toulouse

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
pablo

toulouse

Mensaje por pablo »

Soy un habitual de toulouse,  2 3 veces al año y tengo localizadas algunas tiendas,  pero mis colegas de alli deben de ser los unicos que no saben ni lo que es el rugby. Como he visto la cantidad de gente que sois por ahi a ver si me dais algunas ideas.
Nos venos el sabado en la heineken
Juan Solaeche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 21 Oct 2008, 11:11

Re: toulouse

Mensaje por Juan Solaeche »

Pero eso no es posible amigo mio, Toulouse es la capital europea del rugby, coge entradas para la proxima vez que vayas a ver al Stade, la verdad ahora estan en plena forma, yo vi el partido contra Bayona y a falta de 20 minutos el stade seguia con un ritmo muy superior, sino tambien puedes ver por la zona varios partidos de PROD2 donde hay muy buen rugby tambien, pero nunca como el Stade
un saludo
Juan
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: toulouse

Mensaje por racing »

  Hola chaval. Bueno a ver si cuentas algo que un pajarito me ha contado que en tu categoría tambien habeis ganado a Bayona por 3-17 y que Solaeche talonando a tope. Tu cuenta sin rubor que nos encanta saber como te va por ahí. Un abrazo
Juan Solaeche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 21 Oct 2008, 11:11

Re: toulouse

Mensaje por Juan Solaeche »

Bueno pues fuimos a Bayona, prontito (7 y media salió el autobús) y tras unas 4 horas de viaje nos plantamos en Bayona con un frío y una lluvia que no se lo deseo a nadie. Partido helado, metimos los 17 dejando a 0 al contrario, cuando a falta de 10 minutos un compañero se lesiono al hundirse la melee se hizo un esguince cervical, por lo que se quedo en el suelo inmovilizacion parado el partido, dos equipos calentando, esperamos como 20 minutos hasta que llego la ambulancia y la arbitro decidio finalizar el partido con un golpe de castigo a 5 metros para ellos, por lo que 17-3.
Un saludo a todos y mis felicitaciones a los colegiales, que aqui tambien me llegan las noticias de los pajaritos.
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: toulouse

Mensaje por heineken »

Juanito ten cuidado con los franceses, vuelve de una pieza a Madrid (si no deciden hacerte un contrato multimillonario), y sobretodo dedicanos unos ensayos de delantero loco. Amen
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: toulouse

Mensaje por racing »

  Atención a todos los amantes de nuestro deporte . Entren YA en la página de Stade Tolousian y en el apartado de Crabos A referente a su plantilla podeis ver que entre los  Talonneur figura Juan Solaeche. No hagais caso de los demás ; son mucho peores, solo es que tienen apellido francés. Juan es el mejor y desde luego el que mas curra. Lo digo con todo mi afecto pero espero que en este caso o muy pronto algun chaval de nuestro país que hace el enorme esfuerzo él y su familia de ir a un país en que tiene que aprender otra lengua y otra forma de vida en el deporte que adora, seguro que tendrá recompensa.
  En este caso , solo desear lo mejor a Juan que ya lanza como ninguno y que esperemos que el 1 de mayo con
Monchu Rico sean la clave de los éxitos de la selección de Madrid. Un abrazo  chaval y a seguir así....
Juan Solaeche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 21 Oct 2008, 11:11

Re: toulouse

Mensaje por Juan Solaeche »

racing escribió:   Atención a todos los amantes de nuestro deporte . Entren YA en la página de Stade Tolousian y en el apartado de Crabos A referente a su plantilla podeis ver que entre los  Talonneur figura Juan Solaeche. No hagais caso de los demás ; son mucho peores, solo es que tienen apellido francés. Juan es el mejor y desde luego el que mas curra. Lo digo con todo mi afecto pero espero que en este caso o muy pronto algun chaval de nuestro país que hace el enorme esfuerzo él y su familia de ir a un país en que tiene que aprender otra lengua y otra forma de vida en el deporte que adora, seguro que tendrá recompensa.
  En este caso , solo desear lo mejor a Juan que ya lanza como ninguno y que esperemos que el 1 de mayo con
Monchu Rico sean la clave de los éxitos de la selección de Madrid. Un abrazo  chaval y a seguir así....
Hola a todos, ya desde Toulouse de nuevo y listo para la reincorporación, dar las gracias a Racing por este comentario, por su cariño y seguimiento, gracias de veras, decir que bueno, no creo que sea el mejor, curro como los demás, solo que con algún handicap de más, ya os ire comentando como va todo por aquí, desear suerte a los dos grandes equipos que se baten este sábado, ya que he jugado con todos y que halla buen espectáculo espero una buena crónica (como de costumbre) tuya Racing,
un saludo a todos y buen rugby
Juan
Responder Tema anteriorTema siguiente