Televisiones autonómicas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por gatosereno »

toribio escribió: Me han dicho que La Vila tiene un convenio de colaboracion con Canal 9. El Seven lo llevan emitiendo mas de 10 años. Se han retransmitido mas partidos de La Vila que de Abelles, debido a este acuerdo de colaboracion. Este mismo acuerdo de colaboracion se le ofrecio a Abelles, pero no le interesó. Por eso se han retransmitido mas partidos de La Vila  que de Abelles.

Falso.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Victor Acebes »

jo*** Xalba, entre las salchichas de Zaratan del otro día y lo de los pimientos morrones, estas preparando una merienda cojonuda, yo si quieres pongo el vino y esto es todo un festin, dime cuando y nos ponemos al tema.
Saludos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por xalba »

Victor Acebes escribió: jo*** Xalba, entre las salchichas de Zaratan del otro día y lo de los pimientos morrones, estas preparando una merienda cojonuda, yo si quieres pongo el vino y esto es todo un festin, dime cuando y nos ponemos al tema.
Saludos.
Pues cojonudo,me han hablado muy bien del vino que teneis por vuestra tierra.
Saludos
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Slatery brasas
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Feb 2009, 16:28

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Slatery brasas »

SLATERY VETE A PASEO!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Slatery »

Slatery brasas escribió: SLATERY VETE A PASEO!
Imagen Gracias por el recordatorio. la tarde es espléndida. ;) ;) ;)en media hora he quedado con tu mama para ir de paseo gracias
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por toribio »

falso el acuerdo de la vila con canal 9 ???  llama a Canal 9 y pregunta por el jefe deportes, Nacho Cotino.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por gatosereno »

toribio escribió: falso el acuerdo de la vila con canal 9 ???  llama a Canal 9 y pregunta por el jefe deportes, Nacho Cotino.

Mira Toribio,el que tiene que hablar con Nacho Cotino ya lo ha hecho y le ha transmitido el malestar del club,al final son problemas de producción,esta claro?
A mi me parece cojonudo que a La Vila le tomen imágenes del seven para usarlas de relleno durante todo el verano,que les hagan 12 partidos al año,pero que al otro club le den las mismas facilidades.
Y si tienes otra versión te pones en contacto con la directiva de Les Abelles,que estarán encantados de escucharte.
O quien pueso toda las trabas del mundo para televisar el partido de final de la liguilla?
Punt2?
Les Abelles?
Sólo queda una parte que defendia sus intereses y casi ni se hace el partido.
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por usapista »

Para Canal 9 sólo existe el Valencia C.F S.A.D., pero eso no quita la mala educación de la entrenadora, que manda a la pobre chica a freír espárragos y la deja con un palmo de narices sin posibilidad de réplica.
MDIOML

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por MDIOML »

La entrenadora esta mas que bien, y que posibilidad de replica puede tener ? no creo que pudiera sacar el talonario y firmar. Esta señora no pretende cargar contra la periodista lo hace contra institucines, televisiones etc... por mi parte un aplauso por decir las cosas alto y claro.
Responder Tema anteriorTema siguiente