La FER y su paupérrima gestión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Handoff
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 11 May 2021, 09:54

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Handoff »

Lamentable el streaming de la rueda de prensa de la Federación.

Hecho desde un móvil, calidad de audio pésima, si saber configurar la emisión, notificaciones personales durante la retransmisión...

¿Resulta que el responsable de los streamings de la FER no sabe hacerlos? Mucho exigir y multar a los clubs pero luego ellos no tienen ni idea.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por tekii »

Pepe Gotera y Otilio. Hacen un copia pega de la Federación de Balonmano, se les olvida cambiar el deporte y fechan el documento en octubre de 2022. Luego dicen que son escrupulosos con la documentación. Nuevamente que vergüenza!!!

https://mobile.twitter.com/FermindelaCa ... 2580182020
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Reverend Ballers »

Handoff escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:05 Lamentable el streaming de la rueda de prensa de la Federación.

Hecho desde un móvil, calidad de audio pésima, si saber configurar la emisión, notificaciones personales durante la retransmisión...

¿Resulta que el responsable de los streamings de la FER no sabe hacerlos? Mucho exigir y multar a los clubs pero luego ellos no tienen ni idea.
Hay que tomárselo con humor, si grabas con movil un partido te sancionan pero una rueda de prensa de la importancia de hoy, hecha con movil a pulso, pues se ve claramente la mano al principio de todo como le da la vuelta al teléfono.

Mira al final todo es fruto de las propias miserias, medios y limitaciones tanto de material como de personal que hay en el rugby patrio. ¿No hay un trípode para movil? No se puede preparar antes de empezar la emisión dada la importancia en cuestiones de imagen que tenía esta rueda de prensa? Hoy habían muchos más ojos que en otras ocasiones y se da “así”. La FER se presupone que debería dar imagen de excelencia pero es que esto es lo que hay, aunque a algunos les cueste aceptar la realidad
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1311
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por alcasa »

Ojo, encima la rueda de prensa está retransmitida con la cámara selfie, que en fotos de la rueda de prensa se ve que están al revés, con el joven a la derecha.
Es de risa
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Algoaga »

Lo de la retransmisión de la rueda de prensa ha sido terrible...
Hunde la moral a cualquiera.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Diosko »

Por aportar cosas a cómo trabaja la Fer, me he dado una vuelta por el hilo de la copa de la reina y veo que hay jugadoras que están, presuntamente (me lo ha susurrado alguien al oído tapando el micrófono), jugando sin cumplir lo que dice la normativa (tener ficha con el club que participan a una fecha determinada). Será que estaban muy ocupados con lo de la.seleccion y no les daba para mirar la fecha en la que se habían hecho la ficha. Es una más en el suma y sigue.
¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien? Y no es cosa de profesionalidad, es cosa de voluntad y tener procedimientos eficientes. co*****, que la mayoría de estas cosas se resuelven con hacer una consulta en una base de datos.
Ah, que no hay base de datos. Perdón, creía que estábamos en 2022 y no en 1990.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Anonimus »

Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:35 Por aportar cosas a cómo trabaja la Fer, me he dado una vuelta por el hilo de la copa de la reina y veo que hay jugadoras que están, presuntamente (me lo ha susurrado alguien al oído tapando el micrófono), jugando sin cumplir lo que dice la normativa (tener ficha con el club que participan a una fecha determinada). Será que estaban muy ocupados con lo de la.seleccion y no les daba para mirar la fecha en la que se habían hecho la ficha. Es una más en el suma y sigue.
¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien? Y no es cosa de profesionalidad, es cosa de voluntad y tener procedimientos eficientes. co*****, que la mayoría de estas cosas se resuelven con hacer una consulta en una base de datos.
Ah, que no hay base de datos. Perdón, creía que estábamos en 2022 y no en 1990.
Aquí a los clubes también se les debe caer la cara de vergüenza.
Unos por dejadez, otros por caraduras.

Intervención del CSD y auditoría, ya se debió hacer tras Cancho.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Reverend Ballers »

Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:35 Por aportar cosas a cómo trabaja la Fer, me he dado una vuelta por el hilo de la copa de la reina y veo que hay jugadoras que están, presuntamente (me lo ha susurrado alguien al oído tapando el micrófono), jugando sin cumplir lo que dice la normativa (tener ficha con el club que participan a una fecha determinada). Será que estaban muy ocupados con lo de la.seleccion y no les daba para mirar la fecha en la que se habían hecho la ficha. Es una más en el suma y sigue.
¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien? Y no es cosa de profesionalidad, es cosa de voluntad y tener procedimientos eficientes. co*****, que la mayoría de estas cosas se resuelven con hacer una consulta en una base de datos.
Ah, que no hay base de datos. Perdón, creía que estábamos en 2022 y no en 1990.
Jugadoras y clubes con influencia federativa, influyen en este conchabeo, cambios de última hora en las convocatorias saltándose los tiempos. Uf…

Y luego hablan de profesionalizar, me parto
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Anonimus »

Reverend Ballers escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:48
Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:35 Por aportar cosas a cómo trabaja la Fer, me he dado una vuelta por el hilo de la copa de la reina y veo que hay jugadoras que están, presuntamente (me lo ha susurrado alguien al oído tapando el micrófono), jugando sin cumplir lo que dice la normativa (tener ficha con el club que participan a una fecha determinada). Será que estaban muy ocupados con lo de la.seleccion y no les daba para mirar la fecha en la que se habían hecho la ficha. Es una más en el suma y sigue.
¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien? Y no es cosa de profesionalidad, es cosa de voluntad y tener procedimientos eficientes. co*****, que la mayoría de estas cosas se resuelven con hacer una consulta en una base de datos.
Ah, que no hay base de datos. Perdón, creía que estábamos en 2022 y no en 1990.
Jugadoras y clubes con influencia federativa, influyen en este conchabeo, cambios de última hora en las convocatorias saltándose los tiempos. Uf…

Y luego hablan de profesionalizar, me parto
Aquí entre todos la mataron, y ella sola se murió.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por harpo »

Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:35 Por aportar cosas a cómo trabaja la Fer, me he dado una vuelta por el hilo de la copa de la reina y veo que hay jugadoras que están, presuntamente (me lo ha susurrado alguien al oído tapando el micrófono), jugando sin cumplir lo que dice la normativa (tener ficha con el club que participan a una fecha determinada). Será que estaban muy ocupados con lo de la.seleccion y no les daba para mirar la fecha en la que se habían hecho la ficha. Es una más en el suma y sigue.
¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien? Y no es cosa de profesionalidad, es cosa de voluntad y tener procedimientos eficientes. co*****, que la mayoría de estas cosas se resuelven con hacer una consulta en una base de datos.
Ah, que no hay base de datos. Perdón, creía que estábamos en 2022 y no en 1990.
Aissh, 24 horas sin hacer una cagada..sólo un día....
matamé..por Diosss!!! Torpes.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por D.Trolan »

¿Alguien me puede decir cómo seguir la Copa de la Reina, a parte del streaming?

En el en vivo no salen los partidos.
En la página web, está colgada la serie de Sant Cugat DE LA TEMPORADA PASADA
En el Twitter de la FER no están poniendo nada de nada.

Es un cachondeo todo.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Reverend Ballers »

D.Trolan escribió: Sab, 07 May 2022, 12:01 ¿Alguien me puede decir cómo seguir la Copa de la Reina, a parte del streaming?

En el en vivo no salen los partidos.
En la página web, está colgada la serie de Sant Cugat DE LA TEMPORADA PASADA
En el Twitter de la FER no están poniendo nada de nada.

Es un cachondeo todo.
Mira la cuenta de twitter @CopaReina7s

Según se anuncia los partidos pueden verse en ferugby.tv. Hoy por ejemplo era aquí https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F504 ... 65F4302849
Injles
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 23:30

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Injles »

tekii escribió: Vie, 29 Abr 2022, 22:17 Pepe Gotera y Otilio. Hacen un copia pega de la Federación de Balonmano, se les olvida cambiar el deporte y fechan el documento en octubre de 2022. Luego dicen que son escrupulosos con la documentación. Nuevamente que vergüenza!!!

https://mobile.twitter.com/FermindelaCa ... 2580182020
El que hizo eso es de lo mas inepto, no solo no cambias la federación sino que lo fechas a 5 meses vista. Vergonzante!
Responder Tema anteriorTema siguiente