DIARIO AS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

DIARIO AS

Mensaje por pilier toledano »

PARA LOS QUE NO LO HAYAN VISTO:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/rugb ... iopi_8/Tes

La noticia sale en portada de su edicion digital.
Y en la de papel de toda la vida, a doble pagina y a color.
Eso se llama PRO-MO-CIÓN, lastima no ver una cosa así todas las semanas, con los resumenes y resultados de DH.
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: DIARIO AS

Mensaje por orge »

Lástima que en lo de promoción no incluyan programar la final four en abierto, o por lo menos la final a secas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DIARIO AS

Mensaje por yoossie »

Quizás nadie me va a saber responder pero se sabe si va a haber bebida de zumo de cebada o trigo (léase cerveza, pero al fin y al cabo es una bebida sana ¿no?). Quiero decir si se va a poder comprar y ver los partidos con un buen mini en la mano...lo digo porque sino es así, me lo tomo antes  ;) ;D

PD: Que conste que fue una amiga la que me lo ha preguntado y como sé que en los estadios de fútbol no lo permiten, pues no sé si nos lo permitirán a los "incivilizados" del rugby.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: DIARIO AS

Mensaje por ulceroso »

yoossie escribió: Quizás nadie me va a saber responder pero se sabe si va a haber bebida de zumo de cebada o trigo (léase cerveza, pero al fin y al cabo es una bebida sana ¿no?). Quiero decir si se va a poder comprar y ver los partidos con un buen mini en la mano...lo digo porque sino es así, me lo tomo antes  ;) ;D

PD: Que conste que fue una amiga la que me lo ha preguntado y como sé que en los estadios de fútbol no lo permiten, pues no sé si nos lo permitirán a los "incivilizados" del rugby.
es la pregunta más logica que se ha hecho desde que empecé a oir hablar de la SIR, en teoría en los recintos deportivos está prohibido consumir bebidas alcoholicas, pero gracias a dios la teoría solo es eso..."teoría"
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DIARIO AS

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo***, yo daba por hecho que si pero ya lo estoy dudando...
Anda que no cambia el tema ni na!
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DIARIO AS

Mensaje por hornet »

Me parece que lo que esta prohibido son los envases duros (botellas, lastas, vasos de cristal etc) pero no las bebidas alcoholicas.

Al menos en el Circuit de Catalunya que es un recinto deportivo, a parte de los chiringitos ofgiciales de la Damm o Foster, pasan vendiendo cerveza por las gradas, pero en vasos de carton o plastico.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIARIO AS

Mensaje por Triskel »

hornet escribió: Me parece que lo que esta prohibido son los envases duros (botellas, lastas, vasos de cristal etc) pero no las bebidas alcoholicas.

Al menos en el Circuit de Catalunya que es un recinto deportivo, a parte de los chiringitos ofgiciales de la Damm o Foster, pasan vendiendo cerveza por las gradas, pero en vasos de carton o plastico.
Pues que yo sepa, en el Calderón, en el Bernabeu...y en el Teresa Rivero lo único "parecido" a la cerveza es la sin alcohol.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DIARIO AS

Mensaje por Errol »

hornet escribió: Al menos en el Circuit de Catalunya que es un recinto deportivo, a parte de los chiringitos ofgiciales de la Damm o Foster, pasan vendiendo cerveza por las gradas, pero en vasos de carton o plastico.
En el Circuit, este año, hemos metido 50 botellas de cerveza DE PLÁSTICO, de a litro cada una y sin inconvenientes por parte de la seguridad. Y es que, a doce pavos los 3/4, merece la pena acarrear el peso.

* Post patrocinado por Cruzcampo  ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: DIARIO AS

Mensaje por spot »

Triskel escribió:
hornet escribió: Me parece que lo que esta prohibido son los envases duros (botellas, lastas, vasos de cristal etc) pero no las bebidas alcoholicas.

Al menos en el Circuit de Catalunya que es un recinto deportivo, a parte de los chiringitos ofgiciales de la Damm o Foster, pasan vendiendo cerveza por las gradas, pero en vasos de carton o plastico.
Pues que yo sepa, en el Calderón, en el Bernabeu...y en el Teresa Rivero lo único "parecido" a la cerveza es la sin alcohol.
aghhh...sin alcohol!!!!  eso deberia estar prohibido ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: DIARIO AS

Mensaje por ulceroso »

hornet escribió: Me parece que lo que esta prohibido son los envases duros (botellas, lastas, vasos de cristal etc) pero no las bebidas alcoholicas.

Al menos en el Circuit de Catalunya que es un recinto deportivo, a parte de los chiringitos ofgiciales de la Damm o Foster, pasan vendiendo cerveza por las gradas, pero en vasos de carton o plastico.
si lo que pasa es que es una ley de la comunidad de Madrid creo recordar, yo sinceramente estoy hasta los wevos de tantas prohibiciones...joer, si me quiero tomar una caña (o 2 o 3...) mientras veo el partido en el campo pues me la tomo, y aqui, por mucho que digáis la culpa de esta norma la tiene el futbol.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: DIARIO AS

Mensaje por jbl »

PD: Que conste que fue una amiga la que me lo ha preguntado y como sé que en los estadios de fútbol no lo permiten, pues no sé si nos lo permitirán a los "incivilizados" del rugby.
[/quote]

Pues ayer estuve viendo uno de los partido del tri-nations del 2008, Australia-NZ, y cada vez que daban un plano corto de la grada se veía a la gente con unos katxis de cerveza y todos la mar de sonrientes y tranquilitos. La parte de arriba de la valla de publicidad, con la cantidad de vasos de cerveza que tenía parecía un bar un sábado por la noche.
Un partido de rugby sin cerveza no es un partido de rugby.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DIARIO AS

Mensaje por yoossie »

Como dice ulceroso la culpa es del fútbol (y os digo que me gusta el fútbol, pero no las actitudes de los aficionados), pon 80.000 personas dispuestas a pegarse por su equipo y régalo con alcohol ¿qué obtienes? Pues eso. Yo miro partidos de la Guinness: pinta en mano del público, la Magners (idem), la Heineken...todas incluso la División de Honor...y nunca pasa nada...yo por eso pregunto, porque al ser un estadio de fútbol quizás no dejen...pero bueno, ya veremos mañana.

Por cierto, volviendo a lo de Diario AS:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_4/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/dias ... opi_13/Tes

Y algo que yo no sabía:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_3/Tes

PD: jbl, lo de incivilizados lo pongo entrecomillado y con cierto tono sarcástico...no lo tomes al pie de la letra pero es lo que piensa la gente.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: DIARIO AS

Mensaje por Nacho »

jbl escribió: Un partido de rugby sin cerveza no es un partido de rugby.
Amen.
Nacho.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: DIARIO AS

Mensaje por jbl »

yoossie escribió: Como dice ulceroso la culpa es del fútbol (y os digo que me gusta el fútbol, pero no las actitudes de los aficionados), pon 80.000 personas dispuestas a pegarse por su equipo y régalo con alcohol ¿qué obtienes? Pues eso. Yo miro partidos de la Guinness: pinta en mano del público, la Magners (idem), la Heineken...todas incluso la División de Honor...y nunca pasa nada...yo por eso pregunto, porque al ser un estadio de fútbol quizás no dejen...pero bueno, ya veremos mañana.

Por cierto, volviendo a lo de Diario AS:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_4/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/dias ... opi_13/Tes

Y algo que yo no sabía:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_3/Tes

PD: jbl, lo de incivilizados lo pongo entrecomillado y con cierto tono sarcástico...no lo tomes al pie de la letra pero es lo que piensa la gente.
Tranquilo Yoosie, que no me lo he tomado al pie de la letra, suponía que era un comentario irónico y como justo ayer estuve viendo ese partido, sin mas lo he comentado.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: DIARIO AS

Mensaje por Alvaro-Italia »

Yo ire a ver las semifinales el viernes pero... me habeis asustado !!!

p.s.: el peligro es que come trate de ser previsor y me "cueza" antes... a lo mejor no veo ni el balon !!  ;)
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: DIARIO AS

Mensaje por Jost09 »

El Central y el Pepe Rojo son recintos deportivos, no? Y ahi se puede vender cerveza. De todas formas creo que sí se podra vender cerveza dentro.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DIARIO AS

Mensaje por furun15 »

Pues lo siento por todos, y es más que una sospecha, pero el que quiera beber cerveza se la va a tener que meter dentro de la ropa y que no le vean los porteros (que son los del rayo)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DIARIO AS

Mensaje por Ivaica Bastic »

ME CAGO EN TODO!!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIARIO AS

Mensaje por harpo »

jo***...que sed voy a pasar...Habría que hacer una pancarta pidiendo cerveza, fijo que sale en la tele...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: DIARIO AS

Mensaje por JPR Williams »

En Inglaterra está prohibido consumir alcohol en recitos deportivos salvo en el rugby ya que hay una ley firmada por la mismísima reina que permite el consumo de alcohol en los estadios de rugby. Supongo que en esto ahn tenido en cuenta que si quitaran la cerveza de por ejemplo Twickenham igual los aficionados al rugby quemaban el estadio y de paso el parlamento.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DIARIO AS

Mensaje por yoossie »

La que he montado solo con una duda  ::)

No, la verdad es que lo de la pancarta no es mala idea...pero como no se la dediqueis a Los Manolos...me temo que no sale en ninguna parte (salvo en Canal + o quizás ni ahí).

Pero exactamente ver un partido sin cerveza en la mano, es, cuando menos, sacrilegio...¿ni tampoco en los descansos se va a vender?

Furun, vaya mala noticia me has dado (suponía que algo de esto habría), pero sigo sin comprender cuál es el problema de que los porteros sean los del rayo.... ;) :P
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DIARIO AS

Mensaje por furun15 »

Pues que si son los del Cisneros y te ven llevando un pale de cervezas como máximo te piden una, pero los del Rayo te diran que no se pueden pasar bebidas al campo. Como seguramente serán unos gordos, viejos, calvos, paticortos, culibajos y hartos de botellines y el que lleve cerveza irán pelín pedete se creerá que los puede vacilar y pasar la cerveza sin problemas entonces estos llamarán a la policía y comenzará la represión desde la puerta hasta las gradas.

No, ya en serio. A mi me han dicho que no habrá birra dentro del estadio, gran cagada. Lo que si se montará fuera una buena (por parte de la organizacion me refiero) donde supongo que todos podremos tomarnos algo fresquito juntos pero dentro del estadio como no cambien las cosas me parece que nada
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: DIARIO AS

Mensaje por David Maldini »

Mejor mejor, si estais sobrios solo vereis 3 balones y 42 jugadores en el campo  :evil:
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: DIARIO AS

Mensaje por Demóstenes »

Muy de agradcer la labor del As con la SIR, con Robinsones y sin ellos. Que dirán los de Ser-Valladolid de todo ésto... :roll: :roll:

Todo ésto para el primer año de una competición está fenomenal.

PD. en la web de As se ve la foto que sale en la edición impresa? La del equipo que tuvo el Rayo; para mi que el que sale con barba lleno de barro es un ilustre y mayor forero que hace tiempo que no viene por aquí...
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: DIARIO AS

Mensaje por ulceroso »

Responder Tema anteriorTema siguiente