Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Metaloplastica

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Metaloplastica »

andalaera escribió: Yo creo que todos lo estamos deseando. Yo personalmete, que soy socio de los 2 equipos, aunque chamizo por encima de todo, para mofa de mi entorno quesero, no encuentro explicación a este empeño en remar contra corriente (porque está cada vez más claro que la SIR es el futuro) por parte de las altas esferas queseras. Con lo bonito que sería Pepe Rojo lleno como un día de derby, apoyando a los Vacceos todos a una... Si ya de por sí Pepe Rojo es un campo temido para todos los visitantes, imaginarse lo que puede ser. Incluso aceptamos los ultra-flequis!!   ;D ;D ;D

Esos sí, que no nos quiten los 2 derbys al año en DH, ehh?

Coño mira justo al reves que yo, yo soy quesero y todo mi entorno chamizo (y bien que me lo recuerdan cada liga o cada derby que ganais). :'( :'( :'(

Creo que una de las claves la estais dando algunos posts mas arriba, ser de un equipo y la rivalidad es buena, ser "anti" eso ya no es tan bueno.
Por mi parte soy quesero, pero no antichamizo, además creo que uno sin el otro seria como que les faltara algo.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por birdlogy »

El asunto ya cansa. Soy socio de ambos clubs y accionista de vacceos. Cómo socio del VRAC estoy hasta la boina de esa "cruzada numantina" que mantiene la actual directiva contra toda iniciativa sea buena, mala o medio-pensionista que proceda o se apoye desde el entorno chamizo. Basta ya de atrincherarse en posiciones ultramontanas que lo único que llevan es al aislamiento total en el entrono del rugby nacional, a quedarse cómo unico club de DH que da la espalda a la SIR. Y no por lo que la SIR representa, sino porque ha partido desde una iniciativa que no es la suya y que además es de su eterno enemigo.
Me pregunto si en la época de Alvaro Abril o de Miguel Pérez se hubiese actuado de igual forma.
por otro lado lanzó a los muchos seguidores queseros que leen este foro si la decisión de apoyar o no la SIR debe ser tomada en asamblea de socios o debe ser una decisión unipersonal de alguien que considera al club como su cortijo privado y el es el señorito.
Simplemente, lanzo esa reflexión.
Un saludo a los que de verdad aman el rugby, y como dice el refran: "obras son amores..."
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Medico pilier »

cuanto dinero pierde perico y los otros integrantes del vrac que quieren jugar en vacceos por no jugar este año. Y cuanto de escaparate que supondra la final. Y de prestigio.

Por favor seriedad ya.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por JN »

El problema es que todo esto viene ya "viciado" desde su nacimiento. Las posturas están encontradas desde principios de año, y no se puede pedir ahora que todo cambie de la noche a la mañana. Por supuesto que los jugadores quieren participar en todas las competiciones posibles. Solo espero que los directivos de los clubes reflexionen y se acerquen posturas, deben decidir que se pretende con la SIR, con la liga y como compaginar ambas competiciones, establecer un calendario con el que TODOS esten de acuerdo...y luego sentarse con la Federación, porque otro año así sería un desastre para el rugby.
house
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2009, 18:47

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por house »

El equipo ganador de la final four 100.000,00€.
cada jugador por partido gana unos 300,00 €
Decir a la dirección del Vrac que se dedique a jugar a las canicas.
La SIR es el futuro del rugby.
Jugando en la SIR ,los jugadores del Vrac tienen su futuro garantizado.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

La verdad es que es una pena que el VRAC se haya quedado fuera de la SIR, a mi me hubiera encantado ver a jugadores de ambos equipos en Vacceos.
Que pensarán de esto los juveniles del VRAC que se acaban de proclamar campeones de España? Alguno que se haya planteado dedicarse profesionalmente al rugby supongo que no le gustara saber que su club no apoya una competición oficial respaldada por Tv y con visos de convertirse en la principal competición de este país en unos años.
Espero que con el tiempo esto vaya cambiando. Los clubes son mucho más que las personas que los dirigen.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Sr. Naranja »

Yo expongo algunas razones variopintas y contradictorias para no jugar en los Vacceos, bajo mi punto de vista. Lo que quiero decir es que habrá más o menos razones..!!

El entrenador de mi club me ha amenazado.
Paso de los VACCEOS, porque está claro que no es un proyecto ganador: sólo está formado por el subcampeón de liga reforzado con gente que habla raro (los de salamanca y el de burgos). Aqui va una carita de esas sonriendo, para el Kiwi y los refuerzos.
No quiero defraudar a mi mejor amigo, ni a mi perro pancho.
Me voy a ir el próximo añop del club y no quiero darle un gusto a los Vacceos, y un disgusto a mi amigo y a mi perro pancho.
No tengo ganas, ni confio en mis posibilidades para jugar en cualquier club de España el próximo año.
No tengo la cabeza amueblada ni peso específico como para hacer lo que le de la gana y levantar la voz a quien corresponda.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por rugbylover »

Sr. Naranja escribió:
" sólo está formado por el subcampeón de liga reforzado con gente que habla raro (los de salamanca y el de burgos). Aqui va una carita de esas sonriendo, para el Kiwi y los refuerzos."o para hacer lo que le de la gana y levantar la voz a quien corresponda.
Tio que es eso de que hablar raro? psss... tienes mierda en la cabeza
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Slatery »

rugbylover escribió:
Sr. Naranja escribió:
" sólo está formado por el subcampeón de liga reforzado con gente que habla raro (los de salamanca y el de burgos). Aqui va una carita de esas sonriendo, para el Kiwi y los refuerzos."o para hacer lo que le de la gana y levantar la voz a quien corresponda.
Tio que es eso de que hablar raro? psss... tienes mierda en la cabeza
Creo que lo decía de forma irónica y sarcástica. El Sr Naranja es siempre muy correcto
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Sr. Naranja »

Muchas gracias, Slatery.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Slatery »

;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Sr. Naranja escribió: Muchas gracias, Slatery.
Sr Lobo: "bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
MDIOML

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por MDIOML »

Garrote, en los dos estupendos pots de VHB tienes gran parte de la forma de pensar de muchos "señores" del Quesos, y nos les causa el mínimo rubor manifestarse como son. Sigue intentándolo. Saludos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por rugbylover »

Slatery escribió:
rugbylover escribió:
Sr. Naranja escribió:
" sólo está formado por el subcampeón de liga reforzado con gente que habla raro (los de salamanca y el de burgos). Aqui va una carita de esas sonriendo, para el Kiwi y los refuerzos."o para hacer lo que le de la gana y levantar la voz a quien corresponda.
Tio que es eso de que hablar raro? psss... tienes mierda en la cabeza
Creo que lo decía de forma irónica y sarcástica. El Sr Naranja es siempre muy correcto
Es el problema que tienen los foros que no se percibe la ironia y el sarcasmo de las frases
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por garrote »

MDIOML escribió: Garrote, en los dos estupendos pots de VHB tienes gran parte de la forma de pensar de muchos "señores" del Quesos, y nos les causa el mínimo rubor manifestarse como son. Sigue intentándolo. Saludos.
Eso es una broma, hombre, sacada de los diálogos de Pulp Fiction. ¡Cómo sois, le sacáis punta a todo!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por biafra »

Medico pilier escribió: cuanto dinero pierde perico y los otros integrantes del vrac que quieren jugar en vacceos por no jugar este año. Y cuanto de escaparate que supondra la final. Y de prestigio.

Por favor seriedad ya.
En verdad piensas que Perico u otros integrantes de Vrac juegan al rugby por el dinero? Yo creo que se hubiesen dedicado a otras cosas para "ganar" dinero,  Un poco de seriedad.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Merlín »

Lo malo de este país es que olvidamos la historia mas reciente y por tanto no aprendemos y nos toca volverlo a vivir de nuevo una y otra vez ciclicamente. Un pequeño repaso a lo ocurrido hace un año, pena que ya no este el post de entonces pero alguien tirara de hemeroteca. Inntetare hacer un pequeño resumen.

Cuando Hansen es presidente de la ACR y se estan en diferentes negociaciones y proyectos para dar un nuevo impulso entre todos al rugby español. Se invita a formar parte de las negociaciones en calidad de asesor a Canas y a otra persona que no pòngo su nombre por no equivocarme. Pero son estas dos personas invitadas las que dan la espalda  a sus anfitriones, dandoles ademas la puñalada y vendiendoles.  A partir de ese momento en lugar del acercamiento que estaba habiendo por el mundo del rugby. Cada uno volvio a sus trincheras y ahi estamos, volviendo a revivir enfrentamientos pasados. Solo que ahora hay proyectos que han salido adelante, proyectos efimeros y gente preguntandose "que hay de lo mio".
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Slatery »

Yo pienso que vuestras diferencias con el VRAC podeis y debeis solucionarlas para la SIR del año que viene, no se que formulas debeis usar , que planteamientos, que estructura, que concesiones, que lo que sea pero los queseros deben de estar con vacceos. La muestra de que nada es imposible y de que querer es poder la tenemos en Korsarioak, de todos es sabido que dicha franquicia nace de Bera Bera y que Bera Bera no es un club que suscite muchas amistades dentro del rugby en euskadi, es mas, ha mantenido historicamente malas relaciones con otros clubes vascos y sin embargo ha podido aglutinar en la franquicia Jugadores de Getxo, Orditzia, Hernani, etc, etc.la integración la han favorecido los clubes? yo creo que no, que ha sido un deseo de los jugadores, los cuales aparte del atractivo economico, han querido aglutinarse y hacer piña en torno a una franquicia, un pais y una bandera ( no pretendo hacer apología política ni mucho menos). Han de ser los Jugadores del Quesos los que deben dar el primer paso y sin esperar a que el club les levante el veto o lo que sea que ocurra
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
jugador

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por jugador »

pff slatery no te metas en el fangoso tema político  :evil:...jeje dejemoslo en que los jugadores se aglutinan en torno a una camiseta...jeje
pero la verdad, el primer paso lo tienen que dar los jugadores, y si lo dan 4 ó 5, ¿creeis que les van a prohibir a todos jugar con el quesos al año siguiente? es decir, si Perico se animase a jugar con los vacceos, ¿el año que vienen se atreverían a dejarle sin jugar?...no creo
aparte, noticias frescas en el blog de fermin: el año que viene SIR oficial 100% ...asique que el quesos se vaya preparando, pues esto no tiene vuelta atrás!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Slatery »

no quería politizar. me parece bien tu recomendación, jugadores en torno a una camiseta. pues claro que no les prohibirían¡¡ como si da el paso solo uno¡¡ los jugadores son libres, no pertenecen a ningún club, esto no es america. y si les prohibiesen volver al quesos.... como cambiaría mi opinión respecto a ese club.. ANIMAROS Y DAR EL PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro ejemplo claro nos da el rugby en el caso de Irlanda..juegan juntas y las diferencias entre ambas exceden infinitamente a las diferencias que puedan existir entra chamizos y queseros
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por @ArkaitzVDB »

fijate que yo aún, desde fuera, no se que diferencía hay entre "queseros" y "chamizos".... ni uno es del Norte, ni el otro es del Sur de la ciudad, ni unos son de derchas ni de izquiedas, ni unos son catolicos ni otros evangelistas, ni unos desarrollan juego de delantera y los otros juegan a la mano, ni uno trabaja la cantera y el otro ficha a todo lo que puede... encima cuando juegan no se les diferencia casi por las camisetas...
¿qué diferencía hay entre ambos clubes? yo creo que los chavales juegan donde lo hicieron sus padres o sus tios y ya está... unos iban al colegio de El Salvador y otros al del Lourdes-La Salle...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por Slatery »

pues me das la razón.si no hay diferencias insalvables... por que no juegan?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por @ArkaitzVDB »

ya... si yo tampoco me lo explico... es rivalidad mal entendida... una cosa es que kieras ganar a tu vecino, pero de ahi a que aún ganando quieras la destrucción de tu rival hay muchos pasos... y parece que a día de hoy se han dado más de la cuenta.

Se que muchos queseros leen este foro, y creo que estaran conmigo cuando digo que Canas se ha pasado un huevo, creo que es un buen técnico, capaz, y que puede sacar el 110% del rendimento a una plantilla, pero con lo del posicionamiento contra la SIR se ha pasado... quizá en octubre y noviembre tenía razones,... la mayoria veíamos con excepticismo esta nueva competición: ¿por qué no se amplia la DH a 12? ¿qué seran clues o como equipos como en la Magners? ¿quiesnes la van a jugar? ¿una franquica en Gibraltar y otra en Sevilla que sentido tiene esto? ¿jugará Andorra?
Pero a estas alturas aún no tiene razón de ser seguir en esa posición tan enfrentada....
Por cierto, alguien sabe si han dixo algo en la SER estos días sobre rugby... (no he podido escuxar los deportes de las 15h durante esta semana)
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por graciosete »

Nota: el equipo de rugby de la Universidad Europea Miguel de cervantes se compone de un 40% de jugadores de El Salvador , 40 % del VRAC y 10% de otras procedencias............


..............y la relación es estupenda....E-S-T-U-P-E-N-D-A
jugador

Re: Nueva etapa en las relaciones VRAC - El Salvador

Mensaje por jugador »

¿¿el 10% restante sete??    ;D ;D  :evil:
Responder Tema anteriorTema siguiente