Pilier español cadete jugando en el BO

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Pilier español cadete jugando en el BO

Mensaje por xalba »

Hay un pilier llamado Joel de Souza,nacido en el 1993 que es titular en el Biarritz,en el equipo cadete Alamercery A.

Esta jugando contra Agen,Dax,Mont de Marsan etc.

Esta seleccionado para el Comite Côte Basque-Landes.

Es español y es muy potente

Saludos
Última edición por xalba el Dom, 16 Nov 2008, 17:43, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Pilier español cadete jugando en el BO

Mensaje por xalba »

Este año seguro que estara en la seleccion de Euskadi cadete,asi que tendreis oportunidad de verlo en el Campeonato

Autonomico.

Tambien hay un tercera linea este ya del 1990,llamado Jean Beloki,de padre español,que juega en el Montpellier en Crabos.

Es un máquina

Saludos
Última edición por xalba el Mié, 07 Ene 2009, 11:07, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 715
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Pilier español cadete jugando en el BO

Mensaje por juvenil61 »

Me pregunto si los técnicos de la Española conocen a estos jugadores. Espero que si. Porque tengo la sensación de que en el Sur de Francia, fundamentalmente, hay un monton de chavales seleccionables por España. No quiero abrir el debate de si es mejor lo de casa o lo de fuera. Simplemente quiero decir que, por lo menos, la FER tiene que saber que pueda contar con determinados jugadores y más tarde decidir si los llama o no (lo mismo que en la sub18 hay más de media docena de jugadores no nacidos en España pero con los que se cuenta, lo que, por otro lado, me parece perfecto).
No se que criterios de busqueda se tienen en la Fer (Lo del anuncio en prensa estuvo bien, pero no parece suficiente) No se si el chico de la sub-18 que juega en Inglaterra es de allí o ha estado jugando en España. Lo unico que quiero decir es que el rugby español no está para desperdiciar talentos seleccionables y que cuanto más se tenga donde elegir. mejor.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Pilier español cadete jugando en el BO

Mensaje por refery »

El chico que juega en inglaterra de la sub-18,(creo que se llama brian),es natural de sevilla y se fue a vivir a Inglaterra y alli fue donde le entro el gusto y comenzo por tanto a practicar rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente