Televisiones autonómicas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Televisiones autonómicas

Mensaje por gatosereno »

Asi se despacha una persona que es la entrenadora del equipo más laureado del balonmano español....
http://www.youtube.com/watch?v=aDWkW1dBaxE

Y luego queremos tener sponsors,ja!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Ivaica Bastic »

pues a mi me ha parecido de puta madre a pesar de lo políticamente incorrecto...
Con dos co*****¡¡
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Desde luego no le falta razón... Y es que no se puede venir a meter el dedo en el ojo.
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por e-varisto »

Lo mejor es la cara de la periodista mientras está l@ entrenador@ largando  :roll: :roll: :roll:
En todas partes cuecen habas, está la cosa muy malita  :-\ :-\ :-\
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por furun15 »

Pues nada si quieren ahora que les pague la Comunitat o Canal Nou los sueldos no te jode. Con todos mis respetos para el balonmano, que después del rugby es mi deporte favorito, la que se tiene que ir a la mierda es ella. Que se lo curren como se lo curra el Alcobendas femenino verás como las jugadoras no están sin cobrar y si no tienes para pagar no juegues en DH, deja el equipo y juega en otra división. El principal problema de la financiación de los clubes no es las crisis, es la ineptitud de los directivos
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por e-varisto »

furun15 escribió: Pues nada si quieren ahora que les pague la Comunitat o Canal Nou los sueldos no te jode. Con todos mis respetos para el balonmano, que después del rugby es mi deporte favorito, la que se tiene que ir a la mierda es ella. Que se lo curren como se lo curra el Alcobendas femenino verás como las jugadoras no están sin cobrar y si no tienes para pagar no juegues en DH, deja el equipo y juega en otra división. El principal problema de la financiación de los clubes no es las crisis, es la ineptitud de los directivos
En muchos casos es así, pero en otros, el incumplimiento de los compromisos de algunas instituciones, y la caida de algunas empresas que te patrocinan, hace que los clubs atraviesen dificultades financieras. Y ahí ves a los "ineptos directivos" removiendo Roma con Santiago y dándose de cabezazos con politiquillos para que éstos cumplan los compromisos... y muchas veces poniendo dinero de sus "ineptos bolsillos" para que los jugadores, como es lógico y natural, puedan cobrar.
No hay nada como pasar al otro lado de la barra para ver que poner copas no es tan fácil, pues con los directivos pasa lo mismo; cuando un jugador pasa a ser directivo, se da cuenta de lo difícil que es gestionar un club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por furun15 »

Hombre esto es como todo e-varisto. Evidentemente tu eres directivo y yo jugador y siempre he dicho que nunca seré directivo. No quiero generalizar pero el problema que hay en el deporte tanto aficionado como de alto nivel es que los directivos se gastan el dinero que presuntamente van a cobrar pero todavía no tienen (los clubes de fútbol con el dinero de las televisiones -que ya se han gastado lo que van a cobrar hasta 2013- y los clubes pequeños con los patrocinios prometidos). No digo porsupuesto que todos los directivos sean unos inútiles y como bien dices es cierto que en muchos casos ponen dinero de sus bolsillos pero sinceramente en situaciones de quiebra -y he trabajado durante años en prensa local- te aseguro que en muchos casos si es por ineptitud
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por e-varisto »

Si tú tienes unos contratos firmados con empresas e instituciones, en los que te "garantizan" el pago de unas cantidades en fechas determinadas, lo lógico es que programes tu presupuesto en base a ese dinero, aunque sepas que lo vas a cobrar más adelante. El problema que está sucediendo es que algunas instituciones no pagan en la fecha acordada (debería ser lo mismo al revés, por ejemplo pagar a hacienda el iva cuando se pueda...) y algunas empresas no pueden cumplir sus compromisos.
En esta situación, ya me dirás tú qué puede hacer el "inepto directivo": o pasar de todo y tener que escuchar a la prensa y jugadores decir que les han engañanado, o tirar pa´lante y poner pasta.
¿O tú crees que es factible ir haciendo un presupuesto a medida que vas ingresando las cantidades? ¿O sea que vamos fichando jugadores o pagándoles según nos paguen las instituciones o empresas?
Qué fácil es opinar desde la ignorancia  ???  ???  ???
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por NACHone »

Pues yo creo que lo hizo genial, la ocasión la pintan calva, que se suele decir. Si no les hacen el más mínimo caso nunca jamás hizo muy bien en mandarlos a paseo.

+1 con e-varisto
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por furun15 »

Bueno tanto que sabes de empresas sabrás lo que es la jaula de oro. Si eres directivo te firman un contrato de patrocinio y te apoltronas en la silla a fumarte un puro pues bien, el problema es cuando no te lo pagan. Entonces si firmas un patrocinio pues después te buscas otro y así, si no lo consigues evidentemente no te queda más remedio que fiarte. Por supuesto que es imposible hacer un presupuesto a medida que vas ingresando lo que no puedes hacer es gastarte el dinero de aquí a seis años como hicieron, por ejemplo, los clubes de fútbol en 2007. Puedes gastarte el dinero pero si no lo tienes es impepinable que tengas que tomar precauciones no como se hace en España. Y bueno con todos mis respetos ¿ignorancia? no se pero de la empresa deportiva algo me suena majo, sin acritud
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por pilier »

Una cosa es la cabeza y otra distinta es el corazon
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Errol »

gatosereno escribió: Asi se despacha una persona que es la entrenadora del equipo más laureado del balonmano español....
http://www.youtube.com/watch?v=aDWkW1dBaxE

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por e-varisto »

Para alguien que afirma no ser directivo ni querer serlo nunca, es bastante curioso que pretendas dar clases teóricas, porque prácticas ya has dejado claro que no puedes. Y repito, desde la ignorancia es muy fácil opinar, y éso de las jaulas de oro y tal, pues queda fenomenal en un curso de ésos que dan Valdano y cia sobre liderazgo y demás; como yo no he sido ni seré nunca periodista deportivo, me abstengo de sentar cátedra con opiniones sobre esos temas.
Pero vamos, que no tiene más interés el asunto.
Lo importante es que a los políticos conviene decirles las cosas en alto y claro para que se den cuenta que están en una situación provisional, que nadie les ha votado a ellos (la gente vota un partido o al líder nacional, no al director de deportes o concejal de turno); y a toda la parafernalia adosada a la clase política, como TV autonómicas y demás, pues les viene muy bien que alguien les saque los colores en vivo y en directo.  >:(
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por gatosereno »

Anoche colgué el post porque quería sacar un poco a la luz lo que es el trabajo de las directivas en el ámbito del deporte amateur o semi-profesional.
A Cristina Mayo no hace falta que nadie la defienda,pues ya lo hace ella solita y su palmarés la avala.Es cierto que en muchos de sus proyectos a tenido la ayuda y grande de dinero público,municipal de diputació i de conselleria pero también de sponsor de tronío.
Lo que la saca de quicio es que en épocas de crisis,cuando al deporte "real" el que tiene a gente practicando,unas escuelas,etc no llegue ni siquiera el apoyo de la televisión pública y sin embargo se patrocine sin medida a deportes de barquitos,de tenistas de mega-elite,hipica de saltos por no hablar del pago de barbaridades de dinero al futbol profesional.
Cuando no hay fotos de por medio y mucha tele de autobombo no interesa una mierda a la clase política.
Eso por no hablar de las discriminaciones en las retransmisiones de encuentros entre equipos de la misma comunidad.A La Vila le han retrasmitido dos partidos en casa y otro fuera.A Les Abelles uno en casa y niguno fuera,cual fué el de casa? el de La Vila.Enhorabuena al equipo británico,digo alicantino pero que se trate a todo el mundo por igual.
Y Furun,cuando cuelgues las botas hazte directivo,delegado,entrenador,utillero,encargado del bar,chofer o pon un boli,en tu club te o agradecerán y seguiras vinculado a esta locura del mugmi como decía uno que me sé.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi me parece acojonante que se ponga en duda la gestión de los directivos de este deporte en el que poco ganan (los disgustos no se canjean en euros) y en el que ponen al margen de ilusión, esfuerzo personal y en muchos casos capital. Yo estoy con todos los directivos o personas que sin serlo dedican tiempo a sacar adelante sus clubes. Otra cosa distinta es que sean más o menos cualificados, pero esto ya es otro cantar que tiene que ver con el mundo no con el deporte.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Eso por no hablar de las discriminaciones en las retransmisiones de encuentros entre equipos de la misma comunidad.A La Vila le han retrasmitido dos partidos en casa y otro fuera.A Les Abelles uno en casa y niguno fuera,cual fué el de casa? el de La Vila.Enhorabuena al equipo británico,digo alicantino pero que se trate a todo el mundo por igual.
Noto un pelín de ¿rencor? en tus palabras, eso de equipo británico... ???
Estoy contigo, a todos aquellos que trabajan igual, hay que tratarlos igual ;)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por furun15 »

Sin acritud repito, esta claro que tengo menos experiencia que tu en empresa deportiva (en años) pero desde luego la tengo mucho más diversificada (en más casos) y no voy a discutir sobre el tema de la ignorancia si quieres mandamé un privado y hablamos de acuerdos firmados recientemente (dos de ellos con el rugby). Y desde luego no pretendo dar clases teóricas sólo quería hacer ver mi punto de vista. Es cierto que muchos directivos tienen toda la buena intención del mundo y ponen dinero de su bolsillo, pero no me negarás que en muchos casos es cagada tras cagada.

Y lo mismo que te jode a ti que hablen mal de los directivos, y repito que no era mi intención generalizar, porque lo eres a mi tampoco me gusta que a la niña rubia venga esta señora con todos sus títulos a recriminarle no se que, cuando ella está haciendo su trabajo. Otra cosa es que hubiera utilizado el micrófono para recriminar a la Comunitat o a la cadena pero sin personalizar en la niña esta, que dicho sea de paso me pone.

Ah y por cierto gatosereno ya soy entrenador, he hecho de delegado, de árbitro (por desgracia), he puesto bolis, he hecho bufandas, camisetas, he servido en la barra y he hecho de chofer para los chavales y para mi desgracia según van las cosas acabaré siendo directivo casi seguro.

Oye e-varisto y yo pense que no me odiabas tanto, prefiero el garrote vil a una clase de Valdano!!!!!!!
Última edición por furun15 el Mié, 25 Feb 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por pilier toledano »

furun15 escribió:
y para mi desgracia según van las cosas acabaré siendo directivo casi seguro.


No lo dudes amigo, y vete haciendo a la idea que no te queda tanto para la retirada.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por xalba »

Yo empece hace unos años cortando pimientos morrones ,para hacer la bolognesa para unos spaguetis,para agasajar a

un equipo ingles y metido desde ese momento en delegado.

El que entra no sale.

Porque no le dejan ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por gatosereno »

[/quote]
Noto un pelín de ¿rencor? en tus palabras, eso de equipo británico... ???
Estoy contigo, a todos aquellos que trabajan igual, hay que tratarlos igual ;)

Sólo intentaba hacer una bromilla,pido disculpas si alguien se siente ofendido

Furun,entonces si ya has hecho todas esas cosas,te doy la enhorabuena chico y si como dices acabarás de directivo pues otra vez enhorabuena porque estarás infinitamente mejor preparado que todos nosotros juntos :wink:
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por NACHone »

furun15 escribió: Sin acritud repito, esta claro que tengo menos experiencia que tu en empresa deportiva (en años) pero desde luego la tengo mucho más diversificada (en más casos) y no voy a discutir sobre el tema de la ignorancia si quieres mandamé un privado y hablamos de acuerdos firmados recientemente (dos de ellos con el rugby). Y desde luego no pretendo dar clases teóricas sólo quería hacer ver mi punto de vista. Es cierto que muchos directivos tienen toda la buena intención del mundo y ponen dinero de su bolsillo, pero no me negarás que en muchos casos es cagada tras cagada.

Y lo mismo que te jode a ti que hablen mal de los directivos, y repito que no era mi intención generalizar, porque lo eres a mi tampoco me gusta que a la niña rubia venga esta señora con todos sus títulos a recriminarle no se que, cuando ella está haciendo su trabajo. Otra cosa es que hubiera utilizado el micrófono para recriminar a la Comunitat o a la cadena pero sin personalizar en la niña esta, que dicho sea de paso me pone.

Ah y por cierto gatosereno ya soy entrenador, he hecho de delegado, de árbitro (por desgracia), he puesto bolis, he hecho bufandas, camisetas, he servido en la barra y he hecho de chofer para los chavales y para mi desgracia según van las cosas acabaré siendo directivo casi seguro.

Oye e-varisto y yo pense que no me odiabas tanto, prefiero el garrote vil a una clase de Valdano!!!!!!!

Igual me lo tenía que volver a ver, pero no me parece que lo personalice con al chica sino que le dice que a que vienen ahora a preguntarle cuando han pasado del tema totalmente, pero yo deduzco que lo dice genéricamente refiriendose a la cadena. Y no quita que yo tb le echara un clavete a la rubia, sin falta de volver a verla!
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Sólo intentaba hacer una bromilla,pido disculpas si alguien se siente ofendido
:o
Pues entonces, no era rencor, si no broma, mucho mejor!  ;D
Es que no todos lo dicen de broma, i no consigo distingarlas bien en los foros...  :-\
:D
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por always32la »

NACHone escribió:
furun15 escribió: Sin acritud repito, esta claro que tengo menos experiencia que tu en empresa deportiva (en años) pero desde luego la tengo mucho más diversificada (en más casos) y no voy a discutir sobre el tema de la ignorancia si quieres mandamé un privado y hablamos de acuerdos firmados recientemente (dos de ellos con el rugby). Y desde luego no pretendo dar clases teóricas sólo quería hacer ver mi punto de vista. Es cierto que muchos directivos tienen toda la buena intención del mundo y ponen dinero de su bolsillo, pero no me negarás que en muchos casos es cagada tras cagada.

Y lo mismo que te jode a ti que hablen mal de los directivos, y repito que no era mi intención generalizar, porque lo eres a mi tampoco me gusta que a la niña rubia venga esta señora con todos sus títulos a recriminarle no se que, cuando ella está haciendo su trabajo. Otra cosa es que hubiera utilizado el micrófono para recriminar a la Comunitat o a la cadena pero sin personalizar en la niña esta, que dicho sea de paso me pone.

Ah y por cierto gatosereno ya soy entrenador, he hecho de delegado, de árbitro (por desgracia), he puesto bolis, he hecho bufandas, camisetas, he servido en la barra y he hecho de chofer para los chavales y para mi desgracia según van las cosas acabaré siendo directivo casi seguro.

Oye e-varisto y yo pense que no me odiabas tanto, prefiero el garrote vil a una clase de Valdano!!!!!!!

Igual me lo tenía que volver a ver, pero no me parece que lo personalice con al chica sino que le dice que a que vienen ahora a preguntarle cuando han pasado del tema totalmente, pero yo deduzco que lo dice genéricamente refiriendose a la cadena. Y no quita que yo tb le echara un clavete a la rubia, sin falta de volver a verla!
No personaliza en ningún momento, se queja de falta de ayudas de las autoridades y de las teles. Y aunque lo pagase con la rubiaca (me apunto a lo del repasito pero cada uno por su lado que no quiero malas interpretaciones), cuando uno se rompe los cuernos por un proyecto deportivo en este país y no recibe más que palos, es bastante comprensible que lo pague con el primero que pille.

Saludos
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por toribio »

Me han dicho que La Vila tiene un convenio de colaboracion con Canal 9. El Seven lo llevan emitiendo mas de 10 años. Se han retransmitido mas partidos de La Vila que de Abelles, debido a este acuerdo de colaboracion. Este mismo acuerdo de colaboracion se le ofrecio a Abelles, pero no le interesó. Por eso se han retransmitido mas partidos de La Vila  que de Abelles.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Televisiones autonómicas

Mensaje por NACHone »

always32la escribió:
NACHone escribió:
furun15 escribió: Sin acritud repito, esta claro que tengo menos experiencia que tu en empresa deportiva (en años) pero desde luego la tengo mucho más diversificada (en más casos) y no voy a discutir sobre el tema de la ignorancia si quieres mandamé un privado y hablamos de acuerdos firmados recientemente (dos de ellos con el rugby). Y desde luego no pretendo dar clases teóricas sólo quería hacer ver mi punto de vista. Es cierto que muchos directivos tienen toda la buena intención del mundo y ponen dinero de su bolsillo, pero no me negarás que en muchos casos es cagada tras cagada.

Y lo mismo que te jode a ti que hablen mal de los directivos, y repito que no era mi intención generalizar, porque lo eres a mi tampoco me gusta que a la niña rubia venga esta señora con todos sus títulos a recriminarle no se que, cuando ella está haciendo su trabajo. Otra cosa es que hubiera utilizado el micrófono para recriminar a la Comunitat o a la cadena pero sin personalizar en la niña esta, que dicho sea de paso me pone.

Ah y por cierto gatosereno ya soy entrenador, he hecho de delegado, de árbitro (por desgracia), he puesto bolis, he hecho bufandas, camisetas, he servido en la barra y he hecho de chofer para los chavales y para mi desgracia según van las cosas acabaré siendo directivo casi seguro.

Oye e-varisto y yo pense que no me odiabas tanto, prefiero el garrote vil a una clase de Valdano!!!!!!!

Igual me lo tenía que volver a ver, pero no me parece que lo personalice con al chica sino que le dice que a que vienen ahora a preguntarle cuando han pasado del tema totalmente, pero yo deduzco que lo dice genéricamente refiriendose a la cadena. Y no quita que yo tb le echara un clavete a la rubia, sin falta de volver a verla!
No personaliza en ningún momento, se queja de falta de ayudas de las autoridades y de las teles. Y aunque lo pagase con la rubiaca (me apunto a lo del repasito pero cada uno por su lado que no quiero malas interpretaciones), cuando uno se rompe los cuernos por un proyecto deportivo en este país y no recibe más que palos, es bastante comprensible que lo pague con el primero que pille.

Saludos

Organización!!!!!! ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente