

¿Qué pasó con el muchacho Cook, de La Vila, que no estaba ni en los 22?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por xalba »

Que lo estan haciendo mucho mejor que nosotros,esta clarisimo,no hace falta recordal el mundial de seven etc etc etc

Los resultados en este campeonato comparativamente con España,y no son solo los senior en las categorias inferiores,

tambien tienen un mayor nivel y como lo consiguen? Con una liga de igual o menor competividad,seguro que con menos

licencias que España porque lo hacemos asi de mal? Incomprensible o si?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo sigo diciendo que teniendo en consideración lo que reciben los jugadores de nuestra selección no se deberían personalizar críticas. Me quedo con el análisis que hace guachirolas.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por e-varisto »

No os empeñeis en buscar causas, la realidad es que esta generación no da más de sí, ha quedado para pelear contra Alemania, Chequia y cia para no bajar.
El drama es que las siguientes generaciones se quedarán en lo mismo, o peor; urgente cambio radical en la FER, que se vayan por el bien del rugby español. Ya se que la Asamblea les ha votado, y esas cosas, pero es la única solución.
Última edición por e-varisto el Mar, 17 Mar 2009, 13:01, editado 1 vez en total.
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por FinlayCalder »

Una curiosidad ¿alguien me puede aclarar lo de Bárcena?. No estaba en N. York.
¿Ha vuelto a S. Francais? ¿En qué equipo juega?
Gracias por adelantado.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por monsieur drop »

Ha vuelto a vivir a París. Se marchó por cuestiones laborales a Nueva York, pero ha regresado y hace ya unas semanas que habían contactado con él para conocer su esstado de forma y su ánimo de regresar. Guillermo es un tío que se cuida y parece que entraba en los planes para volver. Pero no sé nada más.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por Ivaica Bastic »

eso o ir con antorchas a la FER y...

Es broma, no a la violencia (no justificada  8))
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: PORTUGAL ESPAÑA

Mensaje por Paraba »

Pues ha mi me ha gustado volver a verle jugar, es un segunda mas dinamico que Leandro y Souto y va muy bien por alto, y es joven todavia.
Responder Tema anteriorTema siguiente