Gracias Telecinco

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Gracias Telecinco

Mensaje por geiger44 »

Quiero agradecer a telecinco su aportacion al rugby por la pelea que estan emitiendo ahora mismo de la liga rumana porque de cronicas de la Heineken no van a echar pero peleas... Ademas JJ Santos antes de dar la noticia a dicho como 8 veces: "No se preocupen que ahora las vemos", "es lo mas brutal que hemos visto en mucho tiempo"
Luego mi madre me dira," estas loco, como juegas a eso" o en las casas de los chavales que han comentado que les atrae los padres les diran, "no no, tu no vas a jugar a eso que mira como se pegan"
Lamentable... Total todo lo que cuatro hacen para que este deporte sea algo mas prestigioso en este pais se lo cargan con un video de estos...
Pasaia Rugby

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Pasaia Rugby »

Vergonzoso, la verdad. No sólo por los jugadores (que vaya hostias se dan) sino que para los medios de aquí. Han hablado 2 minutos de rugby y ha sido para sacar esto. Ni Heineken cup, ni DHA ni leches. Desde luego, los más decentes a la hora de hablar de deporte son los de ETB1, que de vez en cuando sacan resúmenes de los partidos del Aviron y el BO, y cuando un equipo de por aquí se la juega (como la promoción de ascenso que jugó el Hernani hace un par de años, que sacaron los resúmnes de los 2 partidos).
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Errol »

Aqui en CyL lo han dado hasta en la TV regional.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por furun15 »

No es por dármelas de listo, ni mucho menos. Os voy a explicar como pasan estas cosas. Las imágenes llegan por agencia internacional, en este caso casi seguro por APTN (a lo mejor en deportes no, pero para temas generalistas seguro).

Entonces el encargado de chequear esas imágenes les echa un vistazo a todas y después ve cuanto tiempo le llevan las piezas, colas + totales y demás del mandril, del carca, del cateti y de los ídolos patrios (alonso, gasol, nadal, lorenzo y pedrosa). Cuando en la reunión de redacción llega el turno de deportes (Raul Gamononal se encarga en Telecinco) se dice "tengo esto del fumbol y esto de los ídolos patrios y luego si me cabe unas imágenes de una pelea 'espectacular'" (si quitaran esta palabra y 'lamentable' no existírian los adjetivos en el periodismo deportivo).

El editor (Hilario Pino por la tarde y Pedro Piqueras si es por la noche) decide y normalmente siempre cabe algo más por tanto entra lo más raro, lo más violento o lo más lo que sea pero siempre es algo que su fuerza reside en la imagen, no os olvideis que hablamos de tele.

Sinceramente si me mi dependiera nunca habría puesto esa pelea pero les entiendo perfectamente a ellos les importan tres co***** el rugby o cualquier otro deporte que no sea el fumbol o alguno donde participe un español con gran éxito.

PD: Por cierto antes de poner las imágenes en la sexta me han llamado para preguntarme si en rugby había tarjetas, os lo juro
Última edición por furun15 el Lun, 13 Abr 2009, 22:31, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por VincentVega »

Si no vierais telecinco no os hariais mala sangre. Que esperabais? Un resumen de la liga?
Lo dicho, os pasa por ver cosas del diablo
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por JN »

Hombre, por lo menos en telecinco JJ Santos ha dicho que: "esto hace mucho tiempo que no lo veíamos porque especialmente el rugby, es un deporte de caballeros donde no se producen estas peleas".  

Esto es como cuando hablan de hockey hielo, que solo ponen las tanganas. ¿Por qué?, pues porque tiene morbo. Lo malo es que de rugby apenas se habla (sólo cuando hay Seis Naciones), y cuando se habla es para estas cosas.

Entrando en la pelea en sí, parece que la provoca el medio melé  de los de rojo con un puñetazo durante una melé al pilier del otro equipo. ¿ Pensáis que estaría buscando la suspensión del partido porque ya iban ganando 3 -0 ?.
Pasaia Rugby

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Pasaia Rugby »

VincentVega escribió: Si no vierais telecinco no os hariais mala sangre. Que esperabais? Un resumen de la liga?
Lo dicho, os pasa por ver cosas del diablo
Hombre, yo me quejo de la prensa deportiva en general. Yo ya conozco la bazofia que emite T5 y llevo tiempo sin ver nada de este canal (desde que descubrí el TDT, exactamente  :P). Desde luego, que lo único que se saque en abierto del rugby sean las tanganas nos hace flaco favor a los aficionados, amantes y practicantes del rugby.
JN escribió:
Entrando en la pelea en sí, parece que la provoca el medio melé  de los de rojo con un puñetazo durante una melé al pilier del otro equipo. ¿ Pensáis que estaría buscando la suspensión del partido porque ya iban ganando 3 -0 ?.
Me voy a poner conspiranoico  ;D
Por lo que he visto, los 2 equipo se estaban jugando el 1er puesto del grupo I de la 1ª División rumana. El Dinamo (rojo) aventajaba en 5 puntos al Farul (blanco). Además, la federación rumana le ha dado el partido al Dinamo por 5-0 y ha sancionado con un punto al Farul.

PD: Esto último lo he descifrado de la web www.rugby.ro . He tenido que descifrar el artículo ya que sólo está en rumano.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por ulceroso »

TAMBIEN EN ANTENA 3 LO HAN COLADO, QUE ASCO...Y MENUDAS H...IAS
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por karpin »

Antes de poner el enlace, en el informativo de A3 he visto como el campo de rugby del Saler era utilizado para volar cometas(una tradición en Valencia que no recuerdo el nombre) y gente andando en bici por el campo.
Aquí la tangana http://www.misexta.tv/home/1_0
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Madrid »

Teniendo toda la razon, que la teneis, tampoco hay que irse a Rumania para ver hostias de esas. El año pasado en el torneo de Toledo hubo dos equipos que se dieron mucho mas y con gente en la grada yendose asustada...
Pasaia Rugby

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Pasaia Rugby »

En Euronews han sacado la tangana como momento del día.
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por sapristi »

Yo lo he visto en la sexta y tambien estoy indignado como vosotros, porque es que encima lo han puesto en titulares... como una de las noticias más importantes del día.

Yo ya me imaginaba que esas imágenes se las pasan de una agencia pero nadie se las obliga a poner ni a hacer los comentarios que hacen.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por JPR Williams »

Lo han sacado en Telecinco, en la Sexta, A3, Telemadrid, etc... y estoy con JN que el único que ha hecho un comentario a favor del rugby ha sido JJ Santos.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por Nacho »

Cambiad de tema y mirad los ensayos de Gales. Eso si que es rugby................
Gracias Rexman.
Nacho.
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Gracias Telecinco

Mensaje por sapristi »

Nacho escribió: Cambiad de tema y mirad los ensayos de Gales. Eso si que es rugby................
Gracias Rexman.
+1
Responder Tema anteriorTema siguiente