Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 631
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Para los que tenemos una edad, este partido tiene que ser como el gol de Bakero al Kaiserslautern...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Victoria agónica en la que creo que todos estábamos con el corazón a punto de salirse del pecho.

Pero no debe ocultar que o hay una mejor inmensa en el juego y una coherencia en las convocatorias( lo de acabar con tres aperturas en el campo puestos en cualquier posición de juzgado de guardia) o lo tenemos muy crudo
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Con Georgia estuvimos a una jugada de ganar.
Con Rumanía estuvimos a una jugada de ganar
Hoy hemos estado a una jugada de perder
En este clasificatorio igual decide más la suerte que el buen juego.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Evidentemente es el otro camino. Como estamos vivos, fuera autocrítica y análisis y encomendarnos a la buena suerte
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

QUE INTERESA MAS AL 15 DE LEÓN ?QUE GANE RUMANIA O PORTUGAL?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Cutitta2 escribió: Sab, 12 Feb 2022, 14:45 Evidentemente es el otro camino. Como estamos vivos, fuera autocrítica y análisis y encomendarnos a la buena suerte
Hemos ganado a una selección bastante ramplona, con fallos que nos han facilitado el ganarles. El 10 es el mejor con diferencia...pero no lo puede hacer todo...asi no se puede clasificar uno. Rumanía y Portugal no son tan candidos. Nos sacan del partido. Parece que siempre esperamos que el bote del balón nos beneficie, pero cuanto menos bote el balon, mejor. Al final Santos tendrá tb una flor en el culo, pero está selección no atrae. Cada partido es una incógnita.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

VladDracula escribió: Sab, 12 Feb 2022, 14:52 QUE INTERESA MAS AL 15 DE LEÓN ?QUE GANE RUMANIA O PORTUGAL?
Ya sé que es difícil, pero firmaría el empate.
¿Es a las 15,30 hora española?
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

JUANITO escribió: Sab, 12 Feb 2022, 15:02
VladDracula escribió: Sab, 12 Feb 2022, 14:52 QUE INTERESA MAS AL 15 DE LEÓN ?QUE GANE RUMANIA O PORTUGAL?
Ya sé que es difícil, pero firmaría el empate.
¿Es a las 15,30 hora española?
16,30
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Gracias, habrá que verlo, ese partido también lo juega España.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1312
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

VladDracula escribió: Sab, 12 Feb 2022, 14:52 QUE INTERESA MAS AL 15 DE LEÓN ?QUE GANE RUMANIA O PORTUGAL?
No lo sé
Supongo que lo mejor es que gane Rumanía sin bonus para nadie.
Portugal tiene, después de este, dos partidos fáciles y el de España.
A Rumanía aún le queda jugar contra Georgia.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Llevamos 6 años sin perder contra Rusia.

No he visto por segunda vez el partido.

Ni encomendarnos a la suerte ni derrotismo absurdo.

Hemos ido salvo 10 minutos por delante, Ordas que el día triste de Lisboa metió todo, hoy no, y esos dos fallos nos hubiese ido ir por delante al final, peor fue Brad en Bruselas el tragico día, si hubiésemos ido por delante no luchamos como fieros leones por el ensayo y bonus, creo que si recibiesen los jugadores nuestra tensión, hubiesen salido del campo.

Claro que hay que mejorar mucho, pero no nos hemos descentrado en el momento clave.

Estas victorias son sicológicas, catarsis necesarias, en efecto, creo que es borrar una etapa negra, superarla, mañana tras ver el partido una vez más y más tranquilo, podremos opinar mejor.

A veces es necesario ganar así para centrarte en los nuevos objetivos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues que partido! Como bien decís a la tercera nos salió, contra Georgia no pudo ser y contra Rumania tampoco.

Yo pienso una cosa, hacer 4 buenos partidos es muy muy difícil, hoy ha sido el malo y se ha ganado. Fin no hay más.

Contra Rumania en dos semanas se parte de cero, el partido empezará 0-0. Que lo sepamos todos y lo sepan los jugadores. Se empieza cero a cero, pero una cosa es muy importante, jugamos en casa.

Cabeza alta todos, pero todos.


Mi crítica es : Sin Guillaume no hay opción b en el lateral, y Mora debe comerse 80minutos. Por lo tanto Peters debe venir. Asier es básico básico en este equipo.

Por cierto el ensayo es más de la mitad de Tomas Munilla, Ovejero increíble el apoyo y como la guarda. Don Tomas y don Santiago. A sus pies.

A seguir creyendo todos !
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Pues cuatro puntacos como cuatro soles. A vueltas con los detalles (que de eso va este clasificatorio): muy serios problemas en la recepción de los saques de centro rusos. Algo poco entendible a este nivel. Y los últimos ataques españoles. Perdiendo de cuatro, jugamos los golpes a la mano (y ha salido bien). En Rumania, perdiendo de 6, nos jugamos el último golpe en la banda (y salió mal)
Tenemos 21 puntos. La calculadora de Santos dice que 30 son el mundial y 26 la repesca.
Yo creo en España. Y me empieza a dar igual tanta movida. Sé que la víspera del partido de Rumania alguien filtrará que Marco Pinto se llama como el que se fue a buscar a su madre y por tanto esta bloqueado por Italia. Otro dirá que los rumanos impugnarán el partido porque El Central es ilegal (la tortilla del bar no llena cebolla). Pues lo dicho, nosotros a lo nuestro, venga quien venga.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No hemos jugado bien pero había que estar ahí abajo aguantando los contactos. Contra los rusos, siempre que jugamos allí, es una auténtica batalla física. En la primera parte hemos tenido dos lesionados, Álvar que ha tenido que salir y otros jugadores con problemas. Ademas se veía por las caras que no era el día, que se iba a sufrir. Un viaje tan largo, llegada a horas intempestivas, hora del partido, etc... Todo ha podido influir pero se ha sacado el partido que eso también cuenta.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por davORC »

alcasa escribió: Sab, 12 Feb 2022, 15:17
VladDracula escribió: Sab, 12 Feb 2022, 14:52 QUE INTERESA MAS AL 15 DE LEÓN ?QUE GANE RUMANIA O PORTUGAL?
No lo sé
Supongo que lo mejor es que gane Rumanía sin bonus para nadie.
Portugal tiene, después de este, dos partidos fáciles y el de España.
A Rumanía aún le queda jugar contra Georgia.
Pinta mal para los rumanos. Portugal está jugando muy muy bien.

Por cierto, el Banco Santander es el patrocinador de la selección. Ya podían meter dinero a nuestra selección, seguro que cualquier cantidad sería bienvenida...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

El terreno de juego era una mierda también. La altura de los palos pudo influir en los errores al pie de Ordas o fue el viento?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Ganar en Rumanía o Rusia es una odisea. Buen trabajo de la selección. Enorme. Dependemos de nosotros. Ahora a por Rumanía en casa. Yo iré al central y espero abarrotarlo como en las grandes ocasiones. Todos con los leones. Dejaros de movidas raras. Yo 100 poder cien con la selección. Ya veremos en el próximo ciclo pero ahora vamos a tope con lo que hay!!!!. Venga usarraga o quién sea. A tope con todos. Y que veamos cómo va Portugal que no son el coco. Animo España. Me quedo con una imagen de minguillon. Ánimo España
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Partido de coraje, rebeldía y tensión de los leones hoy en Rusia. Con muchas circunstancias en contra (un par de lesiones tempranas en la delantera, nunca ponen las cosas fáciles), se ha sacado una victoria a base de coraje y, también de una cierta genialidad final (en más de una ocasión se nos ha escapado el oval en esos metros finales con la victoria en la mano).

No jugamos a casi nada, pero ganamos. Hoy esta afirmación es medio cierta porque el inicio de la selección ha sido serio, tirando precisamente del acierto de los tres cuartos con un Alvar Gimeno y un Gautier Minguillon estelares. Manu Mora, Fred Quercy y Facundo muy serios en el trabajo de la delantera.

Fatal en los saques de centro de Rusia. Muy extraños algunos de ellos.

Preocupante lo de Ordas con las patadas a palos, y el nivel de Malie. Esperemos encontrar soluciones. Crónico ya el tema de la indisciplina. Hoy nos ha podido costar el partido.

Preocupante también la sensación de tener que llevar a uno o dos jugadores claramente tocados entre los 23 que han viajado a Rusia. ¿No tenemos más gente?

Lo mejor, los cuatro puntos en una salida muy complicada y frente a una Rusia mucho mejor plantada y más seria que el año pasado. Es verdad que los osos también han probado "cosas raras", como si hubiera momentos de poca tensión en su juego o no se jugaran nada, pero tiene muchísimo mérito ganar fuera en este REIC.

Rumanía en dos semanas, no hay más. Intentar recuperar a algún lesionado o tocado y a seguir empujando. Está en sus manos clasificarse.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

PILIER MEDICO escribió: Sab, 12 Feb 2022, 18:38 Ganar en Rumanía o Rusia es una odisea. Buen trabajo de la selección. Enorme. Dependemos de nosotros. Ahora a por Rumanía en casa. Yo iré al central y espero abarrotarlo como en las grandes ocasiones. Todos con los leones. Dejaros de movidas raras. Yo 100 poder cien con la selección. Ya veremos en el próximo ciclo pero ahora vamos a tope con lo que hay!!!!. Venga usarraga o quién sea. A tope con todos. Y que veamos cómo va Portugal que no son el coco. Animo España. Me quedo con una imagen de minguillon. Ánimo España
Allí nos vemos ;-) Por lo menos animando en el campo sufriremos menos que en el sofá y la cervecita también ayuda.
Yo no prescindiria de los 2 grandullones, pero es lo que hay, animaré como el que más.
Vamos Leones!!!
Saludos
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Ya se comentó que la liga francesa no se paraba hasta la última jornada contra georgia. Es de esperar que los vequipos vuelvan a prestar a los jugadores? Porque por ejemplo beziers no debe estar muy contento. Ayer volvió a perder. La primera línea titular fueracon las selecciones. Más malie y munilla, claro…
Y de los lesionados de hoy? Recuperables no?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Estaba en la calle
Viendo el partido a ratos, y cuando he visto 37-34 abajo y balón para España pensaba que no ganábamos ni de coña. Cuando Belie se ha jugado una patada alta y no ha salido lo he quitado porque no sabía que teníamos ventaja.
Me he puesto el partido después, pensando que palmabamos. Y ha aparecido Magic Johnson reencarnado en Tommy Munilla para sacar petróleo.
Tremenda emoción. Partido bueno en ataque, malo en defensa. Hay que mejorar eso contra Rumania. Será difícil.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Una patada de Ordas era muy escorada y entra en lo probable fallar. Hay una relativamente fácil cuya explicación solo la veo por el viento.
En cuanto a las críticas a Malie.
Parece que es el objetivo a dispararle siempre. A mi me ha gustado mucho su primera parte. En la segunda no es el único que no ha estado fino.
Y en cuanto al Avant voluntario, si la llega a cazar bien y se pega el carrerón y ensaya lo estaríamos subiendo al cielo pero como ha fallado y es quién es pués le damos.
El partido en ese momento estaba para arriesgar y te puede salir bien o no.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

JuanmaCervera escribió: Sab, 12 Feb 2022, 20:11 Una patada de Ordas era muy escorada y entra en lo probable fallar. Hay una relativamente fácil cuya explicación solo la veo por el viento.
En cuanto a las críticas a Malie.
Parece que es el objetivo a dispararle siempre. A mi me ha gustado mucho su primera parte. En la segunda no es el único que no ha estado fino.
Y en cuanto al Avant voluntario, si la llega a cazar bien y se pega el carrerón y ensaya lo estaríamos subiendo al cielo pero como ha fallado y es quién es pués le damos.
El partido en ese momento estaba para arriesgar y te puede salir bien o no.
Siempre puçienso que si hace el gesto de en lugar de una mano es con dos pasaria otra cosa como por ejemplo hoy Finn Russell, metes la mano, no hay discusion...
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

He terminado de ver el partido en parque con mis hijos movil en mano y he pegao un grito con ensayo q otros padres me miraban cual loco
Lo de jugar bonito, alegre y etc etc como buen puritano se lo dejo a los franceses,all blacks.....q somos España y claro q nos gustaría q jugasen mejor,con fases dinámicas y ese rugby q vemos pero estamos a 2 partidos de ir a un mundial cuando antes de Navidad estábamos en el hoyo
Y somos un país q miramos sólo resultados y el ir a un mundial sería la bomba igual q otros deportes cuando van a olimpiadas x ejemplo nivel de dinero, medios......
Así q dejémonos de fases de juego y a ganar aunque sea como hoy en último minuto y de golpe de castigo
2 partidos sólo 2 y en casa
No podemos dejarlo escapar. Toca descansar un par de días y a currar como locos con los mejores hombres posibles para la batalla rumana q nos espera
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Ganamos ...Para que ver lo malo....hay muchas cositas...
El próximo finde otra vez sufrir..
Es lo que hay...
ENHORABUENA LEONES, dejarós de pajas mentales y creer....que mira lo que pasa..

P.d.: me lha dicho mi psicólogo y Paulo Coelho que lo ponga..porque con los GEOS, no ganamos..
Responder Tema anteriorTema siguiente