SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mayson
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Jul 2008, 14:35

SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Mayson »

la SIR no es un torneo oficial organizado por ninguna FEDERACION (afortunadamente).

la SIR es un torneo privado de RUGBY PROFESIONAL

LA SIR es un TORNEO PRIVADO que han aprobado efectuar CLUBES FEDERADOS DE RUGBY mediante su adscripción a empresas denominadas franquicias,  quienes han sido invitadas y pactaron con la PROMOTORA (michael robinson) para desarrollar una SUPER TOP 6. 

Pronto seguramente tengamos en el seno de la FER el G-6 (CLUBES SUPERIBERICOS) que desplazará seguramente a la CADUCA Y FRACASADA ACR.

Que nadie contamine.-----------------(VA POR TÍ SHELFORD)
Avatar de Usuario
Dangut
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Mar 2009, 15:49
Ubicación: Santander

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Dangut »

¿Qué equipos estan en la SIR al final?
Tu comparado con migo eres Maria Teresa de Calcuta...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por negro »

yo creo que shelford no contamina nada, da su opinion y seguro que quiere que se profesionalice el rugby porque es una persona a la que de verdad le gusta este deporte. partiendo de esta base creo que no ha dicho ninguna bobada ni mentira, solo que su opinion es contraria a la tuya y ya esta pero nunca se ha declarado en contra de la SLI
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Shelford »

la SIR no es un torneo oficial organizado por ninguna FEDERACION (afortunadamente).

la SIR es un torneo privado de RUGBY PROFESIONAL

LA SIR es un TORNEO PRIVADO que han aprobado efectuar CLUBES FEDERADOS DE RUGBY mediante su adscripción a empresas denominadas franquicias,  quienes han sido invitadas y pactaron con la PROMOTORA (michael robinson) para desarrollar una SUPER TOP 6. 

Pronto seguramente tengamos en el seno de la FER el G-6 (CLUBES SUPERIBERICOS) que desplazará seguramente a la CADUCA Y FRACASADA ACR.

Que nadie contamine.-----------------(VA POR TÍ SHELFORD
)

Perdona compañero pero contaminar=ensuciar, en los foros ensuciar = mentir, uno miente cuando sabe algo y dice lo contrario, yo he dicho lo que se, y lo que yo pienso, y he puesto encima de la mesa lo que he ido encontrando referente a este tema.

La SIR se nos presento como una Super Liga Iberica "LIGA", que dejo de ser Super Iberica cuando se cayeron los Portugueses, lo de la metedura de pata de gibraltar, se lo tenia que haber contado alguien a los promotores.

Que luego la Liga a llegado a convertirse en un Torneo, pues bien, ahora lo unico que espero es que no acabe en un simple Torneo de Verano, porque para eso ya tenemos el gran Seven de Pamplona en Julio, como otros torneos por toda la peninsula, que ademas coincide creo con las fechas de vuestro torneo, flaco favor le haceis a los que llevan tiempo trabajando por este deporte "Seven Pamplona".

Se te llena la boca con lo del "G6 de clubes SUPERIBERICOS", y donde dejas a los otros club que te aportaran jugadores para que tu franquicia pueda jugar , que le daras migajas de tus premios en metalicos, que seran Clubes comparsa de vuestras franquicias, osea volvemos a lo mismo esas franquicias son los actuales Club, mas vale que de ese club saques al Helvetia y metais al PORTU, que deportivamente tiene mejor equipo y ha quedado por encima y jugara por derecho propio el ascenso a DH. a perdona que hablo de una competicion donde hay ganarse los ascensos en el campo de juego y lo vuestro es una competicion perdon un Torneo cerrado a dedo.

"LA SIR DE LOS SUPERIBERICOS G6."

Tu crees que yo contamino, de verdad lo crees, creo que el que de verdad contamina eres tu, con esos principios, y sino necesitais a la FER para que vais a estar en el seno de la FER, la verdad no lo entiendo.

Pues nada a disfrutarlo, si alguna franquicia cae por Andalucia, espero ir a ver algun partido para ver los SUPERMAGNIFICOS G6 esos.

Quizas hasta vuelen, deberiais de probar a que os patrocine REDBULL en vez de powerade asi seguro que volarian.

Seguramente y no lo se Michael que no es tonto se guardara un trocito de cada Franquicia para el mismo, para tener todo atado, puede ser asi.

Dije que no hablaria, solo si me tiraban piedras, y llamarme contaminador es tirarme piedras.

Ademas es verdad, yo por el bien de este deporte y sobre todo por los jugadores que son los que se parten el pecho cada domingo, incluyendo los tecnicos, espero que algun dia se vean recompensados economicamente se lo merecen, ya sea con una SIR con la IRC o con la cocacola rugby league. todavia me acuerdo un dia hablando con el padre de Alberto Malo, me decia si mi hijo al nivel que esta hubiera sido Futbolista quien hubiera sido, y yo le dije, seria millonario pero seguro que no es la gran persona que es ahora.

Bueno asi lo siento asi lo digo.

Espero que de todo esto salga algo bueno y beneficioso para el Rugby, pero no me digas que contamino, pisha eso no.

Musho Rugby
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por monsieur drop »

Paz señores. Se está entrando en una dinámica agresiva que no hace justicia a lo que entendemos por rugby. Shelford ha informado sobre una circunstancia que está ahí y que existe y Mayson ha dicho otra verdad, aunque quizás le ha sobrado el VA POR TÍ SHELFORD. Señores, no seamos obtusos, ¿quién sale ganando con una batalla abierta entre las trincheras SIR y ACR? En efecto: Mandado. Si hay jaleo en el patio, nadie hablará de lo que pasa en la Federación, del nuevo fracaso de nuestro rugby en VI Naciones B. Y no quiero que nadie entienda esto esto como un ataque a los jugadores e incluso al seleccionador, aunque algo de culpa tiene.

Por eso pido a todos que no entréis en el juego de los Mandado, Sempere, Terry y compañía... La SRI no es una iniciativa para mejoar la División de Honor porque Mandado se negó de inicio. Y sobre la IRC es fácil. Nadie de la SRI ha dicho que esté en contra de la IRC, de hecho han alentado a CRC y Cetransa a jugarla. Pero los cambios de fechas y formatos malintencionados y torticeros que se han producido sólo pueden interpretarse de una forma. Y todos sabéis a qué me refiero. Lo que yo me pregunto es ¿cuánto ha tenido que ver Mandado en el cambio de formato? Recuerdo que fue Mandado el que instó a Manolo Martín a aceptar la presidencia de la ACR. La gran duda es saber por dónde saldrán los portugueses tras su desencuentro con Robinson. Eso y el asunto de la financiación de la IRC serán claves.

Dicho todo esto, paz amigos de ambas trincheras. Esta guerra es una cortina de humo. ¡No dejéis que los arboles os impidan ver el bosque! El verdadero debate es QUÉ PASA EN LA FEDERACIÓN, la gran trinchera.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por murray »

A mí me parece que un foro lo bueno que tiene es que cada cual pueda decir lo que piensa, con respeto, eso sí.
No hagamos un foro integrista.
Creo que selford ha sido correcto.
monsieur drop escribió:
Dicho todo esto, paz amigos de ambas trincheras. Esta guerra es una cortina de humo. ¡No dejéis que los arboles os impidan ver el bosque! El verdadero debate es QUÉ PASA EN LA FEDERACIÓN, la gran trinchera.
Estoy de acuerdo. Añado que la FER, inmovilista, no ha hecho nada porque nuestro deporte avance.


Por otra parte, por favor que alguien ponga orden con el tema de las siglas, que tanto SIR, IRC, SRI... es un poco cansino.
Mayson
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Jul 2008, 14:35

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Mayson »

Para Shelford.-

Me parece estupendo que des tu opinión. No asegures de lo que no sabes, ni creo que lo entiendas conforme te expresas. Por eso me refiero que contaminas. Cuando publicas el citado texto sobre las ligas profesionales..la FER...el CSD...para aseverar, categóricamente como si fueras el secretario de de estado para el deporte, lo que aseguras. No es ningún desprecio decir que contaminas. Me refiero a que confundes, a que tergiversas la realidad sobre lo que expresas. Si es sólo tu opinión estupendo, la respetaré como el que más, pero como creo que va más allá de la opinión, mis sospechas es que  tu intención es contaminar, como creo que tu querido presidente, si no me equivoco, Antonino, como el resto de directivos impugnados de la ACR viene haciéndolo, incluso dirigiéndose a otros clubes insinuando que la SIR no se jugará, que si tal, que si cual...Y yo digo, NO SEAÍS PESADOS. Esperad y veremos. Y Respeto cualquier opinión, faltaría más.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Shelford »

Yo estoy seguro que el Torneo se jugara y tu tambien, te vale con eso.

Un Torneo que por ahora  jugaran 6 equipos, por ahora.

no creo que crezcan en numero.

Igual que me huelo lo peor de los Portugueses este fin de semana con la IRC.

y por decir esto estoy en contra de la IRC, no.

Alguien dijo algo de la ley de deporte profesional, y la coloque, que no tiene nada que ver y no afecta al Torneo pues mejor.

Pero no hableis de franquicias aglutinadoras, Franquicia=Club
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues quizá tengas que buscar más información porque el modelo de la franquicia de Madrid precisamente ha conseguido eso AGLUTINAR clubes.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Shelford »

Que yo sepa

Madrid= Canoe
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues no sabes todo, supongo que ya lo anunciarán cuando lo estimen oportuno los responsables de esa franquicia.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por furun15 »

Te equivocas en lo de madrid Shelford te lo aseguro. Y eso que quizá la franquicia de Madrid es quizá las que más debería tirar de jugadores de un solo club
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por deni »

es que hoy por hoy con respeto a los demas club pocos jugadores pueden coger de otro clubes dado el nivel de los jugadores del crc
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por wiIIy »

Pues hay que tener 5 sub-23 y "nosecuantos" jugadores nacionales... No creo que tenga que jugar todo el CRC.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Shelford »

hablando claro de todas las franquicias,

3 tienen suficientes jugadores y estructura en sus actuales equipos para acometer el proyecto con refuerzos puntuales y eso todos lo sabeis.

Salvador
SantBoi
CRC

y eso es asi por el nivel que ya tienen esos Club.

Otras dos si que deberan unir fuerzas a un porcentaje mayor, o un porcentaje mas dividido o igualado para poder participar al mismo nivel.

Pais Vasco, que aqui hay ciertas diferencias entre los Clubs.
Mariners, se tienen que unir si o si.

la que me queda es la que tengo mas duda, la de Sevilla, y no es porque los jugadores de la franquicia Cabecera sea de una division menor, y haya quedado en el puesto que han quedado, tambien esta el PORTU que jugara la liga de ascenso, y la gente de Malaga, pero la verdad esta franquicia necesitara mucho mas que las otras para hacer un equipo competitivo, eso esta claro, no parte de una plantilla de DH, y no parte de un presupuesto de una equipo de DH. creo sinceramente que lo tiene dificil, y para mi seria una pena porque eso me impediria ver esta SIR.

Esperemos noticias.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Ivaica Bastic »

No serán así de sencillas las cosas, dependerá primero de las intenciones del propietario de la franquicia y por supuesto del resto de clubes del entorno. En CyL no parece sencillo cuando una de las partes ha manifestado su oposición frontal a la competición. Además, ahora con la IRC ya tienen donde agarrarse para impedir fuga de jugadores.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por xalba »

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por sergio_ourense »

Shelford escribió: hablando claro de todas las franquicias,

3 tienen suficientes jugadores y estructura en sus actuales equipos para acometer el proyecto con refuerzos puntuales y eso todos lo sabeis.

Salvador
SantBoi
CRC

y eso es asi por el nivel que ya tienen esos Club.

Otras dos si que deberan unir fuerzas a un porcentaje mayor, o un porcentaje mas dividido o igualado para poder participar al mismo nivel.

Pais Vasco, que aqui hay ciertas diferencias entre los Clubs.
Mariners, se tienen que unir si o si.

la que me queda es la que tengo mas duda, la de Sevilla, y no es porque los jugadores de la franquicia Cabecera sea de una division menor, y haya quedado en el puesto que han quedado, tambien esta el PORTU que jugara la liga de ascenso, y la gente de Malaga, pero la verdad esta franquicia necesitara mucho mas que las otras para hacer un equipo competitivo, eso esta claro, no parte de una plantilla de DH, y no parte de un presupuesto de una equipo de DH. creo sinceramente que lo tiene dificil, y para mi seria una pena porque eso me impediria ver esta SIR.

Esperemos noticias.
LO que tu shelford ves como debilidad yo lo veo fortaleza. A mi me parece que las franquicias que pueden salir mas reforzadas son esas donde no hay un club dominante.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Errol »

Muy interesante la reflexión de sergio_ourense, y pese a parecer sobre el papel un grupo menos competitivo, el aprendizaje y el ritmo de competición que podrían alcanzar esos jugadores siempre sería para mejorar.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por gatosereno »

............"Mariners, se tienen que unir si o si"

Y porque? con quien?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Shelford »

Me estoy refiriendo, que hay ciertos equipos con estructura y economias que pueden traer jugadores extranjeros para subir el nivel de la franquicia o jugadores de equipos de la zona de DH para crear un buen equipo competitivo, porque si lo que traes son jugadores de division menor, no estamos ganando en calidad.

CRC,SantBoi y Salvador tienen entidad propia para realizarlo.

Porque si al final el Vacceos es el Salvador pero con distinta camiseta y colores, pues es la misma competicon de DH, y me estariais vendiendo lo mismo pero mas caro, a las franquicias se le tendra que meter chicha nueva para atraer al publico nuevo y mejorar el espectaculo.

equipos como LA VILA o la franquicia de Sevilla por ejemplo pues deben de mejorar mucho para enfrentarse a estas franquicias, sabiendo que habra franquicias mejores y peores, y como no se desciende, pues se juega mas tranquilo, pero yo te digo que si los resultados son muy abultados eso no ayudara al espectaculo y por consiguiente no atraera mas publico.

el publico lo atrae el derbi, el saber que tu equipo sufrira, si al segundo partido una franquicia destaca mucho, pues eso, olvidate de ver  miles de seguidores en el graderio.

Todo el posible futuro de esta competicion dependera en mucho de la respuesta del publico, y no vale que responda en una sola franquicia se necesita que piten en todas o casi todas, primero para cubrir el accionariado de la sociedad, seguro que habra privados que ayudaran, pero luego llenando los partidos y para que en la tele se vea un espectaculo atrayente.
jugador

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por jugador »

bueno, he aquí una noticia real sobre la franquicia de madrid: muy buena noticia, creación de escuela, apoyo de la federación madrileña...etc! este modelo es el que se debería seguir en el resto de franquicias, y si la fer no apoya, que apoyen las federaciones territoriales, que están más cerca de los clubes y saben lo que pasa...
http://patadaaseguir.com/articles/31-la ... -es-el-fin
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi me parece que ese es el camino. Esto es hacer la casa por los cimientos o por el tejado???
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por herminiobolaextra »

Ivaica Bastic escribió: A mi me parece que ese es el camino. Esto es hacer la casa por los cimientos o por el tejado???
Si, ideal de la muerte, y hoy por hoy utópico. Cimientos sustentados sobre humo.
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: SIR NUEVAS NOTICIAS 2

Mensaje por toicom »

Podria poner alguien la noticia del AS con más definición para poder ampliar y leerla??????


Gracias y salu2
Responder Tema anteriorTema siguiente