Finales del Autonónico s18

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Finales del Autonónico s18

Mensaje por Monica »

Para completar la información de la FER,
La final Madrid - Catalunya se jugará el sábado día 2 a las 15:00 en el campo de Orcasitas


Porque esto es lo que pone en la web:

Tras la disputa de la última jornada de la primera fase del Campeonato Autonómico Sub 20 y Sub 18, ya se conocen las finales de ambos torneos, que se disputarán en los fines de semana del 3 y 10 de marzo. Madrid y Cataluña se jugarán el título del Sub-20, mientras Andalucía y Cataluña lo harán por el Sub 18.

Los catalanes aspiran a llevarse el doblete en las categorías inferiores. El resto de encuentros para definir la clasificación final de la competición son los siguientes:



AUTONÓMICO SUB 20
Finales- 10 de marzo
MADRID - CATALUÑA
Final
ANDALUCÍA – PAÍS VASCO
3º-4º puesto
CASTILLA Y LEÓN - VALENCIA
5º-6º puesto


AUTONÓMICO SUB 18
Finales - 3 de marzo
ANDALUCÍA – CATALUÑA
Final
MADRID – PAÍS VASCO
3º-4º puesto
CASTILLA Y LEÓN - VALENCIA
5º-6º puesto
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por Morgan »

Hoy, han puesto algo más de información.

Parece ser, que en sub 20 los partdos por 3er 4º 5º y6º puestos, también se juegan este fin de semana.

De la final sub 20, no dice nada, pero SUPONGO, que se buscara un campo neutral ¿Zaragoza?

para el próximo fin de semana, ya que está a medio camino de Cataluña y Madrid, los finalistas.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por RugbyProo »

Curioso que se juegue todo (SUB20 y SUB18) este fin de semana (¡¡EN FÍN, TAL CUAL ESTABA PREVISTO EN LOS CALENDARIOS OFICIALES!!) excepto la FINAL SUB20 se lleve al 9 Marzo en Zaragoza. ¿Será porque la SANTBOIANA tenía un partido aplazado para este fin de semana? ¿Será que hay muchos jugadores de ese equipo en la Selección de CATALUÑA SUB20?

En mi opinión, la previsión es que CATALUÑA es clarísimo favorito aunque los chicos de Madrid no se lo van a poner nada fácil. "Chicos" de Madrid, literalmente "chicos", ninguno "estrellla", todos jugando en la Liga JUVENIL salvo los que pertenecen a clubes que no tienen JUVENILES. Unos "chicos" que han formado un EQUIPO de la mano de un cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Puerta y Mar Álvarez, toda una garantía en el banquillo.

Lo dicho, ¡CURIOSO, MUY CURIOSO!, que la Final SUB20 sea el único partido que se saca del calendario preestablecido. Será por motivos técnicos (como pasar del 10 al 17 Marzo la concentración de ESPAÑA SUB18)................
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por Cervan »

Si Madrid quiere ser campeona sub-20 que lo haga contra la mejor Cataluña posible. Te informo que Cataluña queria jugar la final sub 20 y sub 18 en Madrid (las dos) el dia 2. No te digo quien se negó por si acaso te da algo...
josema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 22:24

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por josema »

alguien sabe cuando saldra la convocatoria para la concentracion previa al europeo sub 18
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por juan carlos »

Yo se algo.

La lista esta hecha ya, hacerla pública espero que el miércoles .

Me gustaría dar la enhorabuena , como aficionado, a todos los equipos, tanto de la categoría a como de la b.

La categoría A que he visto todos los partidos ,gracias a todos por los vídeos, ha sido en mi humilde opinión, de un gran nivel( Castilla y León ha estado en un nivel inferior) y los partidos de la última jornada han sido impresionantes en actitud, en intensidad, también algunos en juego( buenos en arbitraje también y en entrenadores) no se quien decía por ahí una valoración del cambio de competición,para mi, ahora si como seleccionador , este formato mucho mejor que el otro. Hemos visto partidos completos muy buenos, con jugadores en plenitud física , no como cuando son en un fin de semana aglutinados.
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por concha »

Aquí os dejo el enlace a los videos del campeonato de España autonómico:

Final: Andalucía - Cataluña
https://www.youtube.com/watch?v=AHsjXPy2koI

3º y cuarto puesto :Madrid-País Vasco
https://www.youtube.com/watch?v=KMOIfmfNhU0
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió: Yo se algo.

La lista esta hecha ya, hacerla pública espero que el miércoles .
Juan Carlos supongo que lo habrás visto, pero vaya nivel de Inglaterra sub-18:

http://www.rfu.com/news/2013/march/news ... report_sco

La segunda parte jugó Joshua Peters (ex Marbella y que jugó con España el europeo del año pasado), que pena que nos lo hayan quitado los Ingleses, porque segundas de más de dos metros con esa movilidad no es que andemos sobrados.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por juan carlos »

No lo había visto, vaya nivel, vaya velocidad.
Lo de peters tiene que ser una alegría para España . Un jugador de nuestras categorías basé ha llegado a jugar con las de Inglaterra.
Yo creo que es el favorito para mantener el título, pero ganar a los anfitriones será difícil, aunque ya les han ganado en un partido antes del europeo.
Si encontráis algo de Suecia sub 18 os lo agradecería.
Carbonero
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 May 2010, 12:44

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por Carbonero »

Juan Carlos prueba con el siguiente enlace. Creo que es un partido de los suecos sub18

http://www.youtube.com/watch?v=kh_8pbDzOxo
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por juan carlos »

Muchísimas gracias
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por lobo59 »

Pues visto lo visto (poco) muchos kilos (pero que muchos) y poca movilidad y tecnica
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por yoossie »

juan carlos escribió: No lo había visto, vaya nivel, vaya velocidad.
Lo de peters tiene que ser una alegría para España . Un jugador de nuestras categorías basé ha llegado a jugar con las de Inglaterra.
Yo creo que es el favorito para mantener el título, pero ganar a los anfitriones será difícil, aunque ya les han ganado en un partido antes del europeo.
Si encontráis algo de Suecia sub 18 os lo agradecería.
Completamente de acuerdo, algo se debe de estar haciendo bien en las categorías base para que se pueda llegar a estas cosas...eso sí, siendo egoísta...que siga siendo llevado hasta sub21 y luego que no acepte ir a los Saxons y se venga con la absoluta ;-P
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Finales del Autonónico s18

Mensaje por El Vice »

yoossie escribió: Completamente de acuerdo, algo se debe de estar haciendo bien en las categorías base para que se pueda llegar a estas cosas...eso sí, siendo egoísta...que siga siendo llevado hasta sub21 y luego que no acepte ir a los Saxons y se venga con la absoluta ;-P
Me parece que lo vamos a tener crudo, je, je... Ya nos gustaría a nosotros, que esta hornada de chicos  que estan saliendo del club desde el 2007, decidieran terminar sus carreras en Marbella... Hace  un par de semanas un o denlos sub-16 estuvo haciendo pruebas con los Scottish Exiles. Por cierto, Josh Peters sigue siendo sub-17 y de hecho  juega en esa categoria para su colegio (Onedle) y para los Saints en la Academy League de los clubs de la Premiership, donde es titular indiscutible.
Responder Tema anteriorTema siguiente