derbis de cadetes y juveniles...

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por refery »

Hoy se han disputado los derbis de cadetes y juveniles entre el VRAC y El Salvador.....
como han sido los partidos¿?como han quedado¿?se saben ya las clasificaciones finales de las ligas¿?
espero que hayais visto unos buenos partidos por alli;espero alguna cronica¡¡
Gracias ;)
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por in contraria ducet »

solo he visto el partido de los juveniles, ha ganado el chami, en un verdadero partidazo de ambos equipos, el resultado no lo se, he perdido la cuenta, creo que el chami ha marcado 7 ensayos y el quesos 4 mas un castigo pero vamos que no es seguro!!! destacar a pedro del chami y al chico nuevo de tonga que ha venido (no se como se llama) y es una verdadera maquina, que contrapies...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por rexman »

El partido de cadetes lo ha ganado el VRAC en el ultimo minuto del partido 7-0 en un partido muy intenso e igualado,
rexman
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por Rugbear »

¿ Podría contarnos alguien como ha sido el partido ?
Por lo menos un poco por encima,estoy bastante interesado.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por alecolegio »

Enhorabuena a los juveniles, gran partido en ataque, seguir disfrutando y haciendo disfrutar, Pedro eres un fenómeno.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por racing »

  He visto en la web de la federación de Castilla y León que el resultado del partido juvenil El Salvador - VRAC ha sido 50-29 a favor de los chamizos. Vaya resultado!!!!!
Me encantaría que alguien nos diera detalles de ese partido. Una curiosidad¿estaba prohibido placar? Me parece impresionante que dos equipos de ese enorme nivel hayan logrado ese resultado que supone un gran juego de ataque pero una defensa débil  entre jugadores que ya tienen un gran sentido del juego y de la disciplina táctica.En cualquier caso debió ser un partido muy entetenido.
Supongo que la mayoría estarán este fin de semana por Madrid y algo contarán, pero ,ya digo, que el resultado me suena muy abultado.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por Noice »

sacado de la pagina del vrac:

Los juveniles de VRAC por su parte no pudieron ratificar con una victoria su buen juego en el campo y perdieron por 29 a 50. Un abultado marcador que demuestra lo alocado del partido.

En un encuentro que al principio parecía decantado del lado de los azules por la sencillez con que lograban ensayar, los errores de la línea de tres cuartos del VRAC echaban para atrás su buen hacer en ataque, el dominio del juego de delantera y las grandes patadas del apertura. El partido se mantuvo igualado en todo momento, con marcas para ambos conjuntos.

No obstante, a partir del minuto 60 varios fallos en la colocación defensiva del VRAC y el buen hacer de uno de los jugadores neocelandeses del Cetransa, propiciaron que se sucedieran los ensayos chamizos, que acabaron dándole la victoria, por una ventaja final de veintiún puntos
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: derbis de cadetes y juveniles...

Mensaje por Noice »

Para mi fue un partido jugado de dos maneras muy diferentes, mientras el VRAC intentaba dominar en fases estáticas con su pesada delantera (mas de 300 kilos en la primera línea), el salvador llevó a cabo un juego mucho mas dinámico. Los ensayos del VRAC menos uno fueron de delantera(creo recordar que todos golpes de castigo o francos a 5 metros de ensayo)mientras los ensayos del salvador fueron todos a la mano con un muy buen juego de la tercera línea y una magnifica actuación de la tres cuartos chamiza. 
Responder Tema anteriorTema siguiente