Final Copa del Rey en TVE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Antifón »

??? ???No entiendo nada, por la misma lógica;  la próxima temporada que jueguen con la camiseta de la selección de España, que también hacen muchos entrenamientos juntos. No?
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por ElZorro »

Antifón escribió: ??? ???No entiendo nada, por la misma lógica;  la próxima temporada que jueguen con la camiseta de la selección de España, que también hacen muchos entrenamientos juntos. No?
No me encuentro entre las mentes pensantes del club pero creo que es una forma de decir que la Copa es de todo el rugby de Madrid, tanto de los que forman la franquicia como de los que no y  la federación que esta apoyando todo el proyecto de los Gatos, este apoyo ha permitido de los clubs ha permitido tener dos equipos competitivos en la SIR y en la Copa
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Slatery »

Enhorabuena a CRC y a Cajasol por el espectáculo ofrecido. La retransmisión para mi ha estado bastante bien. Por poner una pega o sacar algún defecto al CRC, porfavor..... esas pantalonetas muchachos..que al menos todos lleven la misma..no distintas y de distintas marcas.. que para equipación dinero habrá..y mas cuando es una final..pantalones nuevos por favor que algunos salieron al campo con la pantaloneta mas relavada y con mas mierda que el columpio de un loro ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Antifón »

Creo que todo jugador madrileño estará de acuerdo en el  éxito del rugby madrileño. Pero no creo que todo el mundo esté de acuerdo en el uso arbitrario de la representación de la federación de la madrileña por parte de un club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por pololo »

Antifón escribió: Creo que todo jugador madrileño estará de acuerdo en el  éxito del rugby madrileño. Pero no creo que todo el mundo esté de acuerdo en el uso arbitrario de la representación de la federación de la madrileña por parte de un club.
Antifón, Juegan con esa camiseta, ya que no pueden jugar con el escudo de su club al haber en el quipo otros jugadores dependientes de clubes de la federación madrileña. No pueden jugar, por tanto, con la equipación de CRC.
Última edición por pololo el Lun, 11 May 2009, 18:22, editado 1 vez en total.
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Javida »

pololo escribió:
Antifón escribió: Creo que todo jugador madrileño estará de acuerdo en el  éxito del rugby madrileño. Pero no creo que todo el mundo esté de acuerdo en el uso arbitrario de la representación de la federación de la madrileña por parte de un club.
Antifón, Juegan con esa camisate, ya que no pueden jugar con el escudo de su club al haber en el quipo otros jugadores dependientes de clubes de la federación madrileña. No pueden jugar, por tanto, con la equipación de CRC.
para jugar la copa del rey con el CRC tendrán TODOS licencia por el CRC no? mucho han cambiado las cosas...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Slatery »

pololo escribió:
Antifón escribió: Creo que todo jugador madrileño estará de acuerdo en el  éxito del rugby madrileño. Pero no creo que todo el mundo esté de acuerdo en el uso arbitrario de la representación de la federación de la madrileña por parte de un club.
Antifón, Juegan con esa camiseta, ya que no pueden jugar con el escudo de su club al haber en el quipo otros jugadores dependientes de clubes de la federación madrileña. No pueden jugar, por tanto, con la equipación de CRC.
??? ??? que yo sepa todos los que jugaban tenian ficha con CRC .me parece que te has liado un poco
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por ulceroso »

para la competicion copera se pueden hacer fichajes de otros equipos, no tienen por qué haber jugado la temporada en la liga regular con el CRC, y al haber hecho un grupo numeroso para afrontar ambas competiciones la equipacion escogida ha sido la de la federacion que aglutina a los principales equipos de la region. mas de 40 personas han estado entrenando juntos estas semanas de diversos clubes para sacar adelante copa y SIR.
Responder Tema anteriorTema siguiente