Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

Yo creo q mas de 6-7...ya en quebranta teneis 3-4 ;)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Difícil no, lo siguiente.

Hay mucho arraigo de club en Aragón. Somos clubes de pueblos o ciudades pequeñas en su mayoría, que hemos descubierto el rugby en nuestro club y no nos planteámos la posibilidad de jugar en otro.
Además, eso exigiría que hubiese gente que tuviera que desplazarse de su residencia, trabajo, etc para jugar. Algo muy improbable si no pudieran profesionalizarse deportivamente. Vamos, que es casi imposible.

La opción más factible sería potenciar la selección aragonesa como forma de premiar a los mejores jugadores y a su vez darles la posibilidad a los de regional de jugar a más alto nivel.
Por ejemplo, una selección aragonesa con base del Fénix (obviamente) pero con refuerzos de Ejea, Semi, Quebrantas, Soria... que fuera a Madrid o Barcelona de gira de final de temporada. O a Francia. O recibir en Jaca a las selecciones de País Vasco, Rioja, Navarra... sería muy interesante y potenciaría el rugby aragonés.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

La idea a modo "Olympus" en Aragón, no me parece mala. Pero vamos a pensarla a medio plazo. De momento estamos en un crecimiento de los equipos en la regional y el Fénix en DHB. Cuando tengamos los clubes asentados, y si el Fénix (Dios no lo quiera) bajara, sí que nos podríamos plantear un sistema parecido al irlandés. Clubes de toda la vida y una franquicia que aglutine a los mejores jugadores de la provincia/región. Pero insisto, cuando los clubes estén asentados...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 547
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

Algo parecido a eso ya se hizo hace muchos años y fue un rotundo fracaso deportivo y económico...lo cual no es excusa para volver a intentarlo..y la mayoría de los clubes están asentados ya.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Con asentados, me refiero a tener una estructura de tener senior, femenino y escuela en al menos, dos o tres equipos, cada club, y un senior que no vaya y venga dependiendo del año. Yo creo que para tener esto aún nos falta. Pero obviamente es mi opinión.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Cualo escribió:
XV del Leon escribió:Hay mucho arraigo de club en Aragón. Somos clubes de pueblos o ciudades pequeñas en su mayoría, que hemos descubierto el rugby en nuestro club y no nos planteámos la posibilidad de jugar en otro.
Además, eso exigiría que hubiese gente que tuviera que desplazarse de su residencia, trabajo, etc para jugar. Algo muy improbable si no pudieran profesionalizarse deportivamente. Vamos, que es casi imposible.

La opción más factible sería potenciar la selección aragonesa como forma de premiar a los mejores jugadores y a su vez darles la posibilidad a los de regional de jugar a más alto nivel.
Por ejemplo, una selección aragonesa con base del Fénix (obviamente) pero con refuerzos de Ejea, Semi, Quebrantas, Soria... que fuera a Madrid o Barcelona de gira de final de temporada. O a Francia. O recibir en Jaca a las selecciones de País Vasco, Rioja, Navarra... sería muy interesante y potenciaría el rugby aragonés.
entiendo perfectamente lo que dices. Pero el camino a seguir , en mi opinion, para poder crecer lo máximo posible, es que los jugadores , jueguen al máximo nivel posible.
Si, por ejemplo, varios jugadores de somontano, juegan en dh, o dhb en zaragoza, les supone un esfuerzo, es claro, pero eso deja mucho poso en su club, en sus jugadores, que se fijan y ven que se puede progresar, que hay que sacrificarse. luego, todo eso tiene un retorno enorme cuando esos jugadores vuelven a su club...

no se si me explico

No, si te entiendo perfectamente. Y creo que tienes razón.

Pero es dificilisimo poner de acuerdo en Aragon a los clubes. Habría que crear un club nuevo, de 0, que aglutinase a los mejores jugadores aragoneses. ¿quien lo entrnaria? El Fénix cedería la mitad o más de su primera plantilla ¿estaria dispuesto?
Luego tendrían que ganar la liga para optar al ascenso ¿si no lo consiguiesen, que pasaría?
¿que fuentes de financiación tendria dicha franquicia?
¿que pasaría si otro club aragonés pudiera realmente ascender?¿reclamaria sus jugadores franquiciados?

La manera más realista dd que en Aragon se pueda jugar a más nivel es simple y complicada a la vez: subir el nivel de la liga. Esto se logra mediante
1. Mejorar el nivel de los técnicos
2. Captar más gente y desde mas joven
3. Aumentar el número de equipos en la liga

Las 3 cosas se están haciendo y creo que bastante bien. El nivel en estos 5 años ha subido bastante. Yo diría que vamos en una línea razonablemente buena

Saludos
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Bonito debate....y complicado.

Para mí, y esto es solo mi opinión, el estar en una categoría u otra, es una consecuencia, no un objetivo. Como muy bien dice XV del León, si trabajas todo eso, la consecuencia es que sube el nivel y quieres "pasar de pantalla". La "obsesión" tiene que ser la mejora continua. Dentro de esta mejora integral, está el aspecto económico, que por experiencia es el más complicado.

Mi referente son clubs como Liceo, CAU o Sant Cugat, con excelentes canteras, grandisimos entrenadores, que juegan en DHB, por que es su umbral, seguramente económico. Sí se plantean subir a DH, pero para ello tienen que trabajar ese campo, "solo" el económico. Mientras tanto tienen clubs que son referencia, al menos para mí.

Creo que el objetivo es subir el nivel en todos los niveles del rugby aragonés, por que incluso aunque se planteara un equipo/franquicia, necesitamos una base más amplia todavía en todos los estamentos (y eso que estamos por el buen camino), para luego tener otros proyectos.

Mirad, a nosotros, hace 20 años, nos llamaban locos, tenemos una frase épica que recordamos mucho, "teneís un equipico apañao...pero no para subir a primera nacional...vente a jugar con nosotros". Eso por que decíamos que queríamos subir. LO QUE HEMOS HECHO NOSOTROS, lo pueden hacer varios clubes de Aragón...ahora eso sí, LLEVA MUCHISIMO ESFUERZO, ENTUSIASMO Y RENUNCIAS, y sobre todo, sobre todo PACIENCIA.

Para mí el trabajo en Aragón, consistiría en consolidar uno o dos clubes en DHB, mover mucho el rugby a todos los niveles, para que haya una gran base social (de ahí sale el público, el apoyo institucional...y los sponsor), que de todos los clubes salieran buenos jugadores...y no luchar "solo" por DHB, luchar por un DH con una buena base aragonesa, y grandes refuerzos de afuera. Ser profesionales, para que ese equipo cierre el círculo, y sea el motor de otro impulso mayor..

Es soñar?, si.....pero también soñé con jugar con el Fénix en DHB.....

Ahí lo dejo....
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 547
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

Buenas intenciones Cualo.
33 años le ha costado al Fénix llegar a DHB. No ha sido sencillo y mantenernos es un reto complicado de co*****, pero ahí estamos.
Nuestro objetivo es DH, esperamos que no nos cueste tanto.
Estamos dispuestos a colaborar con cualquier club de Aragón o de la liga aragonesa en lo que sea necesario para que crezcan y se consoliden como proyecto deportivo
Pero renunciar a 35 años de trabajo No
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Hago un paréntesis en el debate para hacer la quiniela de esta semana:

Liga senior masculina, jornada 2
Ingenieros de Soria - Fenix C.R. (1B-B)
Gigantes de Navarra - C.R.S. Tarazona, (2B)
Ibero - Quebrantahuesos B, (no opino)
UNIZAR CDU - Quebrantahuesos, (B-2B)
Rugby Jaca - Ejea R.C., (2)
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Liga senior masculina, jornada 2
Ingenieros de Soria - Fenix C.R. (B-2B)
Gigantes de Navarra - C.R.S. Tarazona, (2B)
Ibero - Quebrantahuesos B, (1B)
UNIZAR CDU - Quebrantahuesos, (B-2B)
Rugby Jaca - Ejea R.C., (2B)
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Me van a llover ostias de mis propios amigos pero:

Yo por jugar en DHB, pienso como Zaragoza
Para un proyecto profesional de verdad, en DH..me lo podria pensar
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Ingenieros de Soria - Fenix C.R. (B-2B)
Gigantes de Navarra - C.R.S. Tarazona, (2B)
Ibero - Quebrantahuesos B, (1B - B)
UNIZAR CDU - Quebrantahuesos, (B-2B)
Rugby Jaca - Ejea R.C., (2B)


El auténtico problema del rugby aragonés es la imposibilidad de que un club que destaque en regional durante varios años seguidos sea capaz de adquirir el nivel competitivo de DHB (o de la primera Valenciana o catalana). Es muy muy difícil tras la desaparición de la PN. Es más, como el Fenix descienda (esperemos que no) ya veremos si vuelve a ascender... En mi opinión, la única opción pasa por ir a jugar a regionales más competitivas (vasca o catalana) y bregarse ahí ascendiendo año a año hasta conseguir por méritos propios el ascenso. Y si, además habría que negociar con dichas federaciones la inclusión, cosa no sencilla.

La opción bonita y que todos querríamos, pues que el nivel regional crezca año a año.
Que haya más equipos, y más competitivos.
Que más equipos saquen un B, que se pase a tener dos divisiones como algunos pedimos desde el año pasado. Una primera donde cada partido sea a cara de perro y una segunda de formación donde también haya un nivel igualado. Y es que a nadie le gusta llevarse palizas de 100 puntos.
Que más clubes imiten el modelo QUebranta en cuanto a escuelas, que creo que es algo muy extrapolable y válido para todos los clubes de Aragón. Que Huesca, sea como sea, tenga equipo en cada categoría.
Que en Zaragoza salga por lo menos un de equipo más.
Que Calatayud, Alcañiz, Caspe-Fraga, Utebo, Cuarte... se animen y monten escuelas (al menos escuelas, senior ya sería genial) donde haya niños que aprendan a jugar y en edad senior pasen a formar parte de otros equipos.
Que la FAR use ese dinerito que hay en el banco para financiar todos los proyectos que hay.
Sobre todo, formación y promoción de los técnicos de cada club, para que haya más y mejores entrenadores.
Cursos de gestión de club tampoco estarían mal, que algunos siguen cobrando las cuotas en negro y con la libreta y el boli.


Si se cumplieran algunas de estas ideas, entonces si que realmente subiría el nivel de la liga. Mientras tanto, solo queda trabajar como dice e-maño. Por amor al arte y sabiendo que las cotas actuales son las que son, que no es poco.

Saludos
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 547
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

Ostias como panes te van a caer...hoy por hoy es absolutamente inviable ...trabas legales de la FER entre otras cosas.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

XV del Leon escribió:
Que Huesca, sea como sea, tenga equipo en cada categoría.
Que en Zaragoza salga por lo menos un de equipo más.
Que Calatayud, Alcañiz, Caspe-Fraga, Utebo, Cuarte... se animen y monten escuelas (al menos escuelas, senior ya sería genial) donde haya niños que aprendan a jugar y en edad senior pasen a formar parte de otros equipos.
Eso es, yo creo que si pusiéramos granitos de arena, bien llevados, exportar el rugby a otras localidades, tienes más clubes, más equipos, podrías hacer entonces dos divisiones.

La cosa es que los clubes no se van a mover si no van a sacar rédito, de tal forma que yo creo que tendría que tomarlo en consideración la Federación, alguien neutral, pero... tiene recursos humanos suficientes para hacerlo?? Luego además estaría la pelea con los campos de futbol...

PD: otro tema a añadir de "impulso a nuestro deporte". En Zaragoza el velódromo cada vez más destrozado, y cada vez entrenamos más. Si vamos cada uno por nuestra cuenta no vamos a hacer nada. Si nos juntamos, nadie nos asegura sacar nada, pero al menos por voluntad que no fuera, que los campos de futbol son municipales y se cede muy alegre la gestión a los clubes, o el de la federación de atletismo, que aparte de lanzar disco o jabalina no sé para qué quieren la hierba...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

UniZar 0-22 Quebrantahuesos
Ibero 54?-0 Quebrantahuesos B

Durísima victoria del A ante un Uni que ha cambiado la cara totalmente este año. Me gustaron mucho los maños, parece q ha sido un acierto la contratación del Director Deportivo.

El B se fajo como un león contra un ibero que creo que ha subido un par de escalones. Muy inferiores físicamente en delantera, placaron lo que pudieron. Actitud de 10 y moral alta pese al correctivo.

Chicas y cadete también perdieron aunque de poco, llevándose sendos bonus defensivos.

En mi opinión, si hacen bien las cosas, el equipo de Aragon que lo tiene mas de cara para optar a subir de categoría algún día es Uni. Un campo en el centro de Zaragoza, buena escuela, tradición, masa social, potencial demográfico.... lo dicho, si lo hacen bien volverán a ser club de categoría Nacional.

Y chapeau por Ibero, ojalá salieran más clubes como ellos cada pocos años
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Gracias XV del León, fue un placer conocerte en persona. Yo creo que al final de la temporada sí que ganaréis algún partido.

Lo poco que vi del Quebranta - Uni me gustó por los dos equipos. Se vio que jugaban con gran intensidad, un rugby rápido, más rápido al que nos acostumbra la regional aragonesa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Buenas tardes,


Os envío los resultados del fin de semana:


I Jornada de Escuelas de Rugby, Campo de la Llana  Ejea de los Caballeros 

Sub6

Ejea R.C.   9 - 9   Fenix C.R.

Fenix C.R.   8 - 8   C.A. Huesca

C.A. Huesca   10 - 10   Ejea R.C.


Sub8

Ejea R.C.   6 - 6   Fenix C.R.

Fenix C.R.   5 - 5   C.A. Huesca

C.A. Huesca   7 - 7   Ejea R.C.


Sub10

CDU UNIZAR   8 - 8   Ejea R.C./ Ingenieros Soria/C.R.S. Tarazona

Fenix C.R. Blanco   7 - 7   Fenix C.R. Azul

Ejea R.C./ Ingenieros Soria/C.R.S. Tarazona   9 - 9   Fenix C.R. Azul

Fenix C.R. Blanco   8 - 8   CDU UNIZAR

CDU UNIZAR   6 - 6   Fenix C.R. Azul

Ejea R.C./ Ingenieros Soria/C.R.S. Tarazona   8 - 8   Fenix C.R. Blanco


Sub12

C.A. Huesca/CDU UNIZAR   10 - 10   Ejea R.C./Gigantes de Navarra/C.R.S. Tarazona

Fenix C.R. Blanco   12 - 12   Fenix C.R. Azul

Ejea R.C./Gigantes de Navarra/C.R.S. Tarazona   11 - 11   Fenix C.R. Azul

Fenix C.R. Blanco   10 - 10   C.A. Huesca/CDU UNIZAR

C.A. Huesca/CDU UNIZAR   8 - 8   Fenix C.R. Azul

Ejea R.C./Gigantes de Navarra/C.R.S. Tarazona   12 - 12   Fenix C.R. Blanco


Sub14

Fenix C.R.   15 - 5   CDU UNIZAR / Gigantes de Navarra


Sub16

Ejea R.C./CDU UNIZAR/Gigantes de Navarra/Ingenieros Soria   0 - 50   Fenix C.R.


DHB

BUC  6 - 14   Fenix C.R.


Liga senior masculina,  jornada 2

Ingenieros de Soria   10 - 62B   Fenix C.R.

Gigantes de Navarra   13 - 38B   C.R.S. Tarazona

Ibero   58B - 0   Quebrantahuesos B

UNIZAR CDU   0 - 22   Quebrantahuesos

Rugby Jaca   8 - 31B   Ejea R.C.


Liga senior femenina,  jornada 2

Ingenieros de Soria   39B - 5   Fenix C.R.

UNIZAR CDU   5 - 0b   Quebrantahuesos


Liga Sub18,  jornada 2

Ingenieros de Soria   5 - 55B   Fenix C.R.

UNIZAR CDU   29B - 17   Quebrantahuesos


Saludos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Bueno, os prometí hablar de la concentración de escuelas:

Lo primero felicitar a Ejea por su organización, buenísimos los macarrones y un trato familiar. Hacía años que no iba por las cinco villas, y me encantó ver a grandes amigos y hablar de todo, incluso de rugby.

Se nota que los hay clubes que están al tajo: El Uni, muy bien, de numero y de calidad, Ejea se nota que después de unos años con menos curro, han vuelto a los coles y van completando equipos desde abajo. Huesca pues con unos 15 niños que para empezar no está nada mal. Soria, Tarazona y Tudela, mas flojillos de numero, seguro que van a conseguir mas chicos.

Se sigue teniendo que adaptar tamaños de campos y numero de jugadores a las circunstancias, y eso perjudica la formación del jugador, pero es lo que hay y con esto trabajaremos lo mejor posible. Sí, ya sé que es dificil el trabajo en ciudades y villas con tan poca población, quizás la unión de varias escuelas de una manera constante sería una buena solución. En Valencia, Alzira y Cullera han creado un club que se llama el Inter, con este objeto.

Habría menos partidos, pero se puede jugar mas tiempo en cada uno, así empezaríamos muy bien la formación del jugador, que es lo que nos debe de preocupar a TODOS.

Resultados: ni me acuerdo. De ninguno.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Bueno, como mañana no hay regional, el Fénix tendrá más público en la grada. Al menos por parte del Íbero.
Ojalá se volviera a repetir la sorpresa del año pasado y ganar al CAU.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Parece que el Fénix va recuperando poco a poco a sus franceses del año pasado. Este finde lograron un valioso bonus frente a Cau y la jornada anterior, victoria frente a un rival (BUC) y el B reforzado machacó a Soria. Si pueden retenerlos todo el año, van a mantener un nivel parecido al año pasado en ambos equipos.

Leía en la crónica de las escuelas de Fénix que la de Rioja les superó cuando hace pocos años siempre era al revés. Y es que la regional vasca son palabras mayores en cuanto a formación. Tiene una muy difícil solución esto, y más viendo cuándo por ejemplo este año Semi Ejea y Gigantes tienen que unirse para montar un solo equipo de XV. Aún así, la diferencia de nivel es brutal... Fénix va varios puestos por delante de Uni en nivel, un par más sobre el Quebranta en nivel y captación y un mundo con respecto al resto.

Para Fénix la única solución es fomentar estos partidos, contra Rioja, La Única o Iruña. Y ayudar a que Uni crezca y también los Quebrantas quebsin hoy por hoy los únicos que pueden jugar a XV.

Desde el Quebranta tenemos la suerte de que llegado el momento podríamos inscribir un equipo cadete en Cataluña para que jugasen y se formasen en esa liga tan competitiva, manteniendo otro en Aragon.

Por cierto, hay nueva Federación. Esperemos que sepa aunar esfuerzos y acabé con los malos rollos. De momento parece que habrá nueva web a no mucho tardar. Es un comienzo

Saludos!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Bueno, pues se me ha adelantado XV del León, ya que iba a hacer una reflexión sobre los amistosos en Logroño.

Así es, en S12 ganamos claramente pero en S14 y S16, nos ganaron con claridad. Y, una vez analizados los partidos, la diferencia no fue en juego si no en, como decía XV en competición. Mas listos, mas rápidos, mas contundentes.... es lo que hace jugar todos los fines de semana a XII y a XV. Rioja no ha mejorado SOLO en 5 años en el plano técnico, nos comentaban que van camino de las 300 fichas fichas y eso era impensable.

Esta claro, que el rugby aragonés esta creciendo, y hay que disfrutarlo, pero no debemos conformarnos. Hay que intentar jugar con medidas y jugadores reglamentarias, me da la sensación que tenemos una actitud "conformista". Hace unos años, se "obligó" a los clubes a tener equipos de base para poder optar a Fases de Ascenso, como marca la FER, igual ha llegado el momento de dar otro tirón, y obligar a tener equipos "reglamentarios".

En el trabajo de base, el quedar campeón es lo "menos" importante, tiene que primar la formación, para que lleguen jugadores entrenables a los senior, y para eso es crucial que se cumplan los planes de formación.

Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar. No es cuestión de fomentar esos partidos, que ya lo hacemos (este finde van los S2 y S14 a Valencia, aprovechando el autobús de DHB, a jugar contra CAU), es una cuestión del rugby aragonés, de saber donde queremos llegar, y se trata de, como digo muchas veces, buscar la mejora continua. Es difícil que de un año a otro pasar a tener todos los equipos completos, pero si se hace bien, es posible que mas clubes puedan tener estos equipos completos. Y si no, pues en la base habrá que trabajar entre varios clubes. Eso pasa en Francia, en el País Vasco, En Valencia (en un post anterior hablaba del Inter en esta comunidad)...si se hace de una manera estable, con planes de formación conjuntos, es una excelente solución, y que puede ser un punto intermedio

En cuanto al DHB, el partido contra el CAU, fue un buen partido, con opciones claras de poder ganar el partido. No solo las incorporaciones se notaron, los chicos y los técnicos, están haciendo un gran trabajo. Razvan jugó la primera parte, y aportó muchísimas cosas en todos los aspecto, cuando este en forma, nos va a dar un punto de calidad. Además se va a incorporar al staff técnico, ayudando al S18 en tres cuartos.

Suerte a la nueva junta de la FAR, a ver si van informando de sus composición y planes de trabajo.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Bueno...parece que no se ha anunciado la jornada este finde por la FAR.
Sólo sé tres partidos
Fénix B recibe a Quebranta B
El Jaca visitaba a Gigantes de Navarra pero se ha suspendido porque creo que uno de los jugadores de Jaca ha fallecido en un accidente de caza (mis condolencias si alguien de Jaca sigue el post)
Y a nosotros (Íbero) nos toca visitar al Universitario. Y mañana va a llover todo el día creo.
Los otros dos partidos no se cuáles son
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Ostras, esa noticia la había oído, desconocía que fuera jugador del Jaca. Lo siento mucho

Nosotros recibimos a Ejea (el A). Y hay concentración d escuelas quebrantas en nuestro nuevo campo (Pomar de Cinca)

Saludos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

De las nuestras, almacellas Monzón ainsa tamarite...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Cualo, es una concentración interna del Quebranta. Creo que con buen criterio. Imagino que es un paso previo para ver el estado de cada "sede" y valorar que equipos "federan".

Te aseguro que nosotros tenemos muchas ganas de ir subir a jugar contra esos "polluelos"!!!.
Responder Tema anteriorTema siguiente